Ir al contenido principal
Ángela
Ángela

Logroño, La Rioja · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2414días 2hrs
* Mar *
a 2 días ..... 👏🏻👏🏻👏🏻🙂🙂🙂
* Mar *, El 6 de Septiembre de 2017 a las 00:01

Hola chicas ! Esto parece que ya está aquí... poco más de dos dias me quedan hasta el sábado , y ya estoy ultimando detalles. Es una semana de locos , porque estoy con la agenda llena y encima...

Sarita, jueves 7-Sep-17 31
Sarita
Alguien que haya ido a Vietnam o por la zona
Sarita, El 30 de Agosto de 2017 a las 12:55

Buenas!! Mi Luna de miel esta ahí ya a la vuelta de la esquina!! Nos vamos a Vietnam, camboya y laos. Estaremos 18 dias en total. Nos entran los desayunos y comidas. No tenemos ni idea de cuanto...

Maria, lunes 11-Sep-17 23
R
Verdadero sentido de una boda
Rosa, El 27 de Agosto de 2017 a las 17:21

Buenas tardes de Domingo! Aunque no participo mucho en los debates, sí que leo cada día unos cuantos, y ya sé, que opiniones y formas de ver las cosas hay tantas como usuarias de este foro, y por...

Patricia, lunes 25-Dic-17 47
Graziella
Horario de la boda
Graziella, El 15 de Agosto de 2017 a las 20:50

Chicas algunas que se case el 26 de agosto o después. A que hora os casáis?! Estoy preocupada porque me creía qie iba a hacer mas calor este verano y puse la boda a las 20:30. Ahora estoy viendo em...

Maria, miércoles 16-Ago-17 32
R
Casarse joven
Rocío, El 7 de Agosto de 2017 a las 13:21

Buenos días. Abro debate porque supongo que alguien habrá pasado por la misma situación y me gustaría que me aconsejarais o dierais opinión al respecto. Mi pareja y yo nos hemos prometido...

Blanca, domingo 11-Mar-18 129
D
No puedo vivir sin ti: trailer de nuestra boda!!!
Duluc, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:39

Boda de Marielys & Luis en la finca Miravalle (Madrid), julio 2017 “Llevas años enrredada en mis manos En mi pelo, en mi cabeza Y no puedo más, no puedo más Debería estar cansado de tus manos De...

Duluc, sábado 19-Ago-17 53
Tindaya
¿qué haréis con la decoración comprada una vez después del día b?
Tindaya, El 8 de Agosto de 2017 a las 09:41

Ayer estuve con mi chico en varias tiendas de decoración de Madrid y vimos un montón de cosas chulas para la boda: dispensadores de bebidas, cajas de madera forrada, farolillos... etc y bastante bien...

Nati, miércoles 9-Ago-17 19
Elisabeth
Primera prueba del vestido y no se si llevar los zapatos
Elisabeth, El 3 de Agosto de 2017 a las 16:49

Hola chicas!!! en diciembre tengo la primera prueba del vestido de novia y llevo varios dias dandole vueltas y no se si deberia comprarme los zapatos ya, para llevarlos a la prueba, o dejarlo para mas...

Cirenia, viernes 4-Ago-17 68
Camille
Boda de noche hasta que hora?
Camille, El 31 de Julio de 2017 a las 16:10

Estos dias atras he visto varios debates sobre hasta que hora la boda de dia pero y la de noche? Yo me caso a las 18h en la iglesia el coctel sera de 19h45 a 20h45 La cena empezaria a las 21hCorte de...

Kariya, domingo 13-Ago-17 44
L
Mi pelo! laca ! cuál?
Love, El 30 de Julio de 2017 a las 23:08

Hola a todas! Voy a llevar el pelo suelto,un semi recogido con ondas buqle. Tengo el pelo fino y he probado dos lacas que me han recomendado pero no sé si me aguantarán todo el día desde las7 de la...

Judith, lunes 31-Jul-17 46
Carmen
Prueba peluquería y maquillaje
Carmen, El 20 de Julio de 2017 a las 10:29

Pues eso, ayer tuve mi prueba de peluquería y maquillaje, qué os parece?

Raquel, viernes 11-Ago-17 51
I
Opiniones para todo
Irene, El 23 de Julio de 2017 a las 12:40

¡Hola a tod@s! ¿cómo van esos preparativos? Hoy estoy en modo reflexivo y quería compartir con vosotr@s un poco como llevo hasta ahora el proceso y las reacciones que me he ido encontrando. El tema...

Anggie, viernes 4-Ago-17 56
Anna
Estantería aldi
Anna, El 2 de Abril de 2017 a las 20:06

Hola ! Quería compartir con vosotras como va quedando la famosa estantería de Aldi He colocado los paipai plegaditos junto con las lágrimas de felicidad, en el último estante he pensado poner algunos...

Sara, viernes 10-Jul-20 83
Aquínohayplaya
Conos para arroz con papel de partitura
Aquínohayplaya, El 5 de Febrero de 2017 a las 12:24

Estoy empezando a mirar cosillas en Aliexpress y una de ellas son los conos para el arroz. Los quiero así:...

Annita, martes 22-Ago-17 13
Beatriz
Cuál os gusta más???
Beatriz, El 4 de Julio de 2017 a las 10:47

Estoy indecisa entre estos dos pendientes. ¿Cuál os gustan más? ¿Derecho o izquierda?

