Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Octubre del 2016
Aventurera (aunque ahora ya no tanto) soñadora nata y siempre inquieta buscando la perfeccion de los pequeños detalles para sorprender a esas personas... Ver más
Aventurera (aunque ahora ya no tanto) soñadora nata y siempre inquieta buscando la perfeccion de los pequeños detalles para sorprender a esas personas especiales en mi vida.
- Novia Adicta
- 738 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Hola a todas El otro dia os enseñaba unas preinvitaciones que habiamos hecho inspirandonos en el Camino de Santiago que será la tematica de nuestra boda. Ando un poco loca buscando posibles...
Estos son los muñecos de madera (peg dolls) que habia hecho para la tarta. No me habian quedado del todo mal hasta que hoy los he barnizado y ha sido un desastre. La pintura se me ha corrido o se ha...
Hola! Os quería enseñar las preinvitaciones que hemos hecho, o lo que viene a ser un "save the date". Viendo las curradas que hay por internet o en esta pagina las mias no tienen nada de especial, al...
Acabo de recibir este mensaje de info@bodas.net : "Muchas gracias por dejar tu recomendación de NH Collection Santiago, pero no hemos podido publicarla. Bodas.net es un portal dedicado exclusivamente...
Quiero dar como recuerdo en mi boda un regalo solidario y me gustaria algo relacionado con el cancer de mama ya que me toca personalmente. He visto estas pulseras y dicen que donan todo el dinero a...
Hola chicas Me caso el año que viene en verano y nuestra idea es contratar un servicio de catering para ponerlo en nuestra finca (es rustica pero urbanizable). Desde el Ayuntamiento me indican que...
Nosotros vamos en febrero, alguien más va ese dia? Gracias!
Hola a todos Mi chico y yo nos casamos el dia 8 de julio en Santiago. Ya lo tenemos todo reservado y apalabrado, ahora solo falta soltar la pasta jaja, pero el tema viaje novios es lo que nos...
Hola a todas Escribo este correo a modo de ayuda por si alguien lo necesitara. Si queréis casaros por lo civil en el Registro de Barcelona, os hará falta toda la documentación que detalla este papel,...
Hola a todos ¿Alguien ha contratado los servicios de Catering Xantares? Me gustarían opiniones recientes Mi mayor duda es el tema de la prueba. Roberto (el del catering) me comentó que hacen un dia en...
Hola a todas Me caso el año que viene en Galicia (si todo va bien) y nuestra idea es una boda sencilla y rustica. Nuestra idea es alquilar una casa rural para todos los invitados (son poquitos) y...
Hola a todos, No sé si a vosotros tambien os pasa pero ultimamente no hago más que escuchar quejas o sugerencias de la gente para la boda....Está claro que las bodas son caras, pero en nuestro...
Buenos días Quiza esto suene raro pero me ha pasado ya dos veces con dos proveedores distintos. Uno para el catering y otro para el ramo de novia. Los dos proveedores (con muchisimas valoraciones por...
Hola Mi pareja y yo hemos iniciado los tramites en el Registro civil de Barcelona. Él es de Belgica y le piden muchisimos más papeles que a mi. Entre ellos, el certificado de nacimiento plurilingue....