Bern, Bern · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2017
Por fin termine de editar el programa de la boda
Ya pasó nuestro dia y fue hermoso, espectacular,divino, divertido ect no tengo palabras, ya mostraré fotos, dejo un adelanto pork no se ni por dónde empezar ( un consejo para las k kieren y están...
Estas son las ultimas cosas k he estado haciendo, todo hecho por mi ya no me keda tiempo y me voy a desconectar un ratito con una cervecita y una amiga me keda terminar la torta y los kits de...
Fue un día genial , no se conocian entre ellas y congeniaron todas , nos divertimos todo el dia primero en una sección de fotos en rosengarten ( suiza) un lugar d ensueño y luego nos fuimos a cenar a...
Hola chicas hace rato no paso por aqui, mi dia esta cada vez mas cerca , no he parado de hacer cosas y de darle mil vueltas al gran dia, estoy ansiosa, feliz, calmada, atacada, hambrienta, sin...
Alguna pareja a ido de luna de miel a Egipto? K tal?
Por fin voy terminando mis decoraciones en este caso queria algo especial y relacionado con la fiesta para las servilletas 150 unidades
Que os parece para poner los sobres de regalo
No tenia un sello de corazón para terminar mis botellas y se me ocurrió hacer uno con zanahoria y funcionó
Hace rato no publico nada pork he estado muy ocupada, aqui les dejo algunas ideas de cosas k estoy haciendo
No se a que hora se me ocurrio que eran fáciles de hacer ,casi cambio de invitaciones ,por suerte ya casi le pillo el tranquillo y estan casi terminadas
Son cajas d champiñones o de fresas