Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novio Curioso Septiembre 2017 Valencia

Iglesia capitania en valencia

Angela, el 24 de Febrero de 2016 a las 00:37 Publicado en el Grupo Valencia 0 48
Hola! Me caso en 2017 en principio queremos septiembre, habiamos pensado mirar la iglesia de capitania. Alguien sabe si hay requisitos ser militar o algo? Precios? Y horarios en que te atienden? Gracias

48 Respuestas

Última actividad por Soraya B., el 7 de Septiembre de 2021 a las 10:51
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Valencia
    Soraya B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina, nosotros no lo hicimos en Capitanía los cursos prematrimoniales, porque si no recuerdo mal duraban una o dos semanas, pero había que ir todas las tardes. Y laboralmente nos era imposible. Buscamos en la página del Arzobispado de Valencia donde te indican las fechas y los cursos. Decidimos hacer un intensivo de todo un sábado y domingo por la mañana en Manises. Además de ameno, resultó muy divertido.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga va, seguro que sí!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Abril 2022 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Veo q te casaste en Capitanía. ¿ podrías decirme cuánto duran los cursos matrimoniales? Muchas gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Abril 2022 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar😊 al fin me cogieron el teléfono. Me han dicho q llame el 5 de sept xq ahora están de vacaciones. A ver si tengo suerte😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!


    Nosotros fuimos por parte del primo de mi prometido, que es militar, y tenía el teléfono del Pater…Se que hay ciertos horarios de atención, creo que los jueves de 12 a 1, y no sé si otro día más, no recuerdo ahora mismo, pero igual tienes que llamar a esa hora, o ir directamente a ver qué te dicen!Por lo que comentan otros novios y por lo que nos dijo el Pater, toda la info de los cursillos y de los papeles la envían en diciembre del año anterior a casarte, así que os enviará la info entonces. Nosotros aún no nos han enviado nada, hasta diciembre nada 😂 pero como lo hemos cogido con muchiiiiisimo tiempo, estamos tranquilos.
    Ya me dices cómo quedas, a ver si mañana puedes hacerte con ellos! Un abrazo! Y enhorabuena por el compromiso!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Abril 2022 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! Veo q te casas en Capitania! Cómo puedo contactar?? Por teléfono es imposible. Necesito saber si mi fecha la tienen disponible. Y el tema de los cursillos matrimoniales y demás...muchas gracias de antemano😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de maravilla entonces, mucho mejor, me dejas más tranquila!! Gracias por tu mensaje!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Valencia
    Soraya B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! Yo me casé en Capitanía hace unos meses y no hay que dejar ninguna señal. Y eso que por culpa del Covid tuvimos que cambiar de fecha y de hora en varias ocasiones. Nunca puso ningún problema el pater.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de leer que hay que dejar una señal para reservar, pero nosotros hemos reservado hoy la fecha y no nos ha dicho nada de dinero para reservar ni nada. También es que queda año y medio, hasta diciembre no nos enviará la info y todo... Qué nervios 🤗
    • Responder
  • Alina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso🤦‍♀️ yo les envié un mensaje a bodas a ver si me desbloquean la opción de enviar mensajes porque eso es molesto 🤷‍♀️ intenta enviarme por mensaje privado tu mail
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pone el correo en asteriscos!! No sabía que lo quitaban!! Qué mal!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi correo mismo! Es *****.******.**@*****.*** (son dos L minúsculas).
    Mil gracias!!
    • Responder
  • Alina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Sí que lo tengo, el problema es que he superado el número máximo de mensajes privados y no te lo puedo enviar por privado🤷‍♀️ dime tu número de teléfono o email y te lo mando🙈 es un lío pero no me lo desbloquean🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Por curiosidad, no conservarás esa lista, verdad? Es que nosotros estamos pensando en un repertorio muy específico y no sé cuánto nos gustará salirnos...

    Si pudieras mandármelo por privado, sería genial! Y espero que vuestra obra fuera todo un éxito!


    Gracias y un abrazo virtual!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2020 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola


    Me caso en capitania el 18 de abril del 2020 ym gustaria q m contarais vuestra experiencia, leo comentarios sobrd tema fotos,... y m preocupa la verdad
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Noviembre 2019 Valencia
    Yop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Algún teléfono para pregun

    tar si hay disponibilidad en unas fechas en concreto?
    • Responder
  • Alina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Alison!!!
    • Responder
  • Alison
    Novia Adicta Agosto 2018 Valencia
    Alison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no lo sé, si te digo la verdad yo los contraté a ciegas, no los habia escuchado nunca, solo habia oido buenos comentarios. Pero seguro que si le preguntas a ella tendrá algun sitio donde la podras ver...ya te digo, si te interesa habla con el pater y que te de el telefono del organista, y el te cuenta todo, te informa, le preguntas, etc
    • Responder
  • Alina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale,genial!!! Y la chica tiene algunos vídeos por youtube o algún página para poder escucharla?
    • Responder
  • Alison
    Novia Adicta Agosto 2018 Valencia
    Alison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy,antes he comentado con mi cuenta vieja, jaja.
    Si, nosotros le contratamos. te digo los precios que nos dijeron:si solo quieres organo aprox 120, si quieres organo +soprano 220, y si quieres organo+soprano+violin 320.
    Nosotros contratamos organo y soprano y quedó precioso, la verdad es que tocaba genial y la chica cantaba de lujo.
    • Responder
  • Alina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias!
    Intentaremos ponernos en contacto con el pater. Sabes p0r casualidad lo que cobra el organista que tienen ahí?
    Un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2018 Valencia
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Tienes que contratar tu a quien quieras que se encargue de la música. Lo de la lista es solo para que sepas las canciones que pueden sonar, porque no puedes poner cualquier canción.
    Te recomiendo que lo hables con el cura según la idea que tengáis, porque nosotros por ejemplo queriamos aprovechar el órgano de la iglesia y que lo tocara un amigo nuestro, pero para ese organo solo puedes contratar a un organista que tienen ellos, tendrías que preguntar y que te den el contacto si estas interesada.

    • Responder
  • Alina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Tengo una duda. La música en la ceremonia la pone el pater según el repertorio que nos mandó o nosotros tenemos que contratar alguna empresa que se ocupe de amenización?
    Un saludo
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale!¡ si se lo comentaremos al fotografo. Muchas gracias angela!
    • Responder
  • Angela
    Novio Curioso Septiembre 2017 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para hacerse fotos en el claustro tienes que pedir autorización y dar nombres de fotografos y DNI para que lo pidas con tiempo porque eso no lo lleva el pater,
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosa la iglesia la verdad mil gracias por contestar la verdad es que apenas se ve la bandera xq has dicho donde está q sino ni me doy cuenta. A mi me gustaba el altar pequeñito ese de estilo gótico pero es muy chiquitín y somos bastantes es una lástima la verdad... hablaré con el pater haber si nos deja hacernos fotos alli... mil gracias... por cierto el claustro y los jardines es Precioso...
    • Responder
  • Angela
    Novio Curioso Septiembre 2017 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado las fotos y si te digo la verdad no me di ni cuenta ese dia y en las fotos apenas sale esta en un lado y la tapa la columna. Fijate en la foto apenas se ve. Sino me lo dices en el debate no nos damos ni cuenta.

    Iglesia capitania en valencia 1
    • Responder
  • Angela
    Novio Curioso Septiembre 2017 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El precio no me acuerdo bien yo cuando le pregunté la primera vez me dijo que 200 o 220 pero luego las ultimas semanas me dijo la voluntad y le di menos.
    • Responder
  • Angela
    Novio Curioso Septiembre 2017 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira pues la verdad que yo no lo vi nada estricto, nos caso el párroco mayor que no fue el mismo que nos atendio la primera vez que fuimos. No estamos confirmados ninguno de los dos, yo no tuve padrino sino 2 madrinas y no me puso ninguna pega en ningun momeno y además llevaba nada menos que 7 damas mayores y dos niños pequeños.
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sabes q precio tiene casarse alli¿ el pater es tan estricto como dicen¿ hace falta estar confirmado¿ cuánto duran los curso matrimoniales¿ muchas gracias
    • Responder
  • Angela
    Novio Curioso Septiembre 2017 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me case en septiembre del 2017 y no habia ninguna bandera en el altar igual di tu la pides o eres militar la ponen. O por lo menos no la vi voy a mirar las fotos
    • Responder
  • Eduardo
    Novio Novato Mayo 2019 Valencia
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una pregunta.. hemos visto que hay una bandera de españa enrome en el altar. ¿Sabéis si en la ceremonia de la boda está? ¿Es posible decirles que la aparten un poco? Mi familia es de Cataluña y por evitar mezclar política.. muchas gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración