Santoña, Cantabria · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.093 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Hola!! Yo también me caso el 7 de julio?? Como lleváis las cosas? Yo solo tengo el sitio reservado y voy pensando ideas

Buenas noches a tod@s!!! Pues por fin puedo ir presentando manualidades!!! Aquí están mis lágrimas de felicidad!! Estoy emocionadisima!! jijiji El diseño lo hice yo con el programa Canva, y después...

Hola!! Ya tenía ganas de volver por aquí. La verdad es que se están pasando los días volando y me hacen falta más fines de semana!!! Bueno aquí os dejo mis invitaciones y papelería de boda. El diseño...

Buenos días!! Bueno pues aquí os dejo fotos de nuestras alianzas. La verdad es que ninguno de los dos somos de llevar anillos, y no queríamos llevar la típica alianza de oro y gastarnos un dineral...

Otro domingo más de manualidades!!! jejeje Bueno pues aquí os dejo los pai-pai que hemos hecho!! Hace ya meses que me puse a buscar pai-pai y encontré una imagen de unos en que aparecía el programa de...

Hola chicas!!! Me gustaria saber si alguna de vosotros ha estado en estos hoteles en Tailandia y opiniones sobre ellos - En Bangkok, el Eastin Grand Hotel - En Chiang Mai, el Ban Thai Village - En...

Por aquí vuelvooo!!! Hacía mucho tiempo que no subía nada de manualidades, pero es que entre las Navidades, trabajo, etc...me ha sido imposible ir adelantando cosas!! Bueno como mi boda va a ser...

Pues hoy estoy felizzz!! Ya tenemos la reserva del viaje echa y el finde iremos a coger los vuelos internacionales. Nos vamos a Tailandia desde el 10 de Julio hasta el 21 Los vuelos internacionales...

Bueno pues ahora que tengo un ratito antes de volver al trabajo, os dejo este debate jeje Os presento a mi otro amor!! Mir border collie!! , llegó a nuestras vidas hace un añito y 1 mes. Lo adoptamos...

Hola!!! Hoy estoy contentísima!! Me acaban de llegar las fotos que habíamos encargado para poner junto a la invitación!! Y pensaréis...le ha tenido que valer una burrada...pues NO!! 100 fotos (yo las...

Hola chicas!! Aqui os dejo fotitos de las invitaciones que estoy haciendo para mi boda, un boceto que estamos haciendo del mapa para saber cómo llegar al lugar y otra de las lágrimas de felicidad. Los...

Hola!! Nos queremos ir de viaje de novios a Tailandia, me gustaría que si alguna habéis ido me dieseis consejos de hoteles, agencias...es que a todas las que vamos todos los paquetes son...

Hola!! Cuando me puse a mirar todos los detalles que quería hacer el día de mi boda se me ocurrió la idea de hacer cajitas individuales para kit de emergencia. Las que veía en las tiendas de boda me...

Hola chicas!! Os aviso por si nos habéis visto...Hay una promoción en Pronovias de hasta un 60% de Descuento en los vestidos de novia este fin de semana 26 y 27. Mirad en vuesta comunidad porque no...

Buenas chicas!! estoy pensdando ya en los zapatos....jajaja Bueno os comento, yo uso muchos zapatos de baile. Hay una marca de zaaptos de baile que hace zapatos de novia tambien. Hay que encargarlos...

Buenas!! Quería preguntaros 2 cosillas, una el tema de música. ..me podéis recomendar algo?? Necesito algo desde la ceremonia hasta la noche, por lo menos las 2 de la mañana porque a la mañna vendrá...

Buenas chicas!! Os cuento...me caso el 7 de Julio del año que viene... Hace bastantes años que no me hablo con mi padre, aun asi a veces le veo porque tengo una hermana que vive con el. Hace unos...

Aun me queda bastante tiempo para que llegue el día. ..pero ya estoy mirando cositas para que no me pille el toro...que con nuestros trabajos no tenemos mucho tiempo...que me aconsejáis? ?