Ir al contenido principal
Vannessa
Vannessa

El Vedat De Torrente, Valencia · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3634días 11hrs

9
C
Nombres para las mesas en el banquete
Cristina, El 25 de Abril de 2016 a las 13:53

Hola buenas no se que tema poner en las mesas si colores, números o algún tema y sólo quedan 3 semanas que ideas tenéis vosotras

Ines, sábado 30-Abr-16 22
Lourdes
Vestido de color
Lourdes, El 5 de Octubre de 2015 a las 14:47

Hola chicas ya hay devates de vestidos de color pero son tan antiguos.hay alguna chica que se case en el 2015 o 2016.que se casen de color.Aun se esta haciendo el mio pero para que os agais alguna...

Eneritz, jueves 12-Nov-15 58
Sandra
Capa corta para la boda.
Sandra, El 5 de Octubre de 2015 a las 13:16

Me caso el 5 de Marzo y me da que hará frío. El vestido que he elegido es cerradito, pero los brazos me quedan al aire y estaba planteándome lo de llevar capa. Me encantan las capas largas, pero quizá...

Vannessa, martes 3-Nov-15 16
Campanilla
Desesperada y agobiada! no encuentro mi vestido. necesito consejos...
Campanilla, El 5 de Octubre de 2015 a las 12:02

Hola a tod@s! Llevo ya seis tiendas visitadas y no hay manera! Me he probado todos los estilos y ha ganado el que desde un primer momento llevaba en mente, pero por ahora ninguno me a llenado, hay...

Vannessa, martes 3-Nov-15 21
Diana
Complementos de novia
Diana, El 5 de Octubre de 2015 a las 10:44

Hola chicas!! Creo este debate para que me ayudeis a complementar mi vestido de novia. Busco tanto los complementos para el pelo como las joyas y los zapatos. Aquí os dejo la foto de mi vestido de...

Odipam, jueves 5-May-16 60
María
Pendientes de perlas o no?
María, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:53

Buenas chicas!!! Siempre he querido llevar perlas el día de mi boda, pero ahora me entra la duda... No sé si es la mejor opción, a vosotras que os parece? Son elegantes para una novia o son antiguas?...

Elena, domingo 29-Nov-15 159
Anna
Ahora o nunca - Los zapatos
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.423
Sara
Ahora o nunca: El peinado
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.454
Sara
Ahora o nunca: El vestido
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.577

Grupos generales

Inspiración