Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Enero del 2026
- Novia Novata
- 18 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Marzo de 2027
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 3
- Medallas 2
- Proveedores 1
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
3
Hola, quería saber si en Geyma hay trajes económicos de novia. Me refiero a 400/500 euros como mucho. Busco algo sencillo, quizás un mono o algo así y no quiero gastarme 1000 euros o más en un traje...
Hola!!!! Nosotros también nos casamos el 13 de marzo; bueno, el 12, pero lo celebramos el 13 en el Ortigal. Esperemos que el próximo año no tengamos un marzo tan lluvioso!!
Hola chicas! No sé si es el lugar más adecuado pero estoy bastante agobiada con este tema. Mi pareja y yo llevamos 4 años juntos, él nunca ha sido una persona especialmente sexual, yo soy bastante más...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 4 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
Creé un post
Hace 4 díasHola, quería saber si en Geyma hay trajes económicos de novia. Me refiero a 400/500 euros como mucho. Busco algo sencillo, quizás un mono o algo así y no quiero gastarme 1000 euros o más en un traje que no volveré a ponerme y prefiero gastar en la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Yurena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración