Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2015
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2016
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2015
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2016
Floristerías
Trajes novio
Buenas me caso en la.iglesia mayor de san Fernando Cádiz alguna sabe con cuanta anterioridad se hace la toma de dicho?me caso a final de septiembre. Yo suponía que leí una vez q era un mes antes de la...
Hola buenas os casais en que parte de Cádiz? Leí que el 23 d septiembre como yo.yo me caso en san Fernando. Un saludito! !
Buenas.sabrias si los viajes a nueva york suelen incluir las comidas? He oído que rondan unos 3000 e unos 9 días pero no se si es solo avión y hotel pero sin entrar las comidas.me gustaría que me...
Creé un post
Hace 3557 díasBuenas me caso en la.iglesia mayor de san Fernando Cádiz alguna sabe con cuanta anterioridad se hace la toma de dicho?me caso a final de septiembre. Yo suponía que leí una vez q era un mes antes de la boda.hoy fui y me dijo que ya iba tarde lo que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3683 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola guapa! Te apetece conocer otras novias de septiembre 2016 y compartir tus preparativos de la boda? Te espero en el debate! Un abrazo! https://www.bodas.net/debates/novias-septiembre-2016-presentate--t179570
Veronica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración