Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
34Buenas chicas ,necesito ideas, dónde creen que podría hacerme las fotos de postvoda ahora en diciembre.No tenemos ni idea.
Las bodas son maravillosas, preciosas e inolvidables. La nuestra lo fue, pero no por ello se libró de muchos, muchos fallos. Como casi todas contáis la parte buena, yo quiero hacer lo contrario,...
Buenos días chicas, alguien me puede aconsejar donde puedo llevar mi ramo de novia a preservar.
Buenos días chicas !!!,Ya disfrute de mi día ahora estoy casada, y me suena raro aún jajajaja, intentaré haceros una crónica más adelante, pero ahora necesito consejo, alguien conoce alguna...
¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...
Buenos días chicas, necesito ayuda!!!, Ya no me queda nada para poder dar el sí quiero, ayer fui mi última prueba de vestido y me quedaba genial, así que me lo llevé a casa, mi vestido es un Demetrios...
Hola chicas!!! Me acaba de surgir una duda tremenda y me gustaría que me echárais un cablecillo. A ver, mi duda es que leyendo un debate he visto que algunas chicas se están comprando un broche para...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Hola chicas!!! Cómo estáis!! Quería agrader a todas y cada una de vosotras, y en especial a la web de " Bodas.net" lo mucho que me habéis ayudado durante estos 500 días. Ha sido un año y medio de...
¡Hola guapísimas! Empezamos el talent show de esta semana y os proponemos 3 vestidos increíbles para lucir en vuestro gran día ¿Cuál de ellos NO PASA a la gran final? 1.2. 3. *** Sigue aquí>>...
Hola!!! Tengo una duda y me gustaría saber vuestra opinión. ¿Si la canción es vuestra preferida, pondríais la misma música para vuestra entrada a la ceremonia si ya se casó otra amiga con ella?
Feliz con mis pedidos, ya me queda menos y menos cositas por hacer, la mariposita es para los regalos Os gusta ?
Holaaaa como dice el título ya estamos casados, os subo unas fotos pero más adelante prometo hacer una crónica. Espero que os gusten. Final ceremoniaLlegada novia al altar.Salida de los novios
Lo primero es darle las gracias tod@s los que me contestasteis, l@s que no sepias de que hablo, os dejo el enlace y aquí os cuento como sigue la historia....
Buenassss!!! Pues os comento,el otro convencí a mi chico para ver el programa de QUE NO SE ENTERE LA NOVIA,no sé si lo conocéis???el programa es que las parejas hacen que organice la boda el novio en...
Buenas tardes novi@s! Cuando hice la lista inicial, no sabía si contar con esos amigos que durante tu vida han ido pasando por ella y con los que mantienes amistad pero no son...realmente íntimos...se...
Buenas noches chicas, tengo ganas de comprarle un reloj a mi chico por nuestra boda, pero siempre ando muy liada con el trabajo, alguna me recomendaría una joyería por Madrid para poder ir a comprarle...
Vosotros ya la tenéis? Ideas please!!!!
Buenas noches, llevo un año más o menos registrada pero no he escrito hasta ahora. Estoy deprimida, triste y desmotivada y todo gracias a la boda. Desde que empecé a organizarla todo han sido...
Buenos días chicas, ya me va quedando menos , necesito ayuda, queremos bailar tres canciones diferentes y unirlas en una, para el baile, alguna conoce algún programa que haga eso ?, Cómo lo habéis...
Pues eso!!!! Estoy muerta de miedo cada día que pasa!! 😞😞😞😞 pfff me falta terminar detalles y poca cosa más las flores que las encargaré la semana que viene y yo creo que ya está!!! Como lo hacéis...
Hola bonitas!! Vamos a por la siguiente pregunta. ¿A cuántas personas invitaréis a la boda? *** Sigue aquí >> La talla de mis zapatos es _____
Buenas noches chicas!!!! Tenía que abrir un debate y compartir estas ansias de que solo queda 1 messss!!! Como llevais los preparativos las de septiembre?? Que emoción!!!
Hola, por fin he terminado mi libro de firmas, me apetecía hacer algo más personal, me he animado y esto me ha salido. Q os parece?
Buenasss!! Tengo una duda existencial los puros en las bodas si o no? Yo no fumo y mi bfriend tampoco, pero es verdad que en las últimas bodas que he estado el puro estaba allí. yo tenía en mente...
Hola chic@s me queda menos de un mes y hoy he ido a mirar el ramo, y me he quedado con cara de sorpresa cuando me han dicho que un ramo de novia sobre unos 140€ veis normal ese precio para un ramo...
Bueno chicas, es la primera vez que escribo algo en el blog , pero necesito decirlo o explotó, el finde pasado fue mi despedida de soltera y fue una noche genial, me lo pasé en grande , pero para mi...
Hola amiguiiiis. ¿cómo vais? Bueno, a tan sólo 14 dias de mi boda (mi cerebro todavía no lo ha asimilado) quiero deciros que muchas cosas no van a salir como queremos o como en un primer momento...
Hola preciosas!!!! Empezamos esta super votación para elegir las mejores fotos de boda de Pinterest. ¿Nos ayudas? Primera categoría: La mejor foto de boda de la NOVIA es... ¡VOTA! A.B. C.*** Sigue...