Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Novata Octubre 2015 Murcia

Mi boda en el rincon huertano, murcia

Angela, el 31 de Julio de 2015 a las 02:13 Publicado en el Grupo Murcia 0 11
Hola a todas
Yo me caso este mismo año en el restaurante rincon huertano y la verdad estamos bastante perdidos con el menu, y mas detalles
Alguien se casa en el mismo sitio?
Un saludo

11 Respuestas

Última actividad por Elena, el 23 de Marzo de 2017 a las 09:30
  • Elena
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ángela,
    Cuál fue tu experiencia con el Rincón Huertano? Estamos pensando celebrarlo alli y agradecería consejos e información de los menús y precios. Graciassss

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noelia! La misma pregunta te hago a ti. Cómo fue la boda? tienes ejemplos de menu con precio? estamos pensando celebrarla alli en diciembre

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!nosotros tambien nos casamos en el rincon huertano el 8 de octubre
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángela!!! Te has casado ya? Si es asi, como salio? Nosotros nos casamos el dos de abril en el rincón huertano.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case el 20 de Junio y fue espectacular el trato con el restaurante... Por cierto yo cerre el menu 2 semanas antes, asi que no tengas problema. Todo les sale espectacular. Salvador y su equipo están en todo. Son muy profesionales, y a nosotros desde luego nos han ganado como habituales, no pudimos escoger mejor.

    La comida decliciosa y en cantidad, el postre puedes elegir lo que tu quieras, nosotros elegimos la tradicional tortada de merengue y crema con sabor a limon, sencilla y espectacular. Todos mis invitados quedaron encantados, e incluso los mas exigentes me lo dijeron la comida exquisita y en cantidad, satisfechos y encantados.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo me caso también en ese restaurante y nosotros ya hemos escogido el menú. El cóctel lleva variado y no lleva casi nada de fritura y la comida es cantidad y no te manchan el plato como en otros sitios.nosotros nos decidimos por ese restaurante primero por sus jardines ya que la boda es civil y se hace alli,segundo por que a las diferentes bodas que hemos ido nos ha encantado tanto el servicio como la comida así que si te he podido ayudar.....para mi en relación calidad-precio esta muy bien.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angeles!! Nosotros fuimos a ver el sitio,es precioso. Del menu nos dijeron que no se cierra hasta 2 meses antes de la boda,q no es como otros restaurantes q tienen 4 menus y de hay no sales,tu les dices la idea que llevas y ellos te san un precio orientativo. Yo he ido a 2 bodas alli y la comida genial,pero con lo que llevaria cuidado y le comentaria al jefe de sala es con la tardanza de los camareros al servir,si vas ya nos contaras que tal. Besos
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2016 Murcia
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de lo que contrates. Pero yo las veces que he estado ha salido muy bien.
    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Ya lo comenté en un debate anterior. Estuve en una boda ahí en mayo. Yo te llamaría la atención sobre los siguientes puntos (con toda mi buena intención de aconsejarte):

    - Otras bodas: al lado de nosotros había una boda, un cumple y dos comuniones. Aunque por el tamaño del lugar lo normal es que eso pase, intenta hablar con el restaurante y que no pongan al lado de tu salón la colchoneta de los niños, que forman un jaleo tremendo.

    - La comida: demasiada fritanga en el cóctel y luego cantidades pequeñísimas en la comida. No es sólo mi opinión ya que muchos amigos lo comentaron. La carne la ponían como si fuera para un niño y mi pescado era la mitad de una mitad practicamente...

    - La tarta: es de milhoja y no impresiona para nada. Si podéis, traedos una vosotros.

    Espero que mi opinión te sirva. Como me caso en septiembre estaba pendiente de todo Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Murcia
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui que me interesa!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisima,

    si te parece te muevo el debate a Murcia para que lo vean mas novi@s de allí y te podams echar un cablecete Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración