Español, Orense · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2019
Posts en los que participo
7Qué contenta estoy!!! Ya han llegado mis zapatos y me encantan. La tarea no ha sido fácil, os cuento... Primero, sin haber decidido el color de los complementos ni nada, fui al Tocador de la Novia de...
Hola Chic@s!!Otra vez os voy a dar la lata pero es que no hay manera de encontrar unos zapatos que me encanten, así que necesito que me ayudeis a ver si entre tod@s lo veo algo más claro...hihhi La...
Como soy poco convencional, y todos los zapatos de novia q veo son tan sota caballo y rey, voy a compartir unos que me parecen ideales a mi, que gustos los colores, pero si alguna encuentra el suyo......
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3710 días
Holaaa!! Traigo ideas frescas y muy bonitas. Estudié arte y me dedico a la pintura de manera profesional. Soy una loca de los zapatos y no me importa utilizarlos como lienzo. Por si a alguna futura novia le inspira. Os dejo estas fotos de algunos que...
Participé en el post de Gabi
Hace 3710 díasSubí una foto en el post de Maydreams
Hace 3814 días
Hola Chic@s!!Otra vez os voy a dar la lata pero es que no hay manera de encontrar unos zapatos que me encanten, así que necesito que me ayudeis a ver si entre tod@s lo veo algo más claro...hihhi La semana que viene nos vamos para España a pasar las...
Grupos generales
Inspiración