Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013
soy muy romantica. muy sensible y muy dulce aunque tambien tengo mi caracter y me gusta estar bien con la gente que me quiere
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Este mes es el cumple de mi chico y como ya tiene de todo he decidido comprarle estos gemelos para el día B! El es trompetista y se que le van a encantar! Que os parecen??
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Hola chicas!! Es que hoy soy feliz!! Jajajaja y es que pofin he terminado mi ramo para el día B!! Espero que os guste!!
Hola todas!! haber como se me da esto soy nueva asi que ahi va mi idea.voy a hacer unos kids anti-resaca para las amigas jajaja despues de una buena boda creo que a todos nos a pasado. en cada kid...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...