Ir al contenido principal
A
Angela

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2018

2785días 6hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
A
Lugares para hacer el postboda
Angela en Grupo Madrid, El 30 de Noviembre de 2018 a las 07:58

Buenas chicas ,necesito ideas, dónde creen que podría hacerme las fotos de postvoda ahora en diciembre.No tenemos ni idea.

Alba, lunes 3-Dic-18 3 39
A
Reloj para el novio
Angela en Grupo Madrid, El 28 de Agosto de 2018 a las 22:25

Buenas noches chicas, tengo ganas de comprarle un reloj a mi chico por nuestra boda, pero siempre ando muy liada con el trabajo, alguna me recomendaría una joyería por Madrid para poder ir a comprarle...

María, sábado 22-Sep-18 4 72
A
Preservar ramo de novia
Angela en Grupo Madrid, El 17 de Septiembre de 2018 a las 10:07

Buenos días chicas, alguien me puede aconsejar donde puedo llevar mi ramo de novia a preservar.

Cris, martes 18-Sep-18 1 28
A
Preservar el ramo
Angela en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Septiembre de 2018 a las 09:01

Buenos días chicas !!!,Ya disfrute de mi día ahora estoy casada, y me suena raro aún jajajaja, intentaré haceros una crónica más adelante, pero ahora necesito consejo, alguien conoce alguna...

Alba, lunes 17-Sep-18 2 98
A
Cómo recoger la cola del vestido de novia
Angela en Grupo Madrid, El 7 de Septiembre de 2018 a las 08:12

Buenos días chicas, necesito ayuda!!!, Ya no me queda nada para poder dar el sí quiero, ayer fui mi última prueba de vestido y me quedaba genial, así que me lo llevé a casa, mi vestido es un Demetrios...

Angela, lunes 10-Sep-18 3 56
A
Baile de novios
Angela en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:44

Buenos días chicas, ya me va quedando menos , necesito ayuda, queremos bailar tres canciones diferentes y unirlas en una, para el baile, alguna conoce algún programa que haga eso ?, Cómo lo habéis...

Angela, lunes 20-Ago-18 4 130
A
Falsas amigas
Angela en Grupo Madrid, El 7 de Agosto de 2018 a las 08:11

Bueno chicas, es la primera vez que escribo algo en el blog , pero necesito decirlo o explotó, el finde pasado fue mi despedida de soltera y fue una noche genial, me lo pasé en grande , pero para mi...

Eli, miércoles 8-Ago-18 3 103

Grupos generales

Inspiración