Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
6Hola chicas me caso en Octubre a finales y no tengo vestido he mirado pero no quiero nada de lo q veo....he pensado tomarme relax y a partir de Junio Julio mirar mas q nada porque me agobia pensar en...
Hola chicas me caso en Octubre del 2015 y queria saber si alguba ha hecho ruta por Italia y me podria aconsejar q visitar...Queremos hacer todo en xiche desde aqui yo calculo q necesitaremos unos 13...
Hola chicas,alguna q haya comprado puros de chocolate en alguna pagina web y me pueda recomendar con q pagina quedarme porque no me fio mucho de comprar esas cosas por internet y q luego no me...
Hola chicas estoy buscando cuñas pero no encuentro nada por internet hay mucho pero no me fio... estoy entre cuñas o botas ya q la fecha de mi boda es Octubre y me permite llevar una de las...
Hola chicas. Alguna joyeria q recomendeis en Alicante q este bien para las alianzas. Todo lo veo muy caro....
Hola chicas ya tengo el traje de Alicante en concreto de Rosana Canto pero cuando mas lo pienso menos me gusta... estaba ya cansada y por descarte dije ese q a mi hermana y mi madre les gustaba. Yo me...