Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
6
Haciendas
Música
Detalles de bodas
Animación
Posts en los que participo
42
Buenas, somos Verónica y José y nos casamos el 17 d junio d 2022. Podemos ir compartiendo experiencias. Que se nos pasa volando!
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test tan molón para conocer los números de tu boda, ¿qué te ha parecido? 😊 Por cierto, hablando de números: ¿Cuál es tu número de la suerte?...
¡Hola parejitas! No os vamos a poner en la tesitura de tener que escoger ni el tipo de tarta de boda ni su sabor, pero sí su tamaño 😄 ¿Por qué tamaño de tarta apostáis? Tenéis que elegir entre un...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1526 días¡Hola bonitas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita sobre moda nupcial 😜 Solo tenéis que votar por el escote que más os gusta de estos dos, ¿preparada? ¿Hombros caídos o escote corazón? ¿Cuál eliges? 😏
He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA LA BODA 🤑 ¿Qué tal lo lleváis? ¿Lo marcáis como propósito , no lo habíais pensado o ya lo estáis cumpliendo? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a tus invitados con un recogido elaborado y que...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración