Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ane
Novia Adicta Junio 2024 Vizcaya

vestidos pronovias

Ane, el 20 de Febrero de 2023 a las 10:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17

Buenos días!!

Estoy mirando vestidos en diferentes sitios pero 2 vestidos me gustan mucho. Uno es de Pronovias y el otro es de Rosa Clará. La diferencia de precio es considerable.

Las que habéis comprado el vestido en PRONOVIAS, que tal la experiencia y la atención hasta el día de la boda? Habéis tenido algún problema?

Gracias Smiley smile

17 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 21 de Febrero de 2023 a las 02:34
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima mi vestido es de pronovias y en mi caso la atención fue espectacular. Tengo un problema de salud y me hicieron arreglos y pruebas hasta la última semana, se preocuparon mucho porque estuviera preciosa en mi día 🎉😍😍😍😍. La calidad del vestido espectacular.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que depende también de la tienda a la que vayas, mi vestido es de Rosa Clará y estoy encantadísima con él y con el trato que me dieron en la tienda, encima fui la única cita que tenían esa mañana y me atendieron en un vestuario enorme privado (en otra tienda de vestidos de novia se podía ver como las chicas se probaban los vestidos en mitad de la tienda y se podía ver desde fuera). La tela de mi vestido es una pasada y todo el equipo (dependientas, modistas...) son increíbles! Todo depende de la tienda a la que vayas, puede haber mucha diferencia en el trato en tiendas de una misma marca Smiley smile
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo he comprado en Pronovias, pero si conozco quien lo ha comprado y hablan muy bien.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en el pronovias de cartagena pero me casaba en madrid y sin ningún coste me lo enviaron a madrid porque a mi no me cabía en el coche!
    Me lo dejaron planchado y me ayudaron a meterlo en el coche ! Un amor ❤️
    También te digo que todo depende mucho de quien sea la modista que te haga los arreglos porque cada pronovias tiene sus modistas mira bien antes comentarios si puedes para ver qué dicen ☺️
    • Responder
  • Ane
    Novia Adicta Junio 2024 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me he probado varios en Pronovias y Rosa Clara. De cada sitio me he quedado con uno que me gusta (estilos parecidos). Me ha surgido la duda parte por el precio y la otra por como trabajan/atienden...

    De todas formas, esta semana tengo cita con una diseñadora para ver otras opciones...

    Gracias Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2023 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de pronovias, pero aún no me ha casado, en principio el trato bien vaya, yo pedí volver a probármelo un mes después para que lo viera mi madre y mi abuela que no me pudieron acompañar en su día y sin problemas, y bueno he de decir que creo que la calidad es buena, con esto me refiero a que vestidos del mismo corte en otra tienda me marcaban el tanga y de allí por ejemplo no, no sé si será la tela o nose,

    Mi vestido prueba la tengo en junio y espero que todo vaya bien!
    Lo de las dudas entre los dos vestidos que es, por el precio? O porque no sabes cual te gusta más? Por si es lo 2 alomejor deberías de probarte más y no cómpratelo indecisa
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi experiencia ha sido súper positiva en Pronovias! Lo recomiendo 100%! Las telas, a mi parecer, no tienen nada que ver, me quedo con Pronovias…
    El trato de la asesora fue de 10, me trató como a una hija, con un cuidado, un mimo… brindamos con cava! Toda una fiesta! Me dejaron ir con todos mis acompañantes sin ninguna pega, atendieron a mi sobrina que estaba encantada con tantos vestidos… además, tras la compra me enviaron un código de descuento para que lo pases a tu familia, amigas y conocidas y así puedan tener un pequeño descuento. Todo atenciones, que no sé si rosa clara tiene.


    Tenía una cita después en rosa clara ( a priori no me hacía nada de gracia la marca, pero bueno… por si acaso) y finalmente la anulé (rosa clara tras anularla ni me respondió… muy educado todo jajajajaja)

    Si te gusta más el de pronovias, decántate por ese!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venía justamente a esto. Si te puedes gastar 3000 euros en un vestido que fabrican en cadena y tienes ya claro lo que te gusta y te queda bien mejor ir a un atelier y hacerlo completamente a tu gusto. Y más si, como en su caso, no termina de decidirse entres vestidos.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de pronovias y de momento supee bien, aun no he tenido la primera prueba porque es el 25 de julio ya que el vestido me llega el 20 de julio!!!!! De rosa clara he leído varias opiniones regular pero imagino q depende de cada tienda...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo particularmente de momento no he tenido ningún problema y ya tengo hecha la primera prueba de vestido
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo bajo mi experiencia....que si puedes pagar un vestido en Rosa Clará o en Pronovias, cojas cita con una diseñadora para hacerlo de atelier, al final salen en la misma horquilla de precio, y no tiene nada que ver, será un vestido sin talla, hecho para tu cuerpo y totalmente a tu gusto. Encima si ya te has probado vestidos, seguro que ya tienes claro la forma de la falda, escote, espalda y mangas que más te gustan.
    Ese es mi consejo desde mi experiencia Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidado con rosa Clará porque hay una novia que ha tenido un problema muy gordo con esa tienda y cuenta que le han destrozado el vestido. Por aquí ha dejado su post por si quieres leerlo.
    • Responder
  • Ane
    Novia Adicta Junio 2024 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los comentarios!!

    Si ya he hecho pruebas en los 2 sitios pero..... no me decido...

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende tanto de cada uno... Veo que en el último comentario te dicen que prefirieron Pronovias a rosa clara entre otras cosas por la calidad de las telas. Sin embargo dos amigas fueron precisamente al revés por qué decían que era infinitamente mejor la calidad de las telas de rosa clara. Al final son conceptos personales de cada uno basado en experiencias. Escoge el vestido que más te guste, es lo que yo te diría
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues bajo mi experiencia, estuve tanto en Rosa Clara como en Pronovias, finalmente me decante por pronovias por varios motivos:

    1. La calidad de la tela así como el cuerpo del vestido no tienen nada que ver... y si comparas con Aire ya ni te cuento... eso sí, los de rosa clara no pesan nada (por algo la diferencia...)

    2. La presión que me metieron en Rosa Clara para comprar en seguida el vestido no me gustó nada... y luego días después bombardeandome con llamadas... solo quieren vender y vender...

    3. Me gustó bastante más el de Pronovias siendo los dos bastante parecidos... este me costó bastante más caro, pero no lo cambiaría ahora mismo!

    Vete y prueba y decidete, valora todo!

    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dudé entre uno de Pronovias y otro de Aire. Al final lo compré en Pronovias y hasta ahora la experiencia genial. Fui varias veces a probármelo, me dejaron hacer fotos, me trataron bien, no me presionaron para nada para comprarlo en el momento, entendieron el estilo que buscaba… Pero hasta dentro de unos meses no tengo la primera prueba. De momento todo bien y espero que siga así 🤞🏽
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo salí un poco descontenta de Pronovias, me dijeron palabras textuales “no tenemos nada de lo que quieres” (quería un vestido sencillo, sin brillos, escotazos ni puntillas, creo que no pedía nada raro), y me dijeron de probarme otros que nada tenían que ver con mi estilo, además me sentí muy forzada a comprarme ese mismo día el vestido.


    Finalmente me lo he comprado en Rosa Clará y no hay color….
    Pero esto es como todo, depende de quién te toque y de lo que vayas buscando. Si te ha gustado más el de Pronovias, adelante 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración