Murcia, Murcia · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Hola chicas!he comprado hoy las chapas personalizadas en Chapeart 100 chapas de 59mm por 49€!cuando me lleguen vuelvo abrir debate
Hola, estamos considerando la opción de llevar a nuestros hijos de 1 y 2 años de luna de miel, queremos arcén un destino tipo playa como Tailandia o Riviera Maya. Que os parece para ir con niños?
Nunca había visto un cartel de niños con una frase tan graciosa!! " No os preocupéis chicas, yo sigo soltero" jajajaja Le sacaría una sonrisa a más de uno seguro!!
Llevaba mucho tiempo dando vueltas.... Y al final estos son los zapatos elegidos... Que os parece? Como el vestido es azul tipo años50... Creo que le iran bien y me daran ese toque nupcial.... Yo la...
Me encanta las tartas de merenge italiano y tenia muchas ganas de ponerla para el corte pero el catering me pone los postres y el dueño del pazo me dice q el corte de tarta ya no se lleva...qe...
La primera vez que nos escapamos a un hotel samanta el y yo, sin nadie que nos molestará, solo el uno con el otro. Mayoría A! Wohjhooooo
¡Hola preciosas! Ya lo tenéis casi todo organizado y estáis a un paso de conseguir el regalo . Solo queda un detalle... ¿Qué lencería le recomiendas para su noche de bodas? 🔥 A) B) *** Sigue aquí...
¡Hola guapísim@s! Imaginad por un momento que podéis aconsejar al Sr. Grey a escoger su traje de novio... Y de paso os lleváis un regalito ¿Cuál de estos 2 trajes le quedaría como un guante? A)B) ***...
¡Buenos días preciosas! Para conseguir tu regalo tienes que completar la boda que te imaginas que veremos en '50 sombra de Grey'. ¡Solo así podrás llevarte tu regalo! ¡Elige 1 de estas 2 animaciones!...
Hooliissss Ha llegado el turno de elegir la tartas para la boda más famosa del año ¿Te quedas con la A o B? Responde y llévate un regalo en el paso final A) B) *** Sigue aquí >> Qué animación...
Bueno, bueno... ¡cada vez falta menos para conseguir el regalito! Estáis hechas unas auténticas wedding planners 👌🏼 Y por eso Anastasia estará encantada de que le aconsejéis un transporte para la...
¡Hola de nuevo chiquis! ¿Te imaginas cómo será el banquete de los señores Grey? ¡VOTA y consigue la sorpresita de esta semana! A) B) *** Sigue aquí >> Qué coche eliges: ¿A o B?
¡Buenos días amores! Ai el anillo de pedida... ¿Cómo te imaginas el anillo de pedida que compró el señor Grey? ¡Dime cuál te los 2 eliges para conseguir tu regalito! A)B) *** Sigue aquí >> Qué...
Hola corazonas Seguimos jugando por el regalito y esta vez toca elegir las invitaciones. ¿Cuál ves más para Anastacia y Grey? A) B) *** Sigue aquí >> Qué anillo eliges: ¿A o B?
¡Hola guapísimas! Seguro que ya estáis deseando descubrir el regalo que os hemos preparado Pero antes hay que tomar algunas decisiones... ¿Cuál de estos ramos crees que encajará mejor con Anastasia?...
¡Buenos días amores! Sigue aconsejando a Anastasia para su gran día y gana el regalito de esta semana ¿Qué maquillaje te gusta más? A)B) *** Sigue aquí >> Qué ramo eliges: ¿A o B?
¡Hola guapísimas! ¿Tienes ganas de conseguir un regalito muy especial? Entonces estate muy atenta a la siguiente pregunta. ¿Cuál de estos 2 tocados elegirías para Anastasia? A) B) *** Sigue aquí...
Hola chicas! Veréis nosotros somos vegetarianos y queríamos un menú apto Nos han puesto en el cóctel de recepción, chupa chups de queso de cabra, zarangollo, rollitos de primavera croquetas de queso...
Chicas como veis este vestido para 3 damas que llevo? Son adolescentes ( 13-14 años) una de ellas es mi hija. Yo tenía en mente otro tipo de vestidos pero las niñas de han encaprichado de este modelo....
Buenos días grupo . Es la primera vez que escribo aquí . Me llamo Maite , soy de Barna y nos casamos en junio de este año . Resulta que mi futuro , me pidió matrimonio hace poco menos de un mes y...
Hola a tod@s! Como van los preparativos? Bueno, hoy mi pregunta es cómo salir de esta situación sin ser demasiado borde, jajaja. El caso es que mi boda es pequeña y tengo unos conocidos que hace poco...
¡Hola chicas! Hoy os comparto este romántico diseño 2018 de Valerio Luna ¿Es el estilo que te gustaría llevar el gran día?
Hola chicas, quiero poner los llelles, zapatillas xa el baile y abanicos xq es agosto, estaba pensando en hacer jabones y ponerlos en los baños, pero la chica q me da masaje me dice q lo de como...
Hola! Mi vestido de novia es romántico y tiene un aplique de pedrería en el vientre. Mi idea era llevar algo de flores en el pelo para combinar con mis dos niñas, y ponernos las tres una corona o...
Hola chicas!Me está costando muchísimo más encontrar los zapatos que lo que me costó encontrar vestido😥a ver si me podéis ayudarporque no encuentro nada que me llene!!🙏los quiero en azul rey...algo d...
Buenas!! La verdad es que no se que hacer. Soy licenciada en Bellas artes y me he dedicado a ilustrar y diseñar toda la vida, así que una de las cosas que más ilusión nos hacía a mi pareja y a mí era...
Hola!! Tengo una duda, unos amigos del pueblo van a a ser papás y sale de cuentas para la fecha de mi boda, ya nos han dicho que no vendrán, ya me lo imaginaba, porque el peque estará recién nacido o...
Hola, os cuento un poquito, nos casamos el 28/09/2019 tenemos un año i nueve meses para preparar todo, tenemos tiempo de sobras, pero tenemos un dilema, no sabemos si nos va a salir mejor de precio en...
Hola chicas!!!!! No se si alguna os acordaréis, pero hace unas semanas preguntaba si sabíais de algún sitio que comprara vestidos de novia de segunda mano, ya que me compré el mío y me entraron...