Cudillero, Asturias · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola chic@s!! Resulta que mis padrinos nos han regalado la luna de miel por Italia y estuve pensando que me gustaría tener un detalle con ellos, lo que pasa es que llevo varios días dándole vueltas a...

Hola!! ¿Alguien sabe de alguna tienda de zapatos de novia en Avilés? Estuve mirando en la tienda donde compré el vestido, pero no me acaba de gustar ninguno. Graciaas!!

Holaa!! Para nuestra luna de miel hemos decidido ir a Italia ya que ni mi pareja ni yo somos de playa jeje, así que visitaremos Venecia, Florencia y Roma durante nuestro viaje y lo haremos por libre....

Hola chic@s!! Estoy pensando de qué forma original y bonita puedo elaborar el seating para la boda, pero no se me ocurre nada. Me gustaría que fuese un poco acorde con el resto de la decoración; me...

Hola chic@s!! Estos días estamos pensando en las canciones para los momentos importantes de nuestro día y hemos decidido que nos gustaría poner música para nuestra entrada y salida de la iglesia. No...

Hola chicas!! ¿Alguien puede decirme tiendas de complementos de novia en Asturias? ¿Sabéis si hay alguna en Avilés?

Hola chic@s!! Ahora que llega septiembre y después de haber quitado de en medio las cosas más importantes como el restaurante, fotógrafo y demás, voy a ponerme con el tema de mi vestido.Me aconsejaron...

Hola chic@s, ¿Con cuánto tiempo de antelación habéis reservado el fotógrafo para vuestra boda? ¿Podríais aconsejarme alguno bueno y que no sea muy caro? Nosotros sabemos de uno al que vamos a pedir...

Hola chic@s, estoy buscando un libro de firmas para mi boda. Encontré algunos a través de facebook que los hacen personalizados y muy bonitos pero me parecen un poco caros... ¿Dónde habéis comprado el...

Hola chic@s!! Estuve mirando algunas paginas de internet que me recomendabais por aqui y nos gustaron mucho para pedir las invitaciones, de hecho creo que ya tenemos decidido cual será el modelo de...

Hola !! Todavía falta casi 1 año para mi boda, pero nosotros ya estamos pensando en cómo nos gustaría que fuera nuestra invitación y para tener alguna idea nos gustaría ir mirando algo. Estoy viendo...

Holaaa!! Me acabo de unir a esta página porque me caso en junio de 2016. Acabamos de comunicarlo a la familia y estamos empezando con algunos preparativos, pero estamos un poco perdidos jeje. ¿Creeis...