Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz

Invitaciones easycard

Angela, el 2 de Octubre de 2019 a las 19:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Buenas!!! Alguien a encargado en este doro, easycard , las invitaciones??? Veo que están a buen precio e incluye la impresión, sobres... que me decís??? Gracias!!

18 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 6 de Octubre de 2019 a las 11:08
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfectas!!! Nosotros primero hicimos una de prueba y al llegar a casa por mensajería y verla físicamente nos permitió realizar algún cambio que otro para el resultado final!! Estamos encantados, porque relación calidad-precio no hay más que pedir!! No te arrepentirás!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravilloso!!
    Yo hice primero una prueba para asegurarme que quedaban genial y luego los pedí.
    Ninguna queja, súper rápido y las invitaciones son preciosasTe lo recomiendo!!
    • Responder
  • Javier
    Novio Novato Agosto 2022 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que hacer un pedido con una sola unidad y ya se entiende. Llama por teléfono seguro que te ayudan!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice por easycard y genial, quedaron muy bien, y tardaron muy poco. Nosotros nos quedamos cortos y tuvimos que pedir más, y con tu contraseña accedes a tu invitación y pides más.
    Nos llegó el descuento del 10% después de haberlas pedido, les puse un email y nos hicieron la devolución, la verdad que te lo recomiendo.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se como pedir las muestras gratis... además que no me contestan a los correos...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunas recomendaciones que espero que te ayuden:

    Nuestras invitaciones (easycards)

    Invitaciones Easycards

    También puedes consultar la ficha de Easycards Smiley kiss

    ¿Tenéis algún diseño en mente para vuestras invitaciones? ¿serán temáticas? Smiley surprise

    ¡Que tengas un feliz jueves!

    • Responder
  • Javier
    Novio Novato Agosto 2022 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las pedimos a ellos y encantada, super baratas y bonitas aparte de la buena calidad, me costaron 50 invitaciones, con su sobre en dorado y la impresión, más gastos de envío, 26 euros, porque no quisimos esperar 2 dias a pedirlas, pero nos llegó un descuento del 10% que solicitamos por aquí y hubiera sido casi 3 euros menos, yo te lo recomiendo
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Personalizas las invitaciones que te gusten o las pides tal cual, una de cada, creo maximo 5. Pagas el total del envio y al hacer el pedido te lo descuentan todo el envío también!!
    https://easycards.es/muestras-gratis/

    • Responder
  • Javier
    Novio Novato Agosto 2022 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Buenas noches!! Como se piden las muestras??
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho con ellos y no podemos estar más encantados. Rápidos, a nuestro gusto y baratos. El contacto con ellos via mail extraordinario. Y de regalo, unos bolis con un gracias.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela!
    Nosotros las hemos cogido en Easycards y genial todo perfecto, incluso me llegaron antes de tiempo.
    Puedes personalizar todo lo que quieras y pedir una sola invitación para ver como queda (gratis) Si está todo bien, pides todas sino modificas lo que necesites
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tamb las compré ahí lo único q el sobre dorado x ejemplo para escribir en el se queda todas las señales d los dedos y tienes q andar con cuidado pero las mías gustaron mucho y m salieron muy baratas
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son geniales las pedimos ahí la muestra vino increíble y en poco tiempo , después las otras todas con error de impresión me puse en contacto con ellos y en unos días tenía las nuevas así k te lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las encargué, súper bien, rápido, fácil, económico y las invitaciones súper originales!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las encargué a easycards y todo genial. Pude elegir el color de los sobres, la impresión muy buena, las invitaciones muy chulas, y me las mandaron en un plis. Además me regalaron dos bolis dándonos las gracias por haberlos elegido. Un servicio de 10.
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de ahí y genial!
    Pedimos muestras de varias y las que mas nos gustaron pedimos..
    El trato con ellos genial por telefono, perfimos el formato y nos lo solucionaron en un momento! Yo los recomiento al 200%
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración