Ir al contenido principal
Angela
Angela

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2014días 7hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Angela
Regalo/detalle amigos íntimos
Angela en Grupo Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2018 a las 16:07

Hola a tod@s! Vengo en busca de ideas porque el tiempo se me echa encima. Veréis, me caso el día 22 (¡¡la semana que viene!!). Llevo mucho tiempo dándole vueltas a hacerle un detallito a mis amigos,...

Cristina, martes 11-Sep-18 4 1.893
Angela
Nuestras invitaciones
Angela en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2018 a las 14:19

Hola a todos! Tengo pensado subir una entrada con todas las cosas que voy teniendo ya, pero mientras me decido, os enseño nuestras invitaciones (y de paso el sello), que empezamos a repartir el...

Angela, miércoles 2-May-18 14 457
Angela
Canción de entrada. Secreto?
Angela en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2018 a las 14:46

Hola!! Tengo una duda rondando, a ver si me podeis ayudar. Para la entrada a la ceremonia descubrí una canción que nunca había escuchado y me emocionó porque es exactamente lo que le diría a mi chico...

Alba, miércoles 25-Abr-18 17 515
Angela
Peluquería y maquillaje zona Ribera
Angela en Grupo Valencia, El 6 de Febrero de 2018 a las 15:01

Hola chicas!! Estoy en busca de peluquería y maquillaje a domicilio. Me gustaría encontrar algo cerca de casa... Vivo en Sollana (al lado de Sueca, o Almussafes), porque es más cómodo para ellos y...

Carolina, domingo 18-Mar-18 13 184
Angela
Tenemos viaje! nyc y Riviera Maya
Angela en Grupo Luna de miel, El 20 de Noviembre de 2017 a las 21:57

Hola! Después de muuuuchos presupuestos, podemos decir que tenemos viaje. Al final ni ECI, ni Nautalia ni ninguno de estos. Una agencia local que encontré en proveedores. Por 4.000 euros: Vuelos desde...

Maria, jueves 23-Nov-17 7 169
Angela
Sorpresa un año antes
Angela en Grupo Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2017 a las 16:20

Hola!! Vengo a contaros la sorpresa que me ha dado mi chico, porque aún estoy un poco emocionada.Nos casamos el 22 de septiembre del año que viene. Yo ayer hice un diseño de invitación a una cena...

Maria, lunes 25-Sep-17 35 659
Angela
Dilema! día o noche? agosto o septiembre?
Angela en Grupo Banquetes, El 27 de Agosto de 2017 a las 10:43

Hola chic@s! Ayer fuimos a ver un salón y nos enamoramos, estamos pendientes de visitar otro, pero la decisión ya está prácticamente tomada. Íbamos con la idea de casarnos el 8 de septiembre por la...

Angela, domingo 3-Sep-17 36 808

Grupos generales

Inspiración