Ir al contenido principal
V
Vicky

Español, Orense · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2019

2356días 10hrs

7
G
Al fin, mis zapatos preciosos (de baile!)
Gabi, El 22 de Enero de 2014 a las 15:18

Qué contenta estoy!!! Ya han llegado mis zapatos y me encantan. La tarea no ha sido fácil, os cuento... Primero, sin haber decidido el color de los complementos ni nada, fui al Tocador de la Novia de...

Vicky, jueves 3-Mar-16 42
Maydreams
¿¿Mis zapatos??
Maydreams, El 16 de Noviembre de 2015 a las 10:26

Hola Chic@s!!Otra vez os voy a dar la lata pero es que no hay manera de encontrar unos zapatos que me encanten, así que necesito que me ayudeis a ver si entre tod@s lo veo algo más claro...hihhi La...

Clara, miércoles 28-Feb-18 151
Alejandra
Zapatos novia
Alejandra, El 17 de Septiembre de 2015 a las 11:58

Como soy poco convencional, y todos los zapatos de novia q veo son tan sota caballo y rey, voy a compartir unos que me parecen ideales a mi, que gustos los colores, pero si alguna encuentra el suyo......

Vicky, viernes 20-Nov-15 21
E
Ayuda zapatos novia málaga
Elena, El 8 de Noviembre de 2015 a las 01:35

Hola a todas!!Necesito que me ayudeis por favor. Alguna me puede decir zapaterias en Malaga o alrededores en las que se vendan zapatos de novia?? A ser posible económicos, con económico me refiero no...

Vicky, viernes 20-Nov-15 10
R
Zapatos de baile para la boda
Raquel , El 4 de Noviembre de 2010 a las 12:48

Hola chicas: Hace unos días, mi hermana (que es aficionada a bailes de salón, salsa, etc..) me dio una idea en cuanto a los zapatos para mi boda. Me dijo que por que no me ponía...

Vicky, viernes 20-Nov-15 8
A
Zapatos novia
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 12:40

Hola, ya tengo mi vestido de novia, pero estoy como loca buscando los zapatos... Encuentro preciosidades pero claro a unos precios desorbitados y eso que mi presupuesto para los zapatos (es...

Vicky, viernes 20-Nov-15 9
Celia Y David
Donde comprar zapatos de novia en madrid
Celia Y David, El 10 de Febrero de 2012 a las 00:20

Pues nada me he animado ha escribir algo por fin, y ya que lo hago que sea constructivo para l@s demás. No soy de Madrid, pero vivo aqui, motivo por el cual no tenía ni idea de donde buscar zapatos de...

Vicky, viernes 20-Nov-15 55

Grupos generales

Inspiración