Logroño, La Rioja · Desde Diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.319 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
16Hola a todos! La semana que viene recogemos nuestras pulseras solidarias en la aecc, la duda que me surge es la manera de presentación. Las que habéis dado como lo habéis echo? O las que vayas a...
Hola chicas,alguna sabe donde hacen cestas para el baño personalizadas??? La pensaba hacer yo pero tengo poca gracia... O si alguna ha hecho para fijarme! Gracias!
Alguna parejita que viaje a vietnam???
Hola chicas! Alguna ha pensado esconderse algún tatu con maquillaje???
Hola!Los conos son muy monos yo ya los tengo y la idea es llenarlos de pétalos pero la duda es.... Como se usan??? Osea cuando ya digamos el si quiero la gente tiene q ir al sitio donde están y...
Hola a todos! Resulta que hemos comprado por internet el photocall de la boda que es un coche retro. Es un cartón .... La duda es, al quien me puede ayudar aver como hacemos el soporte? Gracias!
Chicas mirar que zapatillas mas monas e encontrado!!! En oysho! 12€ en rebajas
Hola a tod@s, como detalle hemos donado el dinero a la asociación española contra el cáncer y vamos a dar unas pulseras( rosa y verde).Para los niños hemos pensado regalar los muñecos solidarios del...
Buenos días a todos!Bueno necesito vuestra opinión..... Respecto al libro de firmas no me gusta nada... Y había pensado poner un violín para que la gente firme y luego tenerlo de recuerdo. La boda va...
Buenos días a todos!Queria compartir la experiencia que tuvimos el pasado martes mi pareja y yo.Nuestro detalle sera solidario y queríamos dar las pulseras de la asociación del cáncer. En nuestra...
Hola a tod@s!Hace unos días haciendo un poco por encima la organización de las mesas caí en los fotógrafos ( en mi caso son dos)Van a ser muchísimas horas trabajando y claro hay que darles de comer (...
Holiii sabéis donde hacen pulseras o brazaletes para damas de honor??? Muchas gracias!
Hola! Las mesas las voy a numerar pondremos un cartel sencillo con cada numero, lo que tengo duda es que poner para indicar a cada invitado su sitio.... Alguna idea???
Hola a todo@s!Quería preguntaros que ideas tenéis para el banquete en plan regalo para las madres para los futuros novios algún vídeo de la pareja etc.Yo seguro se que quiero dar a las madres y a la...