Español, Orense · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2019
7Qué contenta estoy!!! Ya han llegado mis zapatos y me encantan. La tarea no ha sido fácil, os cuento... Primero, sin haber decidido el color de los complementos ni nada, fui al Tocador de la Novia de...
Hola Chic@s!!Otra vez os voy a dar la lata pero es que no hay manera de encontrar unos zapatos que me encanten, así que necesito que me ayudeis a ver si entre tod@s lo veo algo más claro...hihhi La...
Como soy poco convencional, y todos los zapatos de novia q veo son tan sota caballo y rey, voy a compartir unos que me parecen ideales a mi, que gustos los colores, pero si alguna encuentra el suyo......
Hola a todas!!Necesito que me ayudeis por favor. Alguna me puede decir zapaterias en Malaga o alrededores en las que se vendan zapatos de novia?? A ser posible económicos, con económico me refiero no...
Hola chicas: Hace unos días, mi hermana (que es aficionada a bailes de salón, salsa, etc..) me dio una idea en cuanto a los zapatos para mi boda. Me dijo que por que no me ponía...
Hola, ya tengo mi vestido de novia, pero estoy como loca buscando los zapatos... Encuentro preciosidades pero claro a unos precios desorbitados y eso que mi presupuesto para los zapatos (es...
Pues nada me he animado ha escribir algo por fin, y ya que lo hago que sea constructivo para l@s demás. No soy de Madrid, pero vivo aqui, motivo por el cual no tenía ni idea de donde buscar zapatos de...