Ir al contenido principal
Angbor
Angbor

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2023

En mi vida no entraba el querer casarme hasta que le conocí, y supe que él era mi persona.💍 A pesar de llevar muy poquito tiempo, me sorprendió con una... Ver más

En mi vida no entraba el querer casarme hasta que le conocí, y supe que él era mi persona.💍 A pesar de llevar muy poquito tiempo, me sorprendió con una pedida de mano al atardecer en una barquita, así que me derretí y no pude decir que no ♥️

🕐 Faltan para mi boda...

2 de Noviembre de 2024

167días 2hrs : 51min
P
Cerveza como detalle
Pilar, Ayer a las 12:52

Hola! Me caso en agosto y hemos comprado unos abridores para dar como detalle a los hombres y queremos dar una cerveza también pero no sabemos por cual decantarnos si por alguna "un poco rara" o una...

Pilar, hace 44 minutos 18
Angbor
Eligiendo alianzas 💍
Angbor, El 16 de Mayo de 2024 a las 23:06

Hola compis! Creéis que se subirá por fin mi post después de tantos intentos? Jajajaja Bueno a lo que vengo, ayer fue un día top, por la mañana preboda en Aranjuez que a pesar de no ser de fotos...

Angbor, hace 3 horas 83
María Jesús
Despedida de soltera en la feria
María Jesús, Ayer a las 13:19

Buenas tardes de sábado aunque para mi casi que son buenos días jajjaa Pues ya ha empezado la feria de Córdoba y anoche me sorprendió la gran cantidad de despedidas de soltera que nos encontramos. No...

María Jesús, hace 23 minutos 60
Miriam
Transformación de zapatos💕
Miriam, Ayer a las 23:33

Holaa! Hoy quería compartir con vosotras algo muy chuli que he hecho. Me compre mis zapatos en vinted porque me negaba a gastarme ese dineral que piden por zapato de novia, cuando despues del baile me...

Noviecilla, hace 20 minutos 44
Sandra
Regalos y comida con los testigos/fotógrafo
Sandra, Hoy a las 08:46

Muy buenas Comu! Feliz domingo!! 😊 Os vengo a contar que ayer tuvimos la comida para celebrar mi cumpleaños (aunque es mañana lunes🤭), y en ella les dimos los regalos a los testigos y fotógrafo. He de...

Aida, hace una hora 15
Laura
Ultimando cositas: 6 días!
Laura, Hoy a las 09:31

Hola! Quedan nada más que 6 días, ¿qué locura es esta? El tiempo estas últimas semanas se ha pasado volando... Os cuento cositas: La semana pasada se nos ocurrió la brillante idea de contratar en el...

Aida, hace una hora 18
Nerea
¿Cuanto tiempo entre compromiso y boda?
Nerea, Ayer a las 21:22

¡Hola Comu! Entramos de lleno en la temporada de bodas jeje y también la temporada de pedidas... Y hoy la cuestión que os planteo es... ¿Cuánto tiempo pasará o pasó desde que os prometisteis hasta el...

Menos de 1 año

18%

25 votos

1-2 años

67%

93 votos

2-3 años

8%

11 votos

Más de 3 años

6%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 15 minutos 38
Carlota
Meseros Harry Potter
Carlota, El 17 de Mayo de 2024 a las 13:11

Buenas tardes a tod@s!!!!! Vengo con novedades, son cositas pero que me alegran el corazón un montón por ver que van saliendo las cosas poco a poco 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 Os enseño los meseros de la boda, como han...

Carlota, ayer a las 20:19 57
Patricia
Regalo damas
Patricia, Ayer a las 14:31

Hola holaaaaaa!!! Me acaba de llegar el pedido para regalar a mis damas: Como veis son 4 🥰🤭🤭 Es un neceser, el coletero, el peine-espejo y el botecito es para rellenar de colonia. Seguro que les...

Isabel, hace 14 horas 12
Laura
Pulseras retales de mi vestido 👰🏻‍♀️
Laura, Ayer a las 00:28

Buenas noches! Después de un largo día de trabajo...hemos acabado de etiquetar las mermeladas que subí ayer en un post y ahora os enseño las pulseras que he hecho con los retales de mi vestido (me los...

Merchi, hace una hora 51 2
Geral
Marcasitios terminados
Geral, El 17 de Mayo de 2024 a las 16:56

Bueno chicas, ya que tengo las confirmaciones casi ok me he puesto manos a la obra con los marcasitios. Vi algo parecido en AliExpress que eran en forma de mariposa. Decidí hacerlos por mi cuenta,...

Angbor, ayer a las 11:44 23
Verónica
Ya tengo ramo (prueba piloto)
Verónica, El 17 de Mayo de 2024 a las 22:59

Después de escribir el megamensaje se me ha borrado 😨 Bueno os contaba que estoy muy contenta hoy, hemos tenido la prueba del menú y ha sido una pasada, que panza a comer … lo tenemos bastante claro...

Merchi, hace una hora 33
Alexandre
7 Dias!!!!
Alexandre, El 17 de Mayo de 2024 a las 23:00

DIOS MIO EMPIEZO A ENTRAR EN PANICO, quedan 7 dias para el dia B y tengo ganas de que sea el dia para disfrutarlo, durante esta semana etsaremos llevando cosas al lugar de la ceremonia para empezar a...

Jorge, ayer a las 11:45 26
Patricia
Bingo conseguido!!
Patricia, Ayer a las 11:17

Buenos dias comu!!! He conseguido finalmente 110 cartones de bingo troquelados por 5€!!!! Gracias wallapop!!! Como veis son troquelados, asi me evito tener que comprar bolis… Ahora me faltan los...

