Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mis proveedores
3
Fincas
Fotógrafos
Tiendas de novia
Posts en los que participo
16
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1161 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1183 días¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las descubriremos! Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Cuál necesitas...
Participé en el post de Laura
Hace 1196 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Angela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración