Murcia, Murcia · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Hola chicas que opináis de este peinado? Resulta que mi vestido tiene mucho brillante y no se como quedaría. Pero es que estoy enamorada de este recogido. Que opináis?
Hola chicas donde pensáis comprar/ o que se compren las damas sus vestidos???
Hola, estamos considerando la opción de llevar a nuestros hijos de 1 y 2 años de luna de miel, queremos arcén un destino tipo playa como Tailandia o Riviera Maya. Que os parece para ir con niños?
Hola chicas! Cuanto os cobra el cura por casaros?? Una amiga se caso hace dos años y le salió la broma 300 euros!
La primera vez que nos escapamos a un hotel samanta el y yo, sin nadie que nos molestará, solo el uno con el otro. Mayoría A! Wohjhooooo
Hola chicas! Veréis nosotros somos vegetarianos y queríamos un menú apto Nos han puesto en el cóctel de recepción, chupa chups de queso de cabra, zarangollo, rollitos de primavera croquetas de queso...
Estos son las combinaciones de colores que le ha enseñado el florero para una boda de verano ya que quería el ramo lo más alegre posible, el florero me ha dicho que mejor esos tonos de colores o el...
Hola chicas, estaba pensando en un traje así para los niños, el problema es que tendrán para el momento de la boda 18 meses y 5 años y no encuentro nada igual, como no cumple los dos años la ropa en...
He comprado ese topper para ponérselo a la tarta, y he encargado la tarta de abajo, me costaría sobre los 100 euros, para 30 perdonas (el catering viene con postre) , con flores, las perlitas, de dos...
Vivo en Inglaterra y mi futuro marido es inglés, por lo que mi boda es dos veces más difícil!! No sé cómo organizarme ni cómo pedir las flores, la tarta... Alguna idea???