Burriana, Castellón · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
7Hola xicas bueno yo h q stado mirando cositas para los anillos y al final me e decidido por un corazon de flores haber que os parece. un saludoo
Hola chicas las que os a psado que a 14 dias de la boda si no preguntas a tus invitados no te sicen que no van muchos amigos nos han dejado colgados a ultima hora y ya nose como llevarlo en dos dias...
Bueno xicas ya e terminado por fin los detalles de los hombres o mando foto enseguida esta echo de palets reciclados con ayuda de mi padre y la verdad que han quedado originales espero que os guste. ...
Hola buenas alguna que haya ido hace poco a riviera me podeis aconsejar de si dolares o peso mejicano ? Donde me sale mejor hacer el cambio? Voy a shian kan podre sacar dinero en el cajero?? gracias...
Buenas ya tengo terminadas mis piruletas os las enseño asi teneis otra idea doferente y facil de hacer estan echas en word y pasado a pdf y lugo vas imprimiendolas y doblandolas espero que os gusten ...
Hola buenas me e mo tado yo las tarjetas con la identidad bancaria y me gustaria saber vuestra opinion estan imprimidas en cartulina y las recortare yo.Me gustaria saber viesgra opinion.Muchas gracias...
Hola me gustaria poner encima de los platos y me gustaria algo tipo la imagen pero no encuentro ninguna mas si alguien tiene alguna se lo agredeciria. Un saludo.Y gracias de antemano