Ir al contenido principal
Ane
Ane

Santoña, Cantabria · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2147días 5hrs
Arantza
Peluquer@-maquillador@ en Isla y alrededores
Arantza, El 26 de Marzo de 2018 a las 21:29

Nos casamos en septiembre en Isla ( Cantabria), alguien conoce alguna peluqueria cercana o que se desplacen a domicilio???? Gracias!!!

Laura, lunes 14-May-18 10
Desiree
Regalitos de boda
Desiree, El 9 de Marzo de 2018 a las 10:13

Holaaa!!! Tengo varias dudas con los regalitos de boda 😩 y es que hay muchas cosillas que me gustan que son baratas pero no sé si son buena idea de regalarlas... y como da el caso de que la familia de...

María, viernes 23-Mar-18 31
Marta
Sellos personalizados
Marta, El 6 de Marzo de 2018 a las 16:29

Hola chicas acabo de preguntaros donde comprasteis el sello para los sobres pues bien he mirado varias páginas y aún no lo tengo decidido pero me ha gustado la página Inviboda. Alguien ha encargado...

Baby Mrtn, martes 13-Mar-18 14
Ane
Invitaciones listas!!
Ane, El 6 de Marzo de 2018 a las 14:38

Hola!! Ya tenía ganas de volver por aquí. La verdad es que se están pasando los días volando y me hacen falta más fines de semana!!! Bueno aquí os dejo mis invitaciones y papelería de boda. El diseño...

Ane, jueves 8-Mar-18 44
Ane
Alianzas diferentes!!
Ane, El 22 de Enero de 2018 a las 09:00

Buenos días!! Bueno pues aquí os dejo fotos de nuestras alianzas. La verdad es que ninguno de los dos somos de llevar anillos, y no queríamos llevar la típica alianza de oro y gastarnos un dineral...

Laura, miércoles 21-Feb-18 97
Ane
Tachán.....lágrimas de felicidad!!!!
Ane, El 28 de Enero de 2018 a las 21:35

Buenas noches a tod@s!!! Pues por fin puedo ir presentando manualidades!!! Aquí están mis lágrimas de felicidad!! Estoy emocionadisima!! jijiji El diseño lo hice yo con el programa Canva, y después...

Elena, miércoles 2-May-18 133
Leticia
Ayuda pai pai
Leticia, El 7 de Febrero de 2018 a las 11:47

Hola chicas!!! Quiero poner pai pai para mi boda, y la verdad es que estoy agobiadísima porque al principio la idea era hacerlos nosotros, pero me están dando opiniones diversas acerca de si el papel...

Alexandra, lunes 19-Feb-18 23
Ane
Pai-pai Personalizados
Ane, El 4 de Febrero de 2018 a las 21:04

Otro domingo más de manualidades!!! jejeje Bueno pues aquí os dejo los pai-pai que hemos hecho!! Hace ya meses que me puse a buscar pai-pai y encontré una imagen de unos en que aparecía el programa de...

Ane, martes 13-Feb-18 35
A
Banquete con familia y pica pica con amigos??
Ana María, El 6 de Febrero de 2018 a las 22:55

Hola a tod@s! !!me caso el año que viene por lo civil y ahora he empezado a mirar el tema del banquete que me trae de cabeza! !!en total somos casi 30 y en principio íbamos a invitarlos a todos juntos...

Cris, jueves 8-Feb-18 11
Sandra
tailandia julio 2018
Sandra, El 26 de Octubre de 2017 a las 00:08

Hola, alguien más va en julio de 2018 a Tailandia?

Marta, miércoles 1-Ago-18 197
Ane
Novios que nos casamos el 7 de Julio de 2018 en Cantabria
Ane, El 15 de Marzo de 2017 a las 13:22

Hola!! Yo también me caso el 7 de julio?? Como lleváis las cosas? Yo solo tengo el sitio reservado y voy pensando ideas

Raquel, sábado 21-Jul-18 39
Baby Mrtn
Turkish Airlines, habeis volado con elllos?
Baby Mrtn, El 2 de Febrero de 2018 a las 08:30

Estamos mirando nuestro viaje a Tailandia y al mirar los vuelos, que queremos que salgan de Málaga, unas de las opciones es Turkish peeo hace escala en estambul, y me da cosilla...🤦🏽‍♀️, alquien ha...

Olga, viernes 2-Feb-18 9
A
Qué invitación os gusta más??
Alba, El 24 de Enero de 2018 a las 13:35

Hola!!!! Estamos indecisos en qué invitación queda mejor.... Tan sólo cambia el fondo Cuál escogeriais? Cuál os resulta más apropiada? A mí personalmente me gusta la de la madera marrón, pero por otra...

Patricia, martes 29-Ene-19 75
Mireia
Video
Mireia, El 23 de Enero de 2018 a las 01:44

Hola chicas!! Quería ver si alguna podéis ayudarme, por que yo soy muy patosa para todo esto..... Me gustaría hacerle un vídeo para ponerlo en la boda para mi futuro marido, un vídeo de el de pequeño...

Maricarmen, sábado 27-Ene-18 17
Mónica
Alguien para luna de miel en Tailandia del 10 de julio al 19 de julio del 2018
Mónica, El 24 de Enero de 2018 a las 10:57

Hola a tod@s!! Abro este debate para contaros que mi novio y yo nos casamos el 7 de julio y nos vamos a ir de luna de miel un combinado Tailandia + Maldivas empezando ruta en Tailandia el día 10 de...

Gema, lunes 30-Abr-18 12
Jennifer
Heeelp!(remedio para evitar cicatriz)
Jennifer, El 21 de Enero de 2018 a las 23:53

¡Buenas noches a todos! ¿Cómo vais? Bueno, os cuento: hoy por la mañana me queme en la cara con la tenacilla del pelo (si, me he quemado ) me he quemado en el lado izquierdo... no es tan grande pero...

Alba, martes 23-Ene-18 57
Ane
Cartelitos + Tarros!! Por aquí vuelvoooo
Ane, El 18 de Enero de 2018 a las 18:31

Por aquí vuelvooo!!! Hacía mucho tiempo que no subía nada de manualidades, pero es que entre las Navidades, trabajo, etc...me ha sido imposible ir adelantando cosas!! Bueno como mi boda va a ser...

Ane, sábado 20-Ene-18 33
Ane
Ya tenemos viaje contratado!!
Ane, El 17 de Enero de 2018 a las 11:39

Pues hoy estoy felizzz!! Ya tenemos la reserva del viaje echa y el finde iremos a coger los vuelos internacionales. Nos vamos a Tailandia desde el 10 de Julio hasta el 21 Los vuelos internacionales...

Ane, miércoles 17-Ene-18 4
B
Ahora dudo entre dos jajajajaja
Bea&david, El 14 de Enero de 2018 a las 23:39

Muchas gracias a todos los que habéis ayudado en el anterior den te ahora he descartado dos, pero aun tengo dudas entre estas dos si podéis volver ayudarme MIL GRACIAS SOIS LOS MEJORES!!!! ¿¿Cuál os...

Núria, viernes 23-Feb-18 200
Ana María
Duda con el dinero de los invitados!
Ana María, El 30 de Noviembre de 2017 a las 18:48

Hola a tod@s! Tengo una duda, un amigo de mi novio le ha dicho que no demos el número de cuenta ni nos hagan ingresos para la boda porque han impuesto algo hace poco que si te ingresan 4000€ luego en...

Raquel, sábado 2-Dic-17 32
Patricia
Clases de Baile
Patricia, El 28 de Noviembre de 2017 a las 19:41

Buenas tardes a todas!! Estamos buscando alguien que nos ayude con el baile nupcial, alguna recomendación? Muchas gracias!!

Talania, viernes 8-Dic-17 9
I
Tubitos con tapón de corcho
Itziar, El 22 de Noviembre de 2017 a las 08:56

Hola chicas!!! ¿Conocéis algún proveedor o tenéis algún enlace para comprar tubitos con tapón de corcho con las tres b? Son para los regalitos que estamos pensando en hacerlos nosotros mismos. Nos...

Ane, viernes 1-Dic-17 14
Ane
En duda!!
Ane, El 30 de Noviembre de 2017 a las 13:31

Bueno pues ahora que tengo un ratito antes de volver al trabajo, os dejo este debate jeje Os presento a mi otro amor!! Mir border collie!! , llegó a nuestras vidas hace un añito y 1 mes. Lo adoptamos...

Aina, viernes 1-Dic-17 33
V
Hacer tú misma el ramo de flores naturales.
Vanesa, El 30 de Noviembre de 2017 a las 11:46

Buenos días chic@s! Pues estaba pensando, viendo los precios tan descabellados que cobran las floristerías, sobre todo en el momento que les dices que es un ramo de novia y, viendo además que algunas...

Rocio, miércoles 6-Dic-17 29
P
Fotografo o fotomaton
Pili, El 30 de Noviembre de 2017 a las 16:17

Ola xicas pues la cuestion es q mi marinovio como vosotras decis no quiere gastarse un paston en el fotografo y no soy capaz de hacerle cambiar de opinion,asiq e pensado en contratar un fotomaton asi...

Julia, martes 23-Ene-18 20
Ainhoa
Pomperos
Ainhoa, El 30 de Noviembre de 2017 a las 12:15

Hola chicas, ya me han llegado los pononoeras de AliExpress, sabéis que liquido puedo usar xa las pompas

Ainhoa, domingo 3-Dic-17 27

Grupos generales

Inspiración