Ir al contenido principal
Angela
Angela

Cudillero, Asturias · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2862días 15hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Angela
Regalo padrinos
Angela en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2016 a las 21:27

Hola chic@s!! Resulta que mis padrinos nos han regalado la luna de miel por Italia y estuve pensando que me gustaría tener un detalle con ellos, lo que pasa es que llevo varios días dándole vueltas a...

Tania, miércoles 1-Jun-16 2 272
Angela
Zapatos!!
Angela en Grupo Asturias, El 25 de Febrero de 2016 a las 17:38

Hola!! ¿Alguien sabe de alguna tienda de zapatos de novia en Avilés? Estuve mirando en la tienda donde compré el vestido, pero no me acaba de gustar ninguno. Graciaas!!

Mónica, jueves 7-Abr-16 8 972
Angela
Documentación
Angela en Grupo Luna de miel, El 10 de Febrero de 2016 a las 12:02

Holaa!! Para nuestra luna de miel hemos decidido ir a Italia ya que ni mi pareja ni yo somos de playa jeje, así que visitaremos Venecia, Florencia y Roma durante nuestro viaje y lo haremos por libre....

Gisela, miércoles 10-Feb-16 10 237
Angela
Ideas para el seating
Angela en Grupo Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2015 a las 15:59

Hola chic@s!! Estoy pensando de qué forma original y bonita puedo elaborar el seating para la boda, pero no se me ocurre nada. Me gustaría que fuese un poco acorde con el resto de la decoración; me...

Argi, lunes 26-Oct-15 25 858
Angela
Música en la iglesia
Angela en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Septiembre de 2015 a las 12:12

Hola chic@s!! Estos días estamos pensando en las canciones para los momentos importantes de nuestro día y hemos decidido que nos gustaría poner música para nuestra entrada y salida de la iglesia. No...

Davoyeva, jueves 1-Oct-15 19 383
Angela
Tiendas de complementos
Angela en Grupo Asturias, El 14 de Septiembre de 2015 a las 16:46

Hola chicas!! ¿Alguien puede decirme tiendas de complementos de novia en Asturias? ¿Sabéis si hay alguna en Avilés?

Saris, lunes 28-Sep-15 12 521
Angela
Vestido!
Angela en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Agosto de 2015 a las 17:16

Hola chic@s!! Ahora que llega septiembre y después de haber quitado de en medio las cosas más importantes como el restaurante, fotógrafo y demás, voy a ponerme con el tema de mi vestido.Me aconsejaron...

Angela, miércoles 2-Sep-15 13 884
Angela
Fotógrafo
Angela en Grupo Asturias, El 31 de Julio de 2015 a las 17:27

Hola chic@s, ¿Con cuánto tiempo de antelación habéis reservado el fotógrafo para vuestra boda? ¿Podríais aconsejarme alguno bueno y que no sea muy caro? Nosotros sabemos de uno al que vamos a pedir...

Ana, miércoles 19-Ago-15 22 684
Angela
Libro de firmas!!
Angela en Grupo Antes de la boda, El 29 de Julio de 2015 a las 16:05

Hola chic@s, estoy buscando un libro de firmas para mi boda. Encontré algunos a través de facebook que los hacen personalizados y muy bonitos pero me parecen un poco caros... ¿Dónde habéis comprado el...

Maria, domingo 16-Ago-15 22 876
Angela
Detalles para invitados!
Angela en Grupo Antes de la boda, El 27 de Julio de 2015 a las 11:09

Hola chic@s!! Estuve mirando algunas paginas de internet que me recomendabais por aqui y nos gustaron mucho para pedir las invitaciones, de hecho creo que ya tenemos decidido cual será el modelo de...

Angela, lunes 27-Jul-15 8 529
Angela
Invitaciones!
Angela en Grupo Antes de la boda, El 1 de Julio de 2015 a las 17:16

Hola !! Todavía falta casi 1 año para mi boda, pero nosotros ya estamos pensando en cómo nos gustaría que fuera nuestra invitación y para tener alguna idea nos gustaría ir mirando algo. Estoy viendo...

Angela, jueves 2-Jul-15 7 531
Angela
Novataa
Angela en Grupo Asturias, El 23 de Junio de 2015 a las 10:11

Holaaa!! Me acabo de unir a esta página porque me caso en junio de 2016. Acabamos de comunicarlo a la familia y estamos empezando con algunos preparativos, pero estamos un poco perdidos jeje. ¿Creeis...

Carmen, lunes 29-Jun-15 14 526

Grupos generales

Inspiración