Ir al contenido principal
Angela
Angela

Cudillero, Asturias · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2840días 23hrs
Angela
Regalo padrinos
Angela, El 1 de Junio de 2016 a las 21:27

Hola chic@s!! Resulta que mis padrinos nos han regalado la luna de miel por Italia y estuve pensando que me gustaría tener un detalle con ellos, lo que pasa es que llevo varios días dándole vueltas a...

Tania, miércoles 1-Jun-16 2 272
Anna
Crea tu look de novia - La manicura
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola preciosas!!!! La cita en el Atelier de Bodas.net termina ya. Solo te falta escoger la manicura ideal para tu look de novia. ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Ya has completado tu look de...

Laura, martes 1-Nov-16 1.164
Sara
¿Eres una novia Tradicional?- El maquillaje
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola a tod@s!!!! Has llegado al momento del maquillaje. Si quieres descubrir qué estilo de novia eres, escoge el que sea más afín a ti. ¿Cuál de todos te gusta más? 1- 2- 3- 4- 5- ********* Descubre...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.438
Beatriz
Marques de la moral
Beatriz, El 25 de Febrero de 2016 a las 13:27

Tengo reservado este restaurante para mi boda y queria saber que experiencia teneis los que habeis ido, gracias!

Marta, jueves 10-Nov-16 18
Angela
Zapatos!!
Angela, El 25 de Febrero de 2016 a las 17:38

Hola!! ¿Alguien sabe de alguna tienda de zapatos de novia en Avilés? Estuve mirando en la tienda donde compré el vestido, pero no me acaba de gustar ninguno. Graciaas!!

Mónica, jueves 7-Abr-16 8
Anna
Tu boda en 5 preguntas :)
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días guapit@s!!! Para que nos conozcamos mejor entre todos y podamos intercambiar detalles de la experiencia he creado este sencillo test! ¿Te animas a responder 5 preguntas sobre tu boda?...

Reyes, jueves 28-Abr-16 113
Angela
Documentación
Angela, El 10 de Febrero de 2016 a las 12:02

Holaa!! Para nuestra luna de miel hemos decidido ir a Italia ya que ni mi pareja ni yo somos de playa jeje, así que visitaremos Venecia, Florencia y Roma durante nuestro viaje y lo haremos por libre....

Gisela, miércoles 10-Feb-16 10
G
Cuanto tiempo antes comprasteis las alianzas??
Gruñi, El 4 de Febrero de 2016 a las 02:52

Hola novias! Hoy fuimos a ver las alianzas, para ir haciéndonos ideas de precios. Como ya sabia iban a ser las clásicas : Nos casamos el 22 de diciembre, creéis que aún es pronto para comprarlas??...

Vanessa, martes 1-Mar-16 122
Maria
Aumento de invitados
Maria, El 2 de Febrero de 2016 a las 14:33

Hola chicas. Alguna os ha pasado que seais mas gente de la que dijisteis en principio que sería en el banquete? Para el hotel, me refiero. Supongo que no habiendo problema de espacio, (que no lo hay),...

Anna, miércoles 3-Feb-16 16
Ilziane
Que pendiente escoger?
Ilziane, El 29 de Enero de 2016 a las 11:44

El primer me encanta El segundo también Y también el tercero... Joer que complicado es esto..

Jennyfer, martes 2-Feb-16 118
M
Entre dos vestidos. cuál os gusta más?
Mónica, El 30 de Enero de 2016 a las 18:52

Hola. Después de varios sitios de pruebas, estoy entre dos vestidos. ¿Cuál os gusta más? . Al primero no le hace justicia la foto, es más bonito en realidad.

Maite, lunes 25-Abr-16 299
T
Por fin nuestro confeti!!!!
Tamara, El 28 de Enero de 2016 a las 15:45

Pues como bien podéis leer por fin hemos acabado el dichoso confeti!! Lo hemos hecho con cartulina dura de hacer scrapbooking que me encanta, troqueladoras de corazones y estrellas y mano de obra...

Adicta A Mi Boda, miércoles 17-Feb-16 35
Sara
Una flor, una novia, ¿cuál es la tuya?
Sara, El 30 de Agosto de 2015 a las 10:05

1. Gardenias Flor suave y blanca que significa la pureza, la dulzura y el amor secreto. 2. Lirios Cada uno tiene un significado. El lirio de cala simboliza la belleza, el lirio de día la coquetería;...

Natacha, sábado 1-Oct-16 148
Fani
Donde??
Fani, El 15 de Enero de 2016 a las 11:33

Holaaa donde vais a yevar los detallitos pa regala

Tamara, sábado 16-Ene-16 27
Anna
La Gran Batalla final - La cola
Anna, El 29 de Diciembre de 2015 a las 09:17

Hola chicas!!!! La cola del vestido de novia es la siguiente categoría de nuestro juego semanal. Para brillar como una auténtica princesa este es un detalle fundamental. ¿Con qué cola te atreves?...

Estefania, lunes 14-Mar-16 757
Alba
Lentillas
Alba, El 7 de Diciembre de 2015 a las 16:04

Hola chicas!! Tengo un problema y es que no veo nada de lejos, siempre tengo que llevar gafas y me he acostumbrado tanto que ya no sé vivir sin ellas, voy súper incómoda por la calle si no las llevo....

Angela, lunes 21-Dic-15 65
La Mujer De Rojo
Boda sin niños... ¿qué hacemos con los anillos?
La Mujer De Rojo, El 13 de Diciembre de 2015 a las 10:19

Por lo que tengo entendido los anillos los suelen llevar los niños... Lo cual me lleva a la siguiente duda, espero que alguien se haya visto en las mismas y pueda ayudarme. Nos casamos por lo civil,...

Farners, lunes 11-Ene-16 52
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
H
Cosas que nunca habia visto en mi vida.
Helena, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:32

Tengo dudas! si, dudas, y yo no se si es por deconocimiento mio o es que hay cosas que són típicas según la zona. Pero chicas... que leches es eso de los alfileres? No lo he visto nunca ni tampoco lo...

Rocio, domingo 20-Dic-15 61
Patricia
Chicasssss dilemaaa
Patricia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 22:31

Hola chicas esk no se k hacer pork me caso el 4de junio 2016 y la semana k viene tengo 4dias de vacaciones y había pensado en ir a ver vestidos con una amiga ,pero pensándolo kiero kitarle unos 10...

Patricia, jueves 12-Nov-15 30
Angela
Ideas para el seating
Angela, El 24 de Octubre de 2015 a las 15:59

Hola chic@s!! Estoy pensando de qué forma original y bonita puedo elaborar el seating para la boda, pero no se me ocurre nada. Me gustaría que fuese un poco acorde con el resto de la decoración; me...

Argi, lunes 26-Oct-15 25
Belen
Boda junio 2016
Belen, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:16

Hola!!!! Mi pareja y yo estamos echos un lio. Nos gustan tantos destinos que no sabemos por cual decidirnos. Nuestra boda es el 18 de junio. Alguien por aqui que se case el mismo dia? Necesito...

Sara, martes 27-Oct-15 13
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- El maquillaje
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápido has hecho el juego semanal!!!! Ahora te toca escoger el maquillaje de princesa para tu gran día. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. **** El juego sigue AQUÍ....

Mamen, martes 28-Mar-17 1.171
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El peinado
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas mías!!!!! Para tu boda de cuento ya tienes elegido el vestido y el peinado, así que ahora es el turno de escoger el peinado para ir guapa y radiante. Cualquier novia princesa es coqueta...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.200
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- Los zapatos
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días princesas de la Comunidad!!!! ¿Cómo os encontráis hoy? Espero que con ganas de empezar nuestro juego semanal. Si ya has escogido el vestido, ahora te toca escoger los zapatos. Ninguna...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.206
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El vestido
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.284
Chave86
¿el sujetador adecuado?
Chave86, El 29 de Septiembre de 2015 a las 23:36

Hola chic@s, Tengo una gran duda: ¿cuándo os probáis el vestido, suelen deciros qué tipo de sujetador os vendría bien con ese corte, o a la mayoría se les puede coser un sujetador por dentro? Y ese...

Chave86, miércoles 7-Oct-15 68
E
Libro de firmas....
Estefania, El 3 de Octubre de 2015 a las 10:26

Hola a tod@s, no se que hacer con lo del libro de firmas, eso se sigue estilando ??? ustedes que vais a hacer lo comprais o no ??? a mi me apetece comprarlo pero me gustaria saber que hareis...

Maria, jueves 8-Oct-15 48
Angela
Música en la iglesia
Angela, El 30 de Septiembre de 2015 a las 12:12

Hola chic@s!! Estos días estamos pensando en las canciones para los momentos importantes de nuestro día y hemos decidido que nos gustaría poner música para nuestra entrada y salida de la iglesia. No...

Davoyeva, jueves 1-Oct-15 19

Grupos generales

Inspiración