Ir al contenido principal
Ángela
Ángela

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2016

Nunca creí que me iba a casar, no soy de ese tipo de chica que desde pequeña piensa cómo sería ese día. Pero mira donde estoy y cada día estoy más... Ver más

Nunca creí que me iba a casar, no soy de ese tipo de chica que desde pequeña piensa cómo sería ese día. Pero mira donde estoy y cada día estoy más nerviosa y deseando que llegue.. Ya está aquí. Aún estoy en una nube :D

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2434días 20hrs
Ángela
Donación regalos de invitados - agradecimientos
Ángela, El 4 de Junio de 2017 a las 21:15

Hola Chic@as Bien, os explico un poco . Nosotros con el tema de los regalos a los invitados lo que hemos hecho es una donaciión a una protectora que conocemos y en la cuál ya hemos adoptados algunos...

Elisa, lunes 5-Jun-17 11
Gema
Luna de miel a cuba
Gema, El 23 de Octubre de 2011 a las 12:39

Hola xicas nosotros queremos ir a Cuba hacer un combinado pero no lo teng muy claro porque me gusta todo, alguien que haya ido a Cuba y que me quiera dar consejos???????????? gracias

Alba, lunes 4-Mar-19 70
Missluc
Regalos solidarios animales
Missluc, El 5 de Febrero de 2016 a las 11:52

Hola a tod@s!Veréis, me gustaría poder tener un detalle con los invitados con fin solidario como los que tiene unicef o la fundación theodora pero que sea destinado a los animales que buscan un hogar....

Laura, miércoles 17-Feb-21 32 3
Nati
¿Cuántos vestidos te has probado?
Nati, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...

Raquel, sábado 30-Dic-17 1.883
Sara
Mi cancán aliexpress
Sara, El 14 de Enero de 2017 a las 18:41

Lo prometido es deuda chic@s!! Aqui teneis mi cancan!! Lo pedi por ali me arriesgue y como en el velo acerté de pleno!! Me encanta, la tela es perfecta, la caida, y encima el aro se hace mas grande o...

Sara, domingo 15-Ene-17 35
Scheherezhade
Mi agenda de noviembre dulce! :d
Scheherezhade, El 14 de Enero de 2017 a las 16:04

Holaa! Estoy súper contenta, porque una amiga me ha regalado la agenda de planificación de Noviembre dulce y es precioooosa!!! Es la más bonita de todas las que he visto, tiene consejos, espacios para...

Lorena, domingo 15-Ene-17 12
O
Visita a la ciudad de fuente palmera (córdoba)
Olivia, El 12 de Enero de 2017 a las 07:20

Hola! Buenos días a todas, chicas!!! El sábado vamos a hacer una visita a la ciudad de fuente palmera, en Córdoba, donde dicen que es el pueblo de las novias. Alguien podría decirme, si habéis estado...

Ángela, jueves 12-Ene-17 5
Ángela
Es obligatorio llevar algo significativo en el ramo???
Ángela, El 11 de Enero de 2017 a las 18:53

Hola! Ando un poco perdida, y hace poco me entere que en el ramo de la novia se suele llevar algún camafeo o algo significativo

Jota, viernes 13-Ene-17 39
Nati
Si tus pajecitos tirarán pétalos no te pierdas esta idea ;)
Nati, El 21 de Diciembre de 2016 a las 17:05

Hola princesas!!! Pétalos, carteles, la cola de la novia, los anillos... así se lucen los pajecitos durante la ceremonia Aquí te comparto unas ideas para los que llevan canastitas de pétalos: ¿Qué...

Ángela, jueves 12-Ene-17 9
M
Que os parecen??
Maria, El 11 de Enero de 2017 a las 19:36

Bueno chicas llevaba un mes dandole vueltas a los pendientes que me gustaria llevar el dia B y hoy justamente mi querida hermana me ha sorprendido con estos, son los suyos y me los presta para mi gran...

Jesica, jueves 12-Ene-17 16
Ángela
Damitos o pajes , cómo podría organizarlo
Ángela, El 11 de Enero de 2017 a las 20:03

Bien! Tengo cinco damitos y uno de ellos será mi niña que tiene ahora cuatro meses. El día de la boda tendrá ya un añito y medio, quedría que ella me lleve los anillos junto a mi ahijada. Ramillete...

Nati, jueves 12-Ene-17 8
Anna
¿Qué tipo de zapatos te gusta?
Anna, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

Hola bonitas!!! Otra de las preguntas clave para definir una boda son los zapatos. ¿Cuáles te gustan? A. Cerrados B. Abiertos C. Cuñas *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado te gusta? ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 869
Sandra
Ya tenemos las invitaciones!!!
Sandra, El 2 de Enero de 2017 a las 13:44

El sábado por la mañana ya recogimos las invitaciones ahora a montarlas y a repartirlas, que ilusión me ha hecho!!!

Ángela, miércoles 11-Ene-17 46
C
Algo prestado ??!!!!!
Cristina, El 11 de Enero de 2017 a las 19:03

Hola a tod@s. Podéis darme alguna idea de algo prestado para llevar ese día?? No pueden prestarme ni pulsera ni pendientes... Gracias!!!

Melisa, jueves 12-Ene-17 19
Maria
Texto en alianzas
Maria, El 11 de Enero de 2017 a las 17:53

Hola!! Tenemos que empezar a ver qué ponemos en las alianzas y mirando por internet hay mil opciones con frases y demás, ¿ya nadie pone únicamente las iniciales? ¿la fecha es imprescindible? ¿cuántos...

Nuria, sábado 14-Ene-17 27
Beatriz
Nuestros conos
Beatriz, El 11 de Enero de 2017 a las 15:18

Pues estos son nuestros conos, xa que todos tengan confetis y arroz

Anita, viernes 13-Ene-17 21
Alba
Hoy llevaría... ¡Esta espalda!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Hola a tod@Ss!!! El tiempo corre en nuestra contra y ahora toca escoger otro detalle más del look. Si hoy fuera mi boda, ¿Cuál sería tu espalda? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy llevaría... ¡Estos...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.401
Nerea
El club de las bodas temáticas (motera)
Nerea, El 16 de Marzo de 2016 a las 10:50

Hola guapisim@s!! Hoy me he levantado con ganas de hacer una boda motera jaja, espero que os gusten las ideas que he escogido. Besitoss ...

Mireia, martes 10-Jul-18 27
Bride
Novios que nos casamos el 23 de Septiembre de 2017 en Sevilla
Bride, El 15 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenas!!! Parece que nos casamos todos el mismo día!!! que cositas tenéis ya contratadas?? Nosotros aun nada cerrado... y aunque nos parecía que íbamos con tiempo de sobra, ya están algunas cosas...

Bride, jueves 14-Sep-17 54

Grupos generales

Inspiración