Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013

soy muy romantica. muy sensible y muy dulce aunque tambien tengo mi caracter y me gusta estar bien con la gente que me quiere

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

4255días 3hrs

6
Marta
Regalo de cumpleaños
Marta, El 15 de Mayo de 2014 a las 13:11

Este mes es el cumple de mi chico y como ya tiene de todo he decidido comprarle estos gemelos para el día B! El es trompetista y se que le van a encantar! Que os parecen??

Llara, viernes 16-May-14 18
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Gemma
Terminé mi ramooooo
Gemma, El 13 de Mayo de 2014 a las 08:30

Hola chicas!! Es que hoy soy feliz!! Jajajaja y es que pofin he terminado mi ramo para el día B!! Espero que os guste!!

I & R, sábado 17-May-14 56
Silvia
Regalos sorpresa para las amigas
Silvia, El 13 de Mayo de 2014 a las 21:17

Hola todas!! haber como se me da esto soy nueva asi que ahi va mi idea.voy a hacer unos kids anti-resaca para las amigas jajaja despues de una buena boda creo que a todos nos a pasado. en cada kid...

Laura, jueves 15-May-14 13
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Laura, viernes 10-Ene-25 2.500 28

Grupos generales

Inspiración