Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2016
Nunca creí que me iba a casar, no soy de ese tipo de chica que desde pequeña piensa cómo sería ese día. Pero mira donde estoy y cada día estoy más... Ver más
Nunca creí que me iba a casar, no soy de ese tipo de chica que desde pequeña piensa cómo sería ese día. Pero mira donde estoy y cada día estoy más nerviosa y deseando que llegue.. Ya está aquí. Aún estoy en una nube :D
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Sencilla, tradicional, emotiva, y muy divertiva
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Higar Novias
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Música

Catering
Posts en los que participo
19
Hola Chic@as Bien, os explico un poco . Nosotros con el tema de los regalos a los invitados lo que hemos hecho es una donaciión a una protectora que conocemos y en la cuál ya hemos adoptados algunos...

Hola xicas nosotros queremos ir a Cuba hacer un combinado pero no lo teng muy claro porque me gusta todo, alguien que haya ido a Cuba y que me quiera dar consejos???????????? gracias
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Ángela
Hace 2858 días
Creé un post
Hace 2858 díasHola Chic@as Bien, os explico un poco . Nosotros con el tema de los regalos a los invitados lo que hemos hecho es una donaciión a una protectora que conocemos y en la cuál ya hemos adoptados algunos perritos. He abierto este debate pq he pensado...

Participé en el post de Gema
Hace 2859 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración