Ir al contenido principal
Angeles Cq
Angeles Cq

Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Octubre del 2016

Aventurera (aunque ahora ya no tanto) soñadora nata y siempre inquieta buscando la perfeccion de los pequeños detalles para sorprender a esas personas... Ver más

Aventurera (aunque ahora ya no tanto) soñadora nata y siempre inquieta buscando la perfeccion de los pequeños detalles para sorprender a esas personas especiales en mi vida.

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

3219días 0hrs : 12min

16
Ordenar por:
Último mensaje
Angeles Cq
Boda inspirada en el camino de santiago
Angeles Cq en Grupo Manualidades, El 2 de Noviembre de 2016 a las 15:46

Hola a todas El otro dia os enseñaba unas preinvitaciones que habiamos hecho inspirandonos en el Camino de Santiago que será la tematica de nuestra boda. Ando un poco loca buscando posibles...

Cristina, viernes 29-Ago-25 25 2.755 2
Angeles Cq
Muñecos de madera - peg dolls
Angeles Cq en Grupo Manualidades, El 2 de diciembre de 2016 a las 17:28

Estos son los muñecos de madera (peg dolls) que habia hecho para la tarta. No me habian quedado del todo mal hasta que hoy los he barnizado y ha sido un desastre. La pintura se me ha corrido o se ha...

Sandra, lunes 16-Mar-20 20 1.374 1
Angeles Cq
Preinvitaciones
Angeles Cq en Grupo Manualidades, El 28 de Octubre de 2016 a las 08:24

Hola! Os quería enseñar las preinvitaciones que hemos hecho, o lo que viene a ser un "save the date". Viendo las curradas que hay por internet o en esta pagina las mias no tienen nada de especial, al...

Mari, miércoles 6-Jun-18 18 500
Angeles Cq
No me dejan publicar mi opinion sobre un hotel
Angeles Cq en Grupo Soporte, El 11 de Agosto de 2017 a las 12:53

Acabo de recibir este mensaje de info@bodas.net : "Muchas gracias por dejar tu recomendación de NH Collection Santiago, pero no hemos podido publicarla. Bodas.net es un portal dedicado exclusivamente...

Bodas.net, lunes 14-Ago-17 11 542
Angeles Cq
Alguien conoce pulseras súmate al rosa?
Angeles Cq en Grupo Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2016 a las 17:36

Quiero dar como recuerdo en mi boda un regalo solidario y me gustaria algo relacionado con el cancer de mama ya que me toca personalmente. He visto estas pulseras y dicen que donan todo el dinero a...

Soraya, martes 6-Jun-17 24 1.240
Angeles Cq
Instalacion carpas en terreno
Angeles Cq en Grupo A Coruña, El 17 de Octubre de 2016 a las 14:04

Hola chicas Me caso el año que viene en verano y nuestra idea es contratar un servicio de catering para ponerlo en nuestra finca (es rustica pero urbanizable). Desde el Ayuntamiento me indican que...

Angeles Cq, martes 7-Feb-17 6 355
Angeles Cq
Alguien que vaya a la prueba de menu de xantares?
Angeles Cq en Grupo Orense, El 24 de Enero de 2017 a las 11:56

Nosotros vamos en febrero, alguien más va ese dia? Gracias!

Mónica, miércoles 25-Ene-17 1 62
Angeles Cq
¿como y cuando pagar el viaje de novios?
Angeles Cq en Grupo Luna de miel, El 19 de diciembre de 2016 a las 12:05

Hola a todos Mi chico y yo nos casamos el dia 8 de julio en Santiago. Ya lo tenemos todo reservado y apalabrado, ahora solo falta soltar la pasta jaja, pero el tema viaje novios es lo que nos...

_Lía_, domingo 25-Dic-16 28 707
Angeles Cq
Registro civil
Angeles Cq en Grupo Barcelona, El 26 de Octubre de 2016 a las 08:33

Hola a todas Escribo este correo a modo de ayuda por si alguien lo necesitara. Si queréis casaros por lo civil en el Registro de Barcelona, os hará falta toda la documentación que detalla este papel,...

Angeles Cq, lunes 12-Dic-16 18 490
Angeles Cq
Catering xantares
Angeles Cq en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2016 a las 14:35

Hola a todos ¿Alguien ha contratado los servicios de Catering Xantares? Me gustarían opiniones recientes Mi mayor duda es el tema de la prueba. Roberto (el del catering) me comentó que hacen un dia en...

Angeles Cq, jueves 24-Nov-16 5 162
Angeles Cq
Catering santiago de compostela o alrededores
Angeles Cq en Grupo A Coruña, El 13 de Octubre de 2016 a las 10:07

Hola a todas Me caso el año que viene en Galicia (si todo va bien) y nuestra idea es una boda sencilla y rustica. Nuestra idea es alquilar una casa rural para todos los invitados (son poquitos) y...

Anita, sábado 19-Nov-16 7 164
Angeles Cq
Quejas de la gente....
Angeles Cq en Grupo Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2016 a las 08:02

Hola a todos, No sé si a vosotros tambien os pasa pero ultimamente no hago más que escuchar quejas o sugerencias de la gente para la boda....Está claro que las bodas son caras, pero en nuestro...

Vanessa, sábado 19-Nov-16 55 1.497
Angeles Cq
Contacto proveedores por whatsapp
Angeles Cq en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2016 a las 08:49

Buenos días Quiza esto suene raro pero me ha pasado ya dos veces con dos proveedores distintos. Uno para el catering y otro para el ramo de novia. Los dos proveedores (con muchisimas valoraciones por...

Esther, jueves 3-Nov-16 21 302
Angeles Cq
Certificado nacimiento - apostilla para ciudadanos comunitarios
Angeles Cq en Grupo Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2016 a las 09:24

Hola Mi pareja y yo hemos iniciado los tramites en el Registro civil de Barcelona. Él es de Belgica y le piden muchisimos más papeles que a mi. Entre ellos, el certificado de nacimiento plurilingue....

Rosa, viernes 14-Oct-16 11 130

Grupos generales

Inspiración