Murcia, España · Desde Abril del 2015
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Hola a todas Yo me caso este mismo año en el restaurante rincon huertano y la verdad estamos bastante perdidos con el menu, y mas detalles Alguien se casa en el mismo sitio? Un saludo
Hola!! como van esos preparativos? que os parece si vamos poniendo donde nos casamos? donde nos vamos de viaje de novios? por si coincidimos y asi nos vamos conociendo? Nosotros nos casamos en...
Hola chicas!! Curioseando por la web, he descubierto que hay más personas que se casan en el mismo lugar y día que yo (me ha sorprendido pues aún nos queda bastante para el gran día). ¿Cómo lleváis...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3926 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3926 díasHola a todas Yo me caso este mismo año en el restaurante rincon huertano y la verdad estamos bastante perdidos con el menu, y mas detalles Alguien se casa en el mismo sitio? Un saludo
¡Conseguí una medalla!
Hace 3961 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración