Ir al contenido principal
Angel
Angel

San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Junio del 2010

Hola Somos 2 chicos que vamos a casarnos . Estamos muy emocionados y a la vez de los nervios de todas las cosas que hay que hacer, es un evento muy grande... Ver más

Hola Somos 2 chicos que vamos a casarnos . Estamos muy emocionados y a la vez de los nervios de todas las cosas que hay que hacer, es un evento muy grande y uno de los mas importantes de nuestras vidas... Asi que nos damos animos a nosotros mismo ;)

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

4282días 10hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Angel
Peladillas ¿cajitas o bolsita?
Angel en Grupo Antes de la boda, El 18 de Julio de 2014 a las 01:04

En las bodas griegas, las peladillas, se colocaban en bolsas pequeñas en número impar y se servían en una bandeja de plata. El número impar tiene el significado de compartir, ya que todo lo que es...

Angela, sábado 26-Jul-14 6 370
Angel
Invitaciones para hacerlas uno mismo
Angel en Grupo Manualidades, El 22 de Agosto de 2013 a las 03:33

Hola, nos gustaria que nos ayudaran a poder hacer nuestras propias invitaciones en casa, para poder hacerlas a nuestro gusto y con las cosas que queremos y no las prediseñadas que hay por aqui......

A_e_a, martes 18-Feb-14 38 12.102
Angel
Tarta y candy bar
Angel en Grupo Manualidades, El 12 de Septiembre de 2013 a las 00:51

Hola Chic@s!!! ya que en el los banquetes nos dan un postre y no tara para hacer el corte, la llevo yo. Además como es tradicion en mi familia mi madre nos hara una tarta genial, ya que tiene un...

Angel, lunes 21-Oct-13 39 1.984

Grupos generales

Inspiración