Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2015
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2016
9Buenas me caso en la.iglesia mayor de san Fernando Cádiz alguna sabe con cuanta anterioridad se hace la toma de dicho?me caso a final de septiembre. Yo suponía que leí una vez q era un mes antes de la...
Hola buenas os casais en que parte de Cádiz? Leí que el 23 d septiembre como yo.yo me caso en san Fernando. Un saludito! !
Buenas.sabrias si los viajes a nueva york suelen incluir las comidas? He oído que rondan unos 3000 e unos 9 días pero no se si es solo avión y hotel pero sin entrar las comidas.me gustaría que me...
Buenas alguna de vosotras ha tenido hace poco o ahora experiencia en Ruyfe? Me han hablado de que tienen allí trajes de novia bastante económicos. Es cierto? Si sabéis a partír de que precio rondan os...
Buenas!!alguien sabe el nombre de la naves o tiendas q hay en tres caminos sobre detallitos de boda y que tipo de cosas hay si son económicas y merece la pena.si me contara¡s vuestra experiencia os lo...
Hola! Por aqui un grupo para los que nos casamos en 2016 y lo celebramos en el mismo restaurante, Azahar Costa. No he visto chica mas agradable que Ana Mari, jejeje que paciencia tiene!! Espero poder...
Buenas!! Queremos saber si alguien ha ido a una boda en azahar costa o si alguien de ustedes lo celebró allí. Gracias
Buenas. Podríais aconsejarme sobre los sitios d trajes q sean bonitos y no muy caros por toa la zona de Cádiz. Ya sean chicana. Cádiz. Jerez y demás. ..graciasss
Hola chicas opinion a elegir el kantenhah o white sand..... Gracias