Ir al contenido principal
Angbor
Angbor

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2023

En mi vida no entraba el querer casarme hasta que le conocí, y supe que él era mi persona.💍 A pesar de llevar muy poquito tiempo, me sorprendió con una... Ver más

En mi vida no entraba el querer casarme hasta que le conocí, y supe que él era mi persona.💍 A pesar de llevar muy poquito tiempo, me sorprendió con una pedida de mano al atardecer en una barquita, así que me derretí y no pude decir que no ♥️

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2024

543días 15hrs
Angbor
Nuestra boda ❤️
Angbor, El 17 de diciembre de 2024 a las 14:06

Buenas comu! Después de tanto tiempo desaparecida… le debía este post! El pasado 2 de noviembre fue “nuestro gran día”, una boda civil, muy personal y todo como nosotros queríamos. Habló nuestra...

Alexa, viernes 10-Oct-25 16
Angbor
Alternativa a las alianzas.
Angbor, El 3 de Febrero de 2025 a las 18:07

Holaaaa! Hoy vuelvo por aquí, ya que por fin después de 3 meses de la boda nos hemos tatuado nuestras alianzas! Mi marido, por trabajo no puede llevar anillos, y quería si o si tatuársela, así que yo...

Laura, jueves 20-Feb-25 22
Angbor
Mi ¿original? ramo de novia
Angbor, El 9 de Enero de 2025 a las 14:25

Hola comuuuuu! Aún os debo muchas cositas de nuestra boda, pero me apetecía empezar por algo que yo creo, fue lo que más llamó la atención del look 🤭 No era una novia al uso, me sentía rara vestida de...

Natalia, miércoles 8-Abr-26 17 367
Angbor
Felizmente casada 🥰💍
Angbor, El 4 de Noviembre de 2024 a las 00:31

Os debía este post comu, aunque ya escribiré uno como se merece solo quería contaros que todo fue de 10. El sitio y el trato increíble y estamos aún en una nube…

Sara, sábado 16-Nov-24 23
B
Fotos de la boda
Bride, El 30 de Octubre de 2024 a las 20:03

Las fotos de la boda son tan bonitas... Que tengo curiosidad por saber si pensáis o, si ya estáis casad@s, si tenéis elegida una foto para poner en vuestra casa. Si es así, ¿cuál? ¿Dónde la pondríais?...

Ava, martes 24-Dic-24 39
Angbor
Ultimando días!
Angbor, El 30 de Octubre de 2024 a las 22:17

Hola holaaaaa! Acabamos de llegar de dejar toda la decoración en la finca y que relajación… ya está solo queda disfrutar! Esta semana la verdad que estamos recibiendo un montón de regalitos 🥰, os...

Angbor, jueves 31-Oct-24 22
Miriam
¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'?
Miriam, El 31 de Octubre de 2024 a las 12:26

¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! 😘...

Claudia, miércoles 30-Abr-25 1.251 8
Miriam
¿Cómo se llama tu pareja?
Miriam, El 31 de Octubre de 2024 a las 12:25

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os...

Ángela, viernes 12-Sep-25 1.130 3
Miriam
¿Cuántos años lleváis junt@s?
Miriam, El 31 de Octubre de 2024 a las 12:25

¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis...

Más de 3 años

84%

2418 votos

Menos de 3 años

16%

459 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Abr-25 1.120 6
Angbor
Truco flores coche
Angbor, El 29 de Octubre de 2024 a las 17:24

Hola comu! Pues hoy estamos a 4 días de la boda 🤭. Hoy os vengo a enseñar un tip que vio mi pareja y me parece lo más! Como he dicho alguna vez a mí no me gustan las flores, por lo que en mi boda no...

Laura, sábado 11-Ene-25 35 1
Angbor
Esta es nuestra semana 💍
Angbor, El 28 de Octubre de 2024 a las 09:17

Pues si comu… después de 14 meses de preparativos se acerca el día… Me siendo tranquila, sin nervios ( por lo menos aún ) y consideramos que quedan bastantes pocas cosas por hacer… El sábado estuvimos...

Cristina, viernes 1-Nov-24 54
Tessa
ny + crucero + parques orlando
Tessa, El 30 de Octubre de 2024 a las 22:32

Hola!!! Después de pedir presupuesto en mil sitios y salirnos súper caro, hemos decidido organizar el viaje de novios por cuenta propia. Nos ahorramos mucho y ya nos hemos informado por la web...

Mj, jueves 31-Oct-24 22
Miriam
Parejas afectadas por la DANA ❤️‍🩹
Miriam, El 30 de Octubre de 2024 a las 17:13

Hola a todos y todas, Nos encantaría no tener que abrir este post. Queremos mostrar apoyo a todas las parejas que os habéis visto afectadas por la reciente DANA que ha azotado nuestro país, queremos...

Blanca, lunes 30-Jun-25 13
Nuria
Ideas Save the date
Nuria, El 28 de Octubre de 2024 a las 22:16

Buenas noches chicas, estamos mirando diversas opciones de reunir a todos nuestros amigos para anunciarles la fecha de la boda, pero no sabemos muy bien cómo hacerlo, sin con tarjetas Save the Date o...

Angbor, martes 29-Oct-24 22
Barbara
Pagar eleccion de asientos luna de miel
Barbara, El 29 de Octubre de 2024 a las 20:41

Hola chicas! Que me recomiendan? Vamos a Tailandia con emirates, no se si alguna tiene experiencia: merece la pena pagar por la elección de asientos? O te asignan juntos?

Angie, miércoles 6-Nov-24 16
Rodrigo
trato horrible y humillante en Castillo de Viñuelas, no aconsejable
Rodrigo, El 29 de Octubre de 2024 a las 18:32

Trato HORRIBLE nada más entrar en la finca cuando nos pararon unos vigilantes ebrios y no nos dejaban acceder, la experiencia fue horrible sobre todo para mis hijos. El trato en general deja mucho que...

Caroline, martes 3-Dic-24 7
Silvia
¿Corto la cola del vestido?
Silvia, El 29 de Octubre de 2024 a las 22:45

Hola amigas que me lean. Me caso el mes que viene y en la última prueba de vestido vi que me habían dejado una cola del vestido excesivamente larga para mi gusto. A mí no me gusta mucho las colas en...

Cortar por lo sano ✂️

60%

79 votos

Déjala o te arrepentirás

40%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 28-Mar-26 37
M
Ayuda lugar pequeño para boda en Madrid
Max, El 29 de Octubre de 2024 a las 07:47

Hola. Mi novia y yo nos queremos casar el próximo año, estamos buscando un lugar donde se pueda hacer una boda pequeña, no más de 25 personas, pero se nos ha hecho difícil. Originalmente queríamos...

Max, jueves 31-Oct-24 5
Angbor
Deportivas diy
Angbor, El 17 de Octubre de 2024 a las 21:13

Hola comuuuu! Alguien más como yo, que sea una pobre con gustos de ricos? Jajajaja Me enamoré de la idea de unas deportivas personalizadas… pero me parecían unos precios desorbitados para lo que las...

Laura, sábado 11-Ene-25 66 1
Judith
Nuestro cartel de bienvenida.
Judith, El 28 de Octubre de 2024 a las 15:45

Holii comu al final nunca os llegué a enseñar nuestro cartel/rincón de bienvenida.

Mj, martes 29-Oct-24 57
Verónica
Opinion
Verónica, El 28 de Octubre de 2024 a las 16:29

Hola soy de cordoba capital mi boda lo voy a celebrar en los jardines de sansueña opiniones

Mj, martes 29-Oct-24 9
Jenny
regalo familiar
Jenny, El 28 de Octubre de 2024 a las 11:05

Hola Chicas!! Tengo clarísimo que le quiero hacer un regalo especial a mi yaya. Es y ha sido más que mi madre, porque las circunstancias de la vida lo han querido así. Tengo claro que lo haré en la...

49%

47 votos

51%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Oct-24 38 1
E
Ayuda con el ramo, cuál de los dos os gusta más??
Estrella, El 27 de Octubre de 2024 a las 21:11

Ayuda con el ramo, cuál de los dos os gusta más?

Ramo 1

77%

113 votos

Ramo 2

23%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Oct-24 35
Lili
Sitios de preboda en Segovia
Lili, El 28 de Octubre de 2024 a las 08:54

Hola! Nos casamos en Segovia el Junio que viene y estamos buscando un sitio para la preboda. Tenéis alguna recomendación?

Sonia, viernes 1-Nov-24 13
Mj
Regalo aniversario bodas
Mj, El 26 de Octubre de 2024 a las 11:56

Buenos días comunidad: Hoy vengo a preguntaros ideas para un regalo. Mis padres van a hacer los años de casados y este año lo quieren celebrar así que he pensado en hacerles algún regalo especial de...

Mj, lunes 28-Oct-24 53
Angbor
Foro cotilleando
Angbor, El 22 de Octubre de 2024 a las 11:00

Bueno grupo, pues como todo aquí se sabe, estoy también se iba a saber… Me he enterado que en foto llamado “cotilleando” andan hablando de los post que subimos aquí. En mi caso solo he encontrado uno...

Angbor, domingo 27-Oct-24 63 3

Grupos generales

Inspiración