Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Enero del 2026
- Novia Novata
- 9 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Marzo de 2027
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Enero del 2026
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Marzo de 2027
Hola chicas! No sé si es el lugar más adecuado pero estoy bastante agobiada con este tema. Mi pareja y yo llevamos 4 años juntos, él nunca ha sido una persona especialmente sexual, yo soy bastante más...
He votado una encuesta
Hace 4 díasBuenos dias gente! Hace pocos meses escribí un post para que me ayudarais con el viaje de luna de miel, ya que estaba indecisa en ir a un sitio o a otro. Después de lo que esta ocurriendo con la guerra, nos da un poco de miedo y ninguna de las tres...
He votado una encuesta
Hace 36 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos al final de este test lleno de promociones exclusivas de primavera! 🌸 Pero antes, ¡vamos a hablar de la alianzas de boda! ¿Cuál es vuestro presupuesto? ¡Déjanoslo en los comentarios! 🤗 *** --- Visita a todas las joyerías con...
He votado una encuesta
Hace 36 días¡Hola de nuevo! Me ha surgido una nueva duda... y no creo que sea la última jajaja. Nosotros vamos a pedir dinerito, la idea es que aporten lo que puedan/quieran, quiero decir, no vamos a hacer lista de bodas. Íbamos a pedir transferencia porque me...
Yurena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración