'Córdoba', Córdoba · Desde Marzo del 2021
- Novia Adicta
- 1.440 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Hoteles

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
571
Hola!!! Tenemos serias dudas sobre el fotógrafo a elegir. Ya que en nuestro caso,no queremos ni preboda ni fotos en domicilio mientras nos vestimos,ni tampoco reportaje de video. Solo queremos fotos...

Buenos Días a tod@s Gracias os doy desde el más humilde de los casos a todos lo que me habeis aceptado como vuestra amiga de bodas.net. Y para agradeceros esta confianza depositada en mi os traigo...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas chic@s estoy buscando el fotógrafo pero las fotos que veo son o muy oscuras o muy posadas.. que son bonitas pero nos agobia un poco estar todo el rato en la boda posando.. Conocéis en córdoba...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 974 díasHolaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?

He votado una encuesta
Hace 1039 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...

He votado una encuesta
Hace 1040 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración