Ir al contenido principal
Anetxu
Anetxu

Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1715días 22hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Anetxu
Alpargatas para invitadas.
Anetxu en Grupo Vizcaya, El 20 de Marzo de 2019 a las 18:17

Hola chicas/os, Querría saber si me podéis recomendar algún lugar o página web para encargar las alpargatas para invitadas. He estado mirando, y la verdad que en la mayoría de sitios vienen ya packs...

Anetxu, jueves 21-Mar-19 4 161
Anetxu
Mis proveedores♥️
Anetxu en Grupo Vizcaya, El 26 de Febrero de 2019 a las 18:05

Restaurante: Hotel Convento San Roque Decoración: MK for Lemons Photocall: Mt. Flash Peluquería y maquillaje: Littas Vestido: Laura Batán Fotografía: Iban Egiguren Animación peques: Froggies ...

Alba, miércoles 27-Feb-19 1 101
Anetxu
Fotografía Basque Fotography
Anetxu en Grupo Vizcaya, El 3 de Octubre de 2018 a las 21:44

Hola chicas y chicos, Os quería preguntar sobre unos fotógrafos nuevos, Basque Fotógrafy. Una compi mía se casó en septiembre, y le he preguntado por su equipo de fotografía. Me ha dicho que ella no...

Janire, jueves 13-Dic-18 22 302
Anetxu
Ane y Ander, así empezó nuestra historia de amor...
Anetxu en Grupo Juegos y test, El 27 de Abril de 2018 a las 00:14

Pues sí, suena a topicazo, la verdad... pero después de 9 meses y algo más también, y de tropezar sin apenas tener tiempo para levantarme, me dije: “A la porra, me hago lesbiana”. Estas cosas que se...

Anetxu, lunes 30-Abr-18 2 44
Anetxu
Viñedos Bizkaia
Anetxu en Grupo Vizcaya, El 5 de Abril de 2018 a las 17:18

Hola a todas! Pues Ander y yo ya tenemos fecha definitiva y también el lugar para el banquete. Lo que pasa, es que no queremos hacer la ceremonia en el mismo lugar del banquete... Nos gustaría hacerlo...

Anetxu, viernes 6-Abr-18 6 147
Anetxu
Lista de iglesias!
Anetxu en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 11:57

Hola chicas, igual os parece algo absurdo, pero la verdad es que he hechado en falta una lista de iglesias para poder elegir dónde quieres hacer la boda. Donde yo vivo tengo una, pero la verdad es que...

Anetxu, miércoles 28-Sep-16 4 70

Grupos generales

Inspiración