Ir al contenido principal
Angel
Angel

San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Junio del 2010

Hola Somos 2 chicos que vamos a casarnos . Estamos muy emocionados y a la vez de los nervios de todas las cosas que hay que hacer, es un evento muy grande... Ver más

Hola Somos 2 chicos que vamos a casarnos . Estamos muy emocionados y a la vez de los nervios de todas las cosas que hay que hacer, es un evento muy grande y uno de los mas importantes de nuestras vidas... Asi que nos damos animos a nosotros mismo ;)

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

3520días 1hrs
Angel
Peladillas ¿cajitas o bolsita?
Angel , El 18 de Julio de 2014 a las 01:04

En las bodas griegas, las peladillas, se colocaban en bolsas pequeñas en número impar y se servían en una bandeja de plata. El número impar tiene el significado de compartir, ya que todo lo que es...

Angela, sábado 26-Jul-14 6
Vanessa
Plantillas para photocall
Vanessa, El 2 de Julio de 2013 a las 21:13

HOLA MIS GUAP@S AQUI LES DEJO UNA HERRAMIENTA QUE SE QUE MUCHASSSS, LES ENCANTARA Y ES IMAGENES PARA EL PHOTOCAL, CUALES, PUES LAS QUE VEMOS SIEMPRE, EL BIGOTE, EL LABIO SEXY, EL SOMBRERO, ETC... AQUI...

Adrián, lunes 21-Nov-22 374 2
Cuca
Todo lo que voy haciendo para la boda
Cuca, El 2 de Abril de 2013 a las 12:25

Hola chicas! Al principio iba creando un debate para cada cosa nueva que hacía, porque pensaba que no haría muchas... pero me estoy animando, y esta semana santa ha sido muy productiva. Con lo cual,...

Angel, jueves 17-Jul-14 132
Anna
Del 0-10: Cuánto se implica tu pareja en la boda?
Anna, El 11 de Febrero de 2014 a las 13:09

Cada vez los chicos se implican más en los preparativos de la boda pero vamos a ver exactamente a qué nivel están ahora mismo!! Os propongo un juego: poned nota del 0 al 10 al nivel de implicación de...

Wendy, domingo 11-Ene-15 299
Rebeca
Poligono cobo calleja en madrid
Rebeca, El 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Jose, jueves 17-Feb-22 1.194 16
Veronica
Novios que nos casamos el 9 de Agosto de 2014 en Madrid
Veronica, El 24 de Noviembre de 2013 a las 17:59

Ola a todos....yo tambien me caso el 9/8/2014....eatamos muy ilusionados....aunke a muchos de nuestra familia no les haya echo gracia la fecha... la verdad con que nos guste a nosotros creo k vale. no...

Noemi, martes 22-Jul-14 18
Su2010
Ideas paneles para colocar los nombres de los invitados
Su2010, El 19 de Julio de 2010 a las 00:34

Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...

Irene, domingo 23-Oct-22 666 5
E
Moldear goma eva
Eva, El 2 de Febrero de 2014 a las 00:09

Buenas a todas! Mirando por Internet vi esta idea y como no la he visto por los debates he pensado compartirla con vosotras. La he puesto en práctica y funciona! El cortador de pasta da la casualidad...

Sara, lunes 3-Feb-14 21
Javier
Libro de firmas.
Javier, El 25 de Agosto de 2013 a las 11:12

Buenas!!! Quiero compartir con vosotros una idea que me parece super original. Este año estuvimos en una boda en la que había un original libro de firmas. Era un album de fotos, y había reservada una...

Alejandra, domingo 8-Jun-14 22
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Jose
Destinos de luna de miel para gays, lesbianas y heteros, claro.
Jose, El 13 de Noviembre de 2013 a las 09:32

Yo soy de los que piensan que no iré donde no sea bien recibido, por eso y porque aquí en España está la cosa mayoritariamente bien aceptada (no como en Rusia, África, Países Árabes y más...) que...

Natalia, domingo 4-Ago-19 78 1
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Victoria
Letras candy bar
Victoria, El 18 de Diciembre de 2013 a las 00:34

RESULTADO FINAL Es una prueba a ver que tal queda... He hecho unas letras para decorar el candy bar. las he decorado con washi tape so. Fáciles de hacer, las letras son de la tienda casa. a juego con...

Noemi, miércoles 29-Jul-15 177
A
Imprimir sobre tela y hacer bolsas para los detalles
Aida, El 23 de Octubre de 2013 a las 15:14

Hola chicas! acabo de encontrar este video en youtube, la bolsita me suena un montón, así que creo que alguien ya lo ha colgado aquí. Lo que yo os quería decir es que hay otro super novia que nos...