Isabel, hace 14 horas 12
Sandra
¿Qué escote encaja más contigo?
Sandra, Ayer a las 11:05

¡Hola bonit@s! 🤗 Asimétrico, escote en barco, redondo, escote corazón… ¡Hay muchísimas opciones para elegir! De estas tres opciones, ¿cuál encaja...

16%

22 votos

74%

104 votos

10%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 19 minutos 20
Judith
Uñas de novia, ✔️
Judith, El 17 de Mayo de 2024 a las 19:37

Hechas!! Quería lo más tarde posible, así he tenido un rato pa'mí. Pies iguales

Judit, ayer a las 12:30 25
María Jesús
Tatoos personalizados
María Jesús, El 16 de Mayo de 2024 a las 19:01

Hola de nuevo, la verdad que hoy estoy que me salgo se ve y eso me alegra después del mal día que tuve el lunes. No sé si es porque mañana ya es viernes, porque empieza la feria aquí o porque me han...

María Jesús, ayer a las 12:48 54 1
M
Atelier
Marta, El 17 de Mayo de 2024 a las 16:23

Holaaa!!!! Me paso por aquí ya que tengo una duda... he hablado por teléfono con Atelier novias de Madrid (Leganés) y como me imagino que alguna la conoceréis, incluso vuestro vestido será de allí, me...

Cristina, ayer a las 10:29 10
María
Vestido de mi suegra
María, El 17 de Mayo de 2024 a las 13:01

Hola comu! Hoy me paso por aquí para preguntaros un poco por un "drama" que tenemos encima... Mi suegra fue a Silvia Fernández y decidió hacerse el vestido a medida. Yo no fui con ella y no sé qué...

Estíbaliz, ayer a las 22:20 45
Anabel
Drama con los zapatos loovshoes
Anabel, El 17 de Mayo de 2024 a las 12:01

Hola chic@s! ¿Qué tal? Se va acercando mi día, me quedan unos 4 meses aprox y aún no tengo el zapato. Desde el principio, mi intención fue comprarlos en loovshoes ya que soy de Valencia y ellos están...

Silvia, viernes 17-May-24 8
Blanca
Zapatos boda agosto
Blanca, El 17 de Mayo de 2024 a las 11:38

Buenos días qué opción escogeríais para novia boda en agosto ? Muchas gracias saludos

Zapato tacón

75%

110 votos

Alpargata

24%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 19 minutos 36
Blanca
Vestido boda
Blanca, El 17 de Mayo de 2024 a las 10:00

Hola buenos días tuve la primera prueba de vestido llevaba idea de vestido convertible Algún consejo ?

Blanca, hace 4 horas 29
Geral
Invitados sin vergüenza
Geral, El 17 de Mayo de 2024 a las 00:36

Vengo a desahogarme un poco. Habíamos puesto de límite el día 15 de mayo para confirmar asistencia. Ayer 16 decidí mandar un mensaje a los que no habían confirmado, en total 6 personas. De esas 6, 2...

Geral, ayer a las 11:47 56
Vir
Ramos en resina
Vir, El 17 de Mayo de 2024 a las 03:30

Hola! Conocéis sitios en España (si es en la zona Huelva, Sevilla, Cádiz, mejor) que conserven los ramos en resina? Alguna novia lo ha hecho y qué tal ha ido? He leído muy malas críticas a los ramos...

Teresa, ayer a las 08:37 16
Sandra
2 centros de mesa: ¡Elige uno!
Sandra, El 17 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial de inspiración floral 🌷 ¿Qué centro de mesa escogerías para tu boda? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** ¡Recuerda! Esta semana tenemos...

Sara, ayer a las 17:33 28
Sandra
2 adornos florales: ¡Elige uno!
Sandra, El 17 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! Siguiente pregunta: ¿Qué adorno floral escogerías para tu ceremonia? 💍 ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** 1. 2. ***

Sara, ayer a las 17:29 26
Sandra
2 altares: ¡Elige uno!
Sandra, El 17 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test de inspiración floral 😍 Decidme, ¿en qué altar darías el 'Sí, quiero'? 💍 ¿Apostaréis por otro tipo de decoración? Comenta y pasa al siguiente...

Sara, ayer a las 17:25 28
Sandra
Semana especial con descuentos en... ¡FLORISTERÍAS! 🌺🌷🌸
Sandra, El 17 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! Como ya sabéis, en Bodas.net cada mes tenemos una semana especial con algunas promociones. Esta vez, está dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todooos los...

Sonia, viernes 17-May-24 7
Sandra
2 ramos: ¡Elige uno!
Sandra, El 17 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado...

32%

49 votos

68%

104 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 24
Isabel
Pantalón como segundo vestido?
Isabel, El 16 de Mayo de 2024 a las 23:04

Buenas noches chicas Mirando cosas varias por Pinterest vi varios looks de monos de novia. Yo sin ir mas lejos, el día que firme llevaré un mono blanco con encaje, soy más de pantalón que de faldas,...

Mono

12%

16 votos

Vestido

16%

21 votos

Con mi vestido a tope

71%

92 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 55
Valeria
Mis ramos de novia
Valeria, El 16 de Mayo de 2024 a las 22:07

Por fin tengo mis ramos, si en plural, el que llevaré a la ceremonia que me costó 33€ Y el que lanzaré que es un poco o mucho en plan coña 😂😂😂Menuda sorpresa va a llevar la que le toque Y si, es un...

Mónica, viernes 17-May-24 28 1
Laura
Regalos gastronómicos para invitados
Laura, El 16 de Mayo de 2024 a las 23:40

Hola comunidad! Nosotros a los invitados adultos hemos optado por regalarle 2 detalles gastronómicos: 1.Una botella de vino de nuestra propia tierra,somos una comarca con D.O. de vinos y cavas por lo...

Laura, ayer a las 11:43 44

Grupos generales

Inspiración