Galdakao, Vizcaya · Desde Octubre del 2022
Soy una persona que le gusta tener todo organizado y planificado. Estamos disfrutando de este proceso para conseguir la boda de nuestros sueños.
- Novia Adicta
- 1.195 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Buenos días Nos gustaría hacerles a los invitados un detallito que, a la vez, sea solidario. Alguna página web, de confianza, donde alguno o alguna ya haya comprado?Gracias

Buenos días, Aquellas parejitas que habéis realizado o vais a realizar el viaje de luna de miel con Nautalia, me podéis comentar que tal? Nosotros vamos a ir a Indonesia y hay diferencia de precio con...

Uolaa, Que tal van esos preparativos?? Nosotros nos casamos en junio del 2024 y ya andamos con cositas a tope!! Me surge una duda. Los que vayáis a poner alpargatas, donde las habéis comprado?? O...

Buenas tardes, Nosotros tenemos la opción de la recena encima de la mesa pero tenemos opiniones muy diversas de parejas que se han casado. ¿Qué opináis? Gracias

Buenos días!! Estoy mirando vestidos en diferentes sitios pero 2 vestidos me gustan mucho. Uno es de Pronovias y el otro es de Rosa Clará. La diferencia de precio es considerable. Las que habéis...

Buenos días Felicidades a todxs por vuestros compromisos! Una pregunta, tenéis intención de dar a los invitados algún detallito? Necesito ideas