Laura Vizcaíno, jueves 25-Jun-15 24
Melissa
Tutorial pajaritas goma eva
Melissa, El 27 de Octubre de 2013 a las 01:15

Hola chicas me caso en 11 meses y ya estoy empezando con las cositas y lo primero que estoy haciendo son los atrezzos para el photocall y como de aquí he sacado tantas ideas y me ha ayudado tanto esta...

Lorena, sábado 26-Ago-17 55
Angel
Invitaciones para hacerlas uno mismo
Angel , El 22 de Agosto de 2013 a las 03:33

Hola, nos gustaria que nos ayudaran a poder hacer nuestras propias invitaciones en casa, para poder hacerlas a nuestro gusto y con las cosas que queremos y no las prediseñadas que hay por aqui......

A_e_a, martes 18-Feb-14 38
Jose
Anillos o... ¿qué otro regalo simbólico se puede intercambiar entre novios?
Jose, El 19 de Noviembre de 2013 a las 10:03

Preguntando y buscando salen ejemplos como: Pulseras, relojes, tatuajes, colgantes...

Futura, viernes 13-Dic-13 23
Gemuxy
Duda entre meliÁ avenida de amÉrica, silken puerta madrid y novotel campo de las naciones
Gemuxy, El 17 de Abril de 2012 a las 01:18

¡Hola! Soy nueva en este foro. Estoy buscando referencias sobre los hoteles Meliá Avenida de América, Silken Puerta Madrid y Novotel Campo de las Naciones ya que no conocemos a nadie que se haya...

Virginia, viernes 13-Dic-13 14
V
Hotel melia avenida america
Virginia, El 16 de Junio de 2012 a las 09:23

Hola chicas: El otro dia estuvimos en el hotel melia av america y la verdad es que salimos encantados con todo: la atencion de la chica, los precios, la decoracion, los salones,... Pero no sabemos de...

Carlos, miércoles 17-Ene-18 5
V
Opiniones del melia avenida de america??
Victoria, El 25 de Marzo de 2013 a las 12:40

Hola! Nos casamos en febrero 2014 y nos gusta mucho este hotel, me podeis contar que tal resultado da?

Angel, sábado 30-Nov-13 5
C
Hotel silken puerta de america
Carlos, El 10 de Julio de 2012 a las 11:43

Hola a tod@s: Alguien ha celebrado su boda en este hotel o ha ido a alguna?, o seremos nosotros los primeros del blog... Gracias

CAROLINA, viernes 8-Ago-14 20
M
Te pueden casar ya los notarios o no??tengo problemas con los papeles ahora
Morena, El 24 de Junio de 2012 a las 23:35

a mi me casa el alcalde del ayuntamiento no del mio porqeu es fuera .,,,pero estoy teniendo problemas con los papeles nos dijeron que en cinco semanas estaba de eso hace un mes y ahora me dicen que me...

Irene, miércoles 17-Jun-15 83
Luni
Ideas carrefour
Luni, El 25 de Septiembre de 2013 a las 21:43

Holaaaa!!!! Hoy en carrefour he visto algunas cosas que he comprado para la boda y puede que a alguien le interese pasarse. Cajas de pomperos, van 24. Son pequeñitos, ideal para el momento baile....

Alejandra, jueves 5-Dic-13 62
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Sandra, lunes 19-Abr-21 1.188 3
Angel
Tarta y candy bar
Angel , El 12 de Septiembre de 2013 a las 00:51

Hola Chic@s!!! ya que en el los banquetes nos dan un postre y no tara para hacer el corte, la llevo yo. Además como es tradicion en mi familia mi madre nos hara una tarta genial, ya que tiene un...

Angel, lunes 21-Oct-13 39
A
Cojines originales para alianzas
Anna , El 4 de Abril de 2012 a las 11:25

Aquí os dejo cojines originales para llevar las alianzas, algunos son mas apropiados para ceremonial al aire libre y otros que sirven para las dos cosas. Espero q os sirva de algo Besos

Sara, viernes 14-Feb-14 54
N
Con cual os quedaríais??
Novia, El 9 de Marzo de 2013 a las 11:13

Hola chicas, dos nuevas canciones y dos nuevas dudas...Y entre estas dos, con cual os quedais?? Nº1- http://www.youtube.com/watch?v=v0NoHN1TU5I (Enya-Only Time) Nº2-...

Macaron, martes 28-Jul-15 67
N
Hospederia casas de lujan en saelices
Nayara, El 15 de Junio de 2012 a las 15:28

Hola Chicas, He estado viendo sitios donde casarnos en Junio del 2013 y de lo que hemos visto por internet nos gusta mucho Casas de Lujan, lo que pasa es que no he encontrado comentarios sobre gente...

Marina, miércoles 30-Oct-13 13

Grupos generales

Inspiración