Cris, lunes 28-May-18 435
Isabel
Boda anulada
Isabel, El 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...

Mari y Gabi, lunes 19-Ago-19 475
Isabel
Amonestaciones
Isabel, El 5 de Julio de 2017 a las 00:44

Hoy hemos ido con los testigos a hablar con el cura. Ha exo 4 o 5 preguntotas en plan si vamos libres a casarnos, si vamos a tener un matrimonio católico, si no hay impedimento en que nos casemos, si...

Belén, miércoles 5-Jul-17 14
Noemi
Novias con gato
Noemi, El 3 de Julio de 2017 a las 22:46

Hola! Tengo una duda/problema...tengo mi gata (Maya) que la amo más que nada, pero es muy juguetona sobre todo con los hilos, vestidos.......y tengo miedo a que se enganche en el vestido aunque...

Andrea, martes 4-Jul-17 28
Nere
¿Invitada de negro?
Nere, El 1 de Julio de 2017 a las 12:17

Hola chicas!!! Tengo una duda, a ver si me ayudáis. Tengo la boda de una de mis mejores amigas en septiembre, es por la tarde, y había pensado llevar un vestido corto entero negro. Lo vi y me encantó...

Patricia, miércoles 30-Ago-17 60
Janet
Alucino con las "amigas"
Janet, El 30 de Junio de 2017 a las 12:30

Bueno... A ver que haríais a ver tengo una, "amiga" ... Que hiba a ser mi dama d honor y luego ya no.... Me dice q tenia novio hace dos meses ahora ya no... Total q resulta q no tiene dinero me ha...

Sandra, domingo 2-Jul-17 63
Maria
Mochilas despedida
Maria, El 28 de Junio de 2017 a las 01:15

Buenas guapas!! Alguna sabe donde puedo conseguir algunas mochilas personalizables para mi despedida? Si alguien la tiene me puede decir donde la consiguió? Graciassssss

Paula, miércoles 28-Jun-17 6
Sonia
Mi libro de firmas
Sonia, El 28 de Junio de 2017 a las 09:09

Aquí tengo ya como quedará mi libro de firmas y me encanta 😍😍

Tania, miércoles 28-Jun-17 23
Evimaria
Photocall
Evimaria, El 26 de Junio de 2017 a las 19:24

Hola chicas , estoy desesperada , vereis nuestro photocall tiene un presupuesto de 280 entonces nos dice la decoradora que entre colocar estructura y tal pues lo unico q nos encaja es una lona impresa...

Andrea, sábado 5-Ago-17 28
M
Boda de victoria swarovski
Martaest147, El 21 de Junio de 2017 a las 22:30

Buenas que os parece es vestido de la heredera de Swarovski, a mi me encanta. " Como no podía ser de otra manera, la novia ha lucido un vestido valorado en casi 800.000 euros. Un desorbitado precio...

Raquel, jueves 26-Sep-19 61
Jenny
Hasta las narices del cura
Jenny, El 24 de Junio de 2017 a las 14:34

Pues como el título del debate dice estoy hasta las narices del cura, a dos meses de la boda todo son problemas, a alguna más le pasa que su cura pretende que se haga la boda a su gusto y no a la de...

Minerva, martes 27-Jun-17 43
Rocío
Velo con vestido espalda tatuaje
Rocío, El 23 de Junio de 2017 a las 14:24

Hola comu!! Tengo una duda! desde el principio había pensado en llevar velo a la boda, pero al final me he comprado un vestido con espalda tatuaje y sería una pena no lucirlo, entonces había pensado...

InmaGG, viernes 28-Jul-17 84
L
Limpieza
Laura, El 23 de Junio de 2017 a las 00:27

Hola chicas!Llevo en convivencia 9 meses con mi chico. Pero mi gran problema es... La limpieza, esa gran desconocida de mi novio... Porque es cerdo, pero cerdo, cerdo ehh! De esos que gotea la bolsa y...

Karina, miércoles 4-Jul-18 61
María
¿Tacones o taconazos?
María, El 11 de Junio de 2017 a las 22:50

¡ Holaa chic@s ! Vamos a debatir hoy de ¿cómo será el tacón de vuestra boda? ¿Sois capaces de aguantar tantos centímetros? A ) Taconazo B ) Tacón

Noelia, viernes 14-Jul-17 134
Ángela
Como usar conos
Ángela, El 19 de Junio de 2017 a las 21:30

Hola!Los conos son muy monos yo ya los tengo y la idea es llenarlos de pétalos pero la duda es.... Como se usan??? Osea cuando ya digamos el si quiero la gente tiene q ir al sitio donde están y...

Eva., lunes 19-Jun-17 11
M
Set costura barato
Mari, El 17 de Junio de 2017 a las 14:16

Para añadirlo al kit de supervivencia o del baño. Baratito

Olaia, domingo 18-Jun-17 14
Carmen
Novia diferente
Carmen, El 14 de Junio de 2017 a las 18:31

Buenas...siempre he querido ir de color cuando me case, ir distinta....no me veo con un vestido clasico ni del todo blanco asi que he escogido algunos modelos que me quiero probar y ver que tal me...

Maite, sábado 2-Sep-17 121

Grupos generales

Inspiración