El Vedat De Torrente, Valencia · Desde Mayo del 2015
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Sera una boda con ceremonia laica y nos casaremos por el rito de atadura de manos; el coctel y la cena seran de tematica rural y con juego de luces de colores durante la velada. despues habra barra libre y discomovil para los invitados y algunas sorpresas que hemos preparado para ellos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/labodamasesperada-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Viaje de novios
Posts en los que participo
9Hola buenas no se que tema poner en las mesas si colores, números o algún tema y sólo quedan 3 semanas que ideas tenéis vosotras
Hola chicas ya hay devates de vestidos de color pero son tan antiguos.hay alguna chica que se case en el 2015 o 2016.que se casen de color.Aun se esta haciendo el mio pero para que os agais alguna...
Me caso el 5 de Marzo y me da que hará frío. El vestido que he elegido es cerradito, pero los brazos me quedan al aire y estaba planteándome lo de llevar capa. Me encantan las capas largas, pero quizá...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Cristina
Hace 3656 días
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3833 días
Hola chicas ya hay devates de vestidos de color pero son tan antiguos.hay alguna chica que se case en el 2015 o 2016.que se casen de color.Aun se esta haciendo el mio pero para que os agais alguna idea El de color en verde y amarillo pero sera como...
Participé en el post de Lourdes
Hace 3833 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración