Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2015
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3556 díasBuenas me caso en la.iglesia mayor de san Fernando Cádiz alguna sabe con cuanta anterioridad se hace la toma de dicho?me caso a final de septiembre. Yo suponía que leí una vez q era un mes antes de la boda.hoy fui y me dijo que ya iba tarde lo que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3683 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola guapa! Te apetece conocer otras novias de septiembre 2016 y compartir tus preparativos de la boda? Te espero en el debate! Un abrazo! https://www.bodas.net/debates/novias-septiembre-2016-presentate--t179570
Creé un post
Hace 3731 díasHola buenas os casais en que parte de Cádiz? Leí que el 23 d septiembre como yo.yo me caso en san Fernando. Un saludito! !
Creé un post
Hace 3740 díasBuenas.sabrias si los viajes a nueva york suelen incluir las comidas? He oído que rondan unos 3000 e unos 9 días pero no se si es solo avión y hotel pero sin entrar las comidas.me gustaría que me comentaseis si habéis ido o iréis este año de viaje si...
Creé un post
Hace 3741 díasBuenas alguna de vosotras ha tenido hace poco o ahora experiencia en Ruyfe? Me han hablado de que tienen allí trajes de novia bastante económicos. Es cierto? Si sabéis a partír de que precio rondan os lo agradecería !!y también si me contais que tal...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3798 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3798 díasBuenas!!alguien sabe el nombre de la naves o tiendas q hay en tres caminos sobre detallitos de boda y que tipo de cosas hay si son económicas y merece la pena.si me contara¡s vuestra experiencia os lo agradecería. Me comentaron q por allí...
Participé en el post de Eva
Hace 3817 díasParticipé en el post de Anabel
Hace 3817 díasCreé un post
Hace 3817 díasBuenas. Podríais aconsejarme sobre los sitios d trajes q sean bonitos y no muy caros por toa la zona de Cádiz. Ya sean chicana. Cádiz. Jerez y demás. ..graciasss
Participé en el post de Antia
Hace 3817 días