Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013
soy muy romantica. muy sensible y muy dulce aunque tambien tengo mi caracter y me gusta estar bien con la gente que me quiere
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
imagino mi boda muy personal y emotiva. con detalles y sorpresas especiales pero sobre todo muy romantica. quiero cuidar cada detalle con los invitados y quiero dar mi toque personal para que todo el mundo este a gusto. me gustaria hacer un fotocol y que lo pintase un familiar, tambien me encantaria poner un libro de firmas personalizado con las fotos de los invitados....no se, especial y personal.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/vera-nica-y-samuel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
6
Este mes es el cumple de mi chico y como ya tiene de todo he decidido comprarle estos gemelos para el día B! El es trompetista y se que le van a encantar! Que os parecen??
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Mi Actividad
Participé en el post de Marta
Hace 4375 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4377 días
Participé en el post de Maria
Hace 4377 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración