Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2020
18Hola!!! Alguien los conoce?? Son de segovia... he mirado en Facebook y tienen muy buena pinta los muñecos que realizan... Alguien lis conoce ???
Hola!!! Estoy buscando mini botellas de vidrio de unos 100 o 200 ml... para rellenar las yo y dar a los invitados... conocéis algún sitio que las venda.. he visto páginas pero me gustaría que tuvieran...
Hola!!! Alguien me puede dar alguna referencia reciente de esta empresa por favor ??
Hola!!! Me han hablado de eleka sonidos y konecta músic.... alguna conoce o ha ido alguna boda donde han estado ellos ???
Hola!!! Estoy buscando unos muñecos personalizados y he visto una página que la verdad tienen buena pinta los muñecos y bien de precio. Es una tienda o estudio que esta en Segovia, justamente se llama...
Buenas!!! Alguien a encargado en este doro, easycard , las invitaciones??? Veo que están a buen precio e incluye la impresión, sobres... que me decís??? Gracias!!
Hola!!!! Ayuda please !!!
Hola!!! Conocéis algún profesional bueno para maquillar??
Hola!!!! Estoy buscando desde no se cuando estos muñecos y no doy con ellos. Alguien los ha visto??? Graciassss
Hola!!! Como tenemos pocos días para escaparnos seguramente vayamos a Bélgica y de allí movernos para conocer sus diferentes ciudades... algunas sugerencias , recomendación... ????
Hola!!!! Me recomendáis alguna página que pueda comprar a buen precio las iniciales!!!
Hola!!!! Me podéis decir algún sitio para alquilar decoración tanto exterior como interior???? Gracias a todas
Hola!!!! Alguna habéis ido a esa tienda en sanlucar??? Que precios oscilan
Hola!!! Me podéis aconsejar donde mirar vestidos de novia que no sean caros... muchas gracias!!
Hola!!!! Alguna recomendación sobre un buen dj???? No tengo ni idea.... gracias!!!!
Hola compis!!!! Alguna ha ido a esta finca??? Para que me digáis vuestras opiniones del sitio... catering... si conocéis a alguien queda fue.... os lo agradezco!!! Mil gracias!!!
Hola!!!! Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre un buen dj por favor!!!!