Ir al contenido principal
A
Angela

Burriana, Castellón · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2868días 5hrs
Tania
Ropa preboda
Tania, El 12 de Junio de 2018 a las 13:28

Hola compis bodiles!!! Cómo vais con todo? Yo echa un lío con el tema de la ropa de la preboda . El fotógrafo me dice q llevemos algo con lo que nos sintamos cómodos... Bueno, pues resulta que me he...

Raquel, miércoles 13-Jun-18 32
A
Decepcionada
Angela, El 8 de Junio de 2018 a las 16:49

Hola chicas las que os a psado que a 14 dias de la boda si no preguntas a tus invitados no te sicen que no van muchos amigos nos han dejado colgados a ultima hora y ya nose como llevarlo en dos dias...

Angela, domingo 10-Jun-18 14
Miriam
Canción para entrega de novios
Miriam, El 8 de Junio de 2018 a las 17:08

Hola..!! Estoy súper indecisa de la música que voy a poner a la hora de entregar los novios... entrego en total 6 novios a las parejas que más tiempo llevan.... que música me recomendaríais para ese...

Nati, martes 26-Jun-18 5
Patri
De boda normal a boda enana
Patri, El 8 de Junio de 2018 a las 16:48

Hola, jamás pensé que iba a tener que escribir un debate de este tipo y mira que he leído gente que le ha pasado lo mismo. En mi boda íbamos a ser 96 invitados. Bueno pues al final y con un poco de...

Andrea, miércoles 11-Jul-18 114
Alba
¡Escribe el nº de tus invitados de boda!
Alba, El 3 de Junio de 2018 a las 21:05

¡Hola parejas! Escribe únicamente el número de tus invitados de boda

Víctor, martes 22-Abr-25 253
A
Regalos hombres
Angela, El 25 de Mayo de 2018 a las 18:29

Bueno xicas ya e terminado por fin los detalles de los hombres o mando foto enseguida esta echo de palets reciclados con ayuda de mi padre y la verdad que han quedado originales espero que os guste. ...

Nefer, jueves 31-May-18 31
A
Cambio de moneda para riviera
Angela, El 25 de Mayo de 2018 a las 18:27

Hola buenas alguna que haya ido hace poco a riviera me podeis aconsejar de si dolares o peso mejicano ? Donde me sale mejor hacer el cambio? Voy a shian kan podre sacar dinero en el cajero?? gracias...

Angela, sábado 26-May-18 14
Rocío
Playmobil novios
Rocío, El 19 de Mayo de 2018 a las 19:33

Hola sabéis donde poder comprar el cuadro de novios de playmobil?

Mariposasblancas, jueves 7-Mar-19 20
María José
Ayuda tamaño bolsas arroz!!
María José, El 19 de Mayo de 2018 a las 23:06

Hola chicas, pedí bolsas de organza por aliexpress de 7x9 cm pensando en mi mente que serían un poco más grandes, al abrir el paquete las he visto pequeñas, yo y mis medidas!! Jajajaja... Mi marinovio...

Silvia, domingo 5-Jul-20 26
A
Corazon para los anillos
Angela, El 18 de Mayo de 2018 a las 18:41

Hola xicas bueno yo h q stado mirando cositas para los anillos y al final me e decidido por un corazon de flores haber que os parece. un saludoo

Natalia, domingo 6-Feb-22 21 1
C
y por finnnn conseguí mis zapatos 👠👠😊👏🏼👏🏼
Carmen, El 18 de Mayo de 2018 a las 10:49

Hla comu , después de un debate que hice anteriormente que en la tienda de mi vestido de novia , me jugaron una mala pasada con mis zapatos , después de andar buscando y llamando a tiendas de membur...

Carmen, sábado 19-May-18 66
Azucena
Mis zapatos sin saber que....
Azucena, El 18 de Mayo de 2018 a las 11:30

Buenos chicas, no salgo de mi asombro jeje. Os cuento... Encargue mi vestido hace 2 semanas, la chica super maja, la mejor del mundo! Me dejo unos zapatos para q me viese. Empezaron a gustarme,...

Elle, domingo 20-May-18 96
Patricia
Indecisa!
Patricia, El 18 de Mayo de 2018 a las 14:11

Buenas tardes comu! Traigo un tema que me trae de cabeza. Llevo bastante tiempo viendo para comprar los pendientes del día B, pero soy tan rarita que no me convencía ninguno, y tengo a la chica del...

Agui, domingo 20-May-18 89
Anagr
Regalos bebes
Anagr, El 20 de Abril de 2018 a las 12:54

Hola chicxs! En mi boda hay 15 niños y 6 bebés… cuando digo bebés me refiero a desde 13 meses hasta 2 añitos. A los que son algo más grandes les voy a regalar un libro con colores para que pasen el...

Noelia, sábado 21-Abr-18 16
Andrea
Invitaciones en botella hechas por mi (prueba)
Andrea, El 20 de Abril de 2018 a las 12:59

Buenos dias a todas! No soy de escribir mucho pero os leo muy a menudo y me gustaria qué me dieseis vuestra opinion sobre MIS invitaciones (Todo hecho por nosotros) porque no se si ponerle algo De...

Andrea, martes 23-Abr-19 47
Ana
Explicáis detalles de la boda?
Ana, El 20 de Abril de 2018 a las 13:27

Hola Novi@s! Mi pregunta es, cuando habláis de la boda entráis en detalles o no? Estamos empezando a anunciar nuestro enlace y cuando me preguntan nunca sé bien que decir: tenemos lugar para la...

Laura, sábado 21-Abr-18 40
Noviadeseptiembre
Ya tenemos fecha de preboda ¿consejos?
Noviadeseptiembre, El 20 de Abril de 2018 a las 14:00

Hola!! Que tal van esos preparativos??? Nosotros hemos decidido hacernos las fotos de la preboda ya, aprovechando lo bonito que está nuestro pueblo en primavera. La haremos el 8 de mayo. Nunca nos...

Noviadeseptiembre, martes 24-Abr-18 26
Marta
Zapatos
Marta, El 20 de Abril de 2018 a las 15:06

Hola chicas x fin lo conseguí, estoy súper contenta con los zapatos que escogí, es que no quería llevar taconazos para estar toda la noche con ellos, y por mucho que me probara nunca hacia el 39 que...

Miriam, sábado 21-Abr-18 14
Carmen
Parte de las tarjetas de invitación
Carmen, El 20 de Abril de 2018 a las 15:22

Para mi, mi perra es mi hija (llámame loca, pero es cierto) es una más de la familia. Y queremos que salga en la invitación, he estado cortando madera, para colgárselo a ella, todavía no está...

Carmen, sábado 21-Abr-18 47
N
Regalos niños adolescentes
Nekane, El 20 de Abril de 2018 a las 16:59

Holaa chicas!! Ya hacia q no escribia por aqui☺️☺️ Ya tengo los detalles d los invitados de las mujeres y los hombres para las mujeres: un pack de espejo y balsamo labial personalizado hombres: una...

Silvia, lunes 21-May-18 9
Eva Pampin
Vestido arras
Eva Pampin, El 9 de Abril de 2018 a las 11:23

Buenos días. Me caso el 23 de junio, mi hija va a ser la niña de arras pero también la que va a estar entre mi pareja y yo r la ceremonia. Vi un vestido que me encantó pero no me da tiempo a...

Y. M. B., jueves 12-Abr-18 47
Aina
Ideas regalos 'sois los siguientes'
Aina, El 24 de Febrero de 2018 a las 14:11

Hello bombones! Nos acaban de decir unos amigos que van a venir a la boda, que se casan en Nochevieja. De momento ninguno de los invitados se iba a casar, así que no había pensado en esto😅 pensaba que...

Noelia, jueves 16-May-19 64
Samantha
Primera sesión de presoterapia
Samantha, El 2 de Abril de 2018 a las 21:59

Abrí debate hace 15 días o así diciendo que iba a empezar con la presoterapia y pidiendo opiniones de los que ya habían utilizado este tratamiento. Animada por los comentarios me animé y hoy ha sido...

Marta, martes 3-Abr-18 48
Estefania
Puede ser un familiar testigo de tu boda??
Estefania, El 2 de Abril de 2018 a las 22:36

Hola chic@s! Os cuento... nuestra boda será civil y nos casaremos primero en el juzgado. Mi novio fue el encargado de ir a elegir fecha y a informarse de todo y al parecer le dijeron que los testigos...

Monica, martes 3-Abr-18 54
Samantha
Zapatos Vol. iii
Samantha, El 2 de Abril de 2018 a las 22:47

Abro otro debate para dos cosas: pedir disculpas por la metedura de pata del anterior (quería poner mesoterapia en vez de presoterapia) y porque camino del trabajo he encontrado otros zapatos que me...

Samantha, martes 3-Abr-18 41
Monica
Ya llegaron los gemelos personalizados!!😍😍😍
Monica, El 24 de Noviembre de 2017 a las 12:53

Por fin llegaron los gemelos que le voy a regalar a mi padre!!! Cuando los vi me encantaron!!😍 Me parecen súper emotivos! Estoy deseando ver la carita que pone cuando se los de!!! 👏👏 A ver qué os...

Belen, jueves 14-Dic-17 89
A
Piruletas
Angela, El 13 de Agosto de 2017 a las 16:54

Buenas ya tengo terminadas mis piruletas os las enseño asi teneis otra idea doferente y facil de hacer estan echas en word y pasado a pdf y lugo vas imprimiendolas y doblandolas espero que os gusten ...

Anna, lunes 27-Nov-17 36
J
Confirmado Riviera Maya 25 de junio
Jesica, El 23 de Noviembre de 2017 a las 18:11

Hola chicas, estoy súper contenta ya tengo una cosita más nuestro viaje d novios ay muchas parejas x aki k viajen a Riviera maya a último d junio??

Jesica, miércoles 2-May-18 45

Grupos generales

Inspiración