'Zaragoza', Zaragoza · Desde Enero del 2020
- Novio Curioso
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Mis proveedores
3Posts en los que participo
4
Hola comunidad, En Aragón han publicado hoy nueva medidas y nos permiten 150 invitados siempre y cuando todos estén vacunados completamente, tengan PCR, antígenos o hayan pasado el virus. ¿Sabéis a...

Ya ha salido la noticia en el periódico. Aforos para bodas en Aragon: 50 invitados exterior 30 invitados interior Yo soy del 15 de agosto...Y con 200 invitados creo que tendré que aplazar mi boda ¿Os...

Nos casamos el mismo día y en ZARAgoza!! Seguis para adelante con todos vuestros planes??
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1338 días
Hola comunidad, En Aragón han publicado hoy nueva medidas y nos permiten 150 invitados siempre y cuando todos estén vacunados completamente, tengan PCR, antígenos o hayan pasado el virus. ¿Sabéis a partir de que años aplica esto? Entiendo que a los...

Participé en el post de Silvia
Hace 1338 días
He votado una encuesta
Hace 1353 díasHola!! Me surge una duda tonta, pero he buscado y tal y no encuentro respuesta... Alguna ha lavado el vestido ANTES de la boda? Yo soy un poco tiquismiquis con la ropa nueva (no puedo ponerme nada de ropa nueva sin lavarla antes y que huela a...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración