Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
38Hola!! Alguien que vaya a Tailandia el día 26 de octubre y haga el triángulo del oro?
Hola! Alguna pareja viaje en estas fechas? Asi podemos compartir inquietudes...!!!nosotros salimos dia 6.!
Pues eso... que he visto que a muchas os gusta pronovias pero nadie habla de este vestido. Os gusta o lo veis muy sencillo?
Hola chicas! Pues eso, que no sabemos donde ir de viaje. Nos casamos a principios de septiembre y, aunque mi novio habia cedido a mi idea de ir a Tailandia ahora no me hace tanta ilusión. Últimamente...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Aunque aun nos quedan 138 dias los nervios estan a flor de piel jejeje y aun nos queda todo el verano por delante de preparativos y nervios.... Que ganas que llegue el gran y esperado día
Hola chicas me caso en Octubre del 2015 y queria saber si alguba ha hecho ruta por Italia y me podria aconsejar q visitar...Queremos hacer todo en xiche desde aqui yo calculo q necesitaremos unos 13...
Alguna lo ha hecho por hacer la coña??? Sabe como va?? Como se organiza?? Y precio???
El sábado fue mi prueba de peluquería a ver si os gusta aquí os dejo unas fotillos
Hola chicas, tengo una boda en breve y con tanto lio con la nuestra aun no m había comprado vestido hasta hoy. Es este!! Creéis q le va bien zapatos y bolso plata? U otro color?? De nuevo, gracias, q...
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hola chicas comentaros que la opcion de hacer el viaje de novios por libre para mi es mas que eso,no soporto viajes que te clavan una pastizal y que vas que pareces una oveja,en mi experiencia viajera...
Holaaa!!! He estado buscando chicas q se casaran con el vestido LAMBINA de pronovias y no hay manera ajjaaja he encontrado una, no hay mas??
Hola chicas,alguna q haya comprado puros de chocolate en alguna pagina web y me pueda recomendar con q pagina quedarme porque no me fio mucho de comprar esas cosas por internet y q luego no me...
Hola chicas!!! Alguna os casáis en octubre de 2015??? Es que al final solo nos encajaba esa fecha por diversos problemas.... Y me da un poco de miedito por el tiempo que pueda hacer.... Que opináis???...
Chicas como todavía no se donde voy a celebrarlo me gustaría saber por cuanto os ha salido el cubierto a vosotras para tener una idea mas o menos de la media. Un besito
Hola a tod@s!!! El lunes tuve la primera prueba del vestido y hoy tengo la primera del maquillaje, espero que salga todo tan bien como con el vestido, porque salí encantada!! Os dejo una fotito de más...
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 maquillaje
Hola!! estoy pensando en hacer el plan de sitios de una manera diferente, nuestra boda serùa de estilo vintage, y la verdad que me petecía poner etiquetas con llaves ... pero no sé muy bien cómo...
Hola chicas me gustaría hacer estas tarjetas pero no se como hacerme de el dibujo de fuera, alguien me puede ayudar, tengo dibujos pero tampoco se como poner las letras
Quiero semirecogido o suelto...estoy echa un lio y no encuentro nada diferente y original no m convenze nadaaa!!!
Si fueras unos zapatos de novia... qué modelo de los siguientes serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Hola chicas me caso en Octubre a finales y no tengo vestido he mirado pero no quiero nada de lo q veo....he pensado tomarme relax y a partir de Junio Julio mirar mas q nada porque me agobia pensar en...
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas!! Mi novio y yo hemos pensado en hacer el viaje por Italia ( Roma- florencia- Venecia). La idea de irnos lejos no nos atrae. Nos casamos en Agosto y por ahora hemos ido solo a una agencia...
Bueno... Aun no lo tengo, me lo tienen que terminar y enviar... Pero ya esta casi listo y la verdad que estoy enamoradisima de el... Ha superado con creces mi idea, mil gracias a Ioana y sus...
Hola chicas ya tengo el traje de Alicante en concreto de Rosana Canto pero cuando mas lo pienso menos me gusta... estaba ya cansada y por descarte dije ese q a mi hermana y mi madre les gustaba. Yo me...