Valencia, España · Desde Enero del 2016
- Novio Curioso
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Hola! Me caso en 2017 en principio queremos septiembre, habiamos pensado mirar la iglesia de capitania. Alguien sabe si hay requisitos ser militar o algo? Precios? Y horarios en que te atienden?...
Hola! He mirado muchos salones y masias, y en la mayoría lo máximo que dejan es hasta las 3.30 de la mañana y alguna 1 h más de ampliación, a vosotros tb os ha pasado? Es que no quiero luego ir a...
Hola!! Me caso el 23 de septiembre del 2017 a las 18.00 de la tarde. En Capitanía. Me gustaría ponerme en contacto con las chicas que se casen allí el mismo día para hablar de las flores de la...
Hola! He visitado hoy la masia y la verdad es que me ha gustado bastante, lo único que me para es que no puedes llevar nada, en plan photocall, cigar corner , candy bar tienes que hacerlo ello. Por lo...
Hola! Alguien me puede ayudar a buscar este tipo de libro de firmas, no lo encuentro por ningún lado . Esta imagen la he cógido de pintarest
Hola! Estoy apunto de decidirme y me gustan estos dos, en la masia el problema es que me tendria que casar al mediodia y me da miedo que a la gente se le haga corta la fiesta al no ser de noche y en...