Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2009

soy una xica alicantina de 26 años,llevo de relacion con mi xico 9 años,¡toda una vida!soy educadora infantil en una de las guarderias q tiene mi madre en... Ver más

soy una xica alicantina de 26 años,llevo de relacion con mi xico 9 años,¡toda una vida!soy educadora infantil en una de las guarderias q tiene mi madre en alicante,soy una persona q no pasa desapercibida x el caracter q tengo,y estoy deseando q llegue el dia de mi boda xq no hago mas q imaginarmelo,ya q tambien soy la primera de mis hermanos q se casa y eso q soy la pekeña,asi q todos estan muy volcados conmigo.gracias a todos!!!!

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2011

4658días 13hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Angelica
New york-riviera maya
Angelica en Grupo Luna de miel, El 3 de Noviembre de 2010 a las 13:54

Hola,he estado buscando en los debates x si alguna o alguno os interesaba hacer un combinado de new york-riviera maya,pero no he visto nada,era x si alguien sabia cuanto puede costar un viaje asi o si...

Raúl, miércoles 1-Oct-14 25 4.774
Angelica
Problema de altura,q hago!!!!????
Angelica en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2010 a las 21:26

Hola,mi problema es el siguiente,yo mido exactamete lo mismo q mi xico y claro si me pongo tacones ,pues ya lo paso,entonces el problema es q no se q tipo de zapatos llevar para la boda,si fuera mas...

Irene, sábado 19-May-12 43 5.062
Angelica
Mi bodaaaa!!!!
Angelica en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Octubre de 2011 a las 23:22

Bueno y xfin llego el dia q espere durante tanto tiempo......no estuve nada nerviosa,dormi prefectamente la noche anterior en casa de mis padres con mis hermanos y mi xico en la suya y al dia...

Sandra, viernes 28-Oct-11 15 842
Angelica
Mi despedida de soltera!!!!
Angelica en Grupo Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2011 a las 22:48

holaaaa a tod@s!!!hace mucho q no me meto en el foro,antes x el lio de la boda y des`pues x el trabajooooo,bueno queria compartir con todas mi despedida,bueno mis 2 despedidas. la primera fue el dia...

Marina, miércoles 26-Oct-11 9 3.165
Angelica
Ayudaaaaaaa con los niÑoss!!!
Angelica en Grupo Alicante, El 8 de Junio de 2011 a las 20:42

HOLAAA!!podriais deire tiendas en alicante o webs donde pueda encontrar trajes para los niños????graciasss

Menua, viernes 10-Jun-11 4 363
Angelica
Viaje de novios
Angelica en Grupo Luna de miel, El 12 de Abril de 2010 a las 16:08

Hola ,me caso y aun no tengo ni idea del viaje de novias,me podriais decir algunos destinos,cruceros q os hayan gustado para hacerme una idea??gracias

Sebastian, martes 3-May-11 13 696
Angelica
Mis invitaciones de boda!!!
Angelica en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2011 a las 11:02

Hola chicas!!!!aki os dejo las fotos de mis invitaciones de boda,espero q os gusten!!!

Marina, lunes 28-Mar-11 16 1.168
Angelica
Sesion de fotos con mi fotografo
Angelica en Grupo Bodas.net, El 16 de Marzo de 2011 a las 21:16

Hola xicas!!!ayer me hice con mi fotografo de la boda unas fotos de estudio y para ser la primera vez q me hago fotos de este tipo me ha gustado muxo su trabajo,q opinais!!????

Xisca, viernes 18-Mar-11 27 1.005
Angelica
La prueba del menu!!!!ya esta elegido,q os parece??
Angelica en Grupo Banquetes, El 27 de Febrero de 2011 a las 11:08

Holaaaaaaaaaaa,anoche fui hacer la prueb del menu y bueno ,noa hinchamos a comer,q barabaridad de comida,pero bueno hay q decir q estaba todo buenisimooooooo,y al final escogimos este mENU: COCKTEL....

Bettyboop, viernes 4-Mar-11 27 1.132
Angelica
Mis detalles
Angelica en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2011 a las 17:20

Holaaaaaa!!!aqui os dejo las fotos de mis detalles de boda para las mujeres y los hombres:el de las mujeres es una botellita de cristal decorada muy bonita de colonia fresca tipo nenuco,yo creo q es...

Lunita, miércoles 2-Mar-11 17 911
Angelica
Problema con el tocado!!!
Angelica en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2011 a las 21:03

Hola xicas!!!necesito vuestra ayuda,estoy con el problemos del tocado,tengo q comprarmelo y no me veo con nada,os voy a poner la foto de mi peinado y x favor aconsejarme q tipo de tocado podria...

Marivi, jueves 24-Feb-11 18 1.666
Angelica
El maquillaje
Angelica en Grupo Alicante, El 14 de Abril de 2010 a las 13:32

Hola,el maquillaje para mi boda me lo va ha regalar una amiga y el maquillador es miguel angel leal,el que maquilla a las bellezas del fuego y eso,hay alguien q kien la haya maquillado???y q tal lo...

Angelica, miércoles 16-Feb-11 25 5.209
Angelica
Mis pendientes,pulsera y boligrafo!!!
Angelica en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2011 a las 21:18

Hola xicas,aqui os dejo las fotos de los pendientes,la pulsera y el boligrafo q me regalaron mis padres para el dia de la boda,es todo de cristal de swarosky

Angelica, martes 8-Feb-11 20 1.743
Angelica
Mi coxe de bodas
Angelica en Grupo Bodas.net, El 28 de Enero de 2011 a las 19:19

Ola xicas!!!ahora keria enseñaros el coxe q los mas seguro me lleve a la iglesia y demas,q os parece??

Sandra, miércoles 2-Feb-11 26 1.078
Angelica
El vestido de mi madreeeee!!!!!
Angelica en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2011 a las 19:32

Hola chicas!!!!el sabado estuvimos en pronovias y mi madre se compro el vestido,nos costo decidirnos ya q eran todos tan bonitos y le sentaban ta bien.....pero bueno alfinal mi padre y yo nos...

Yica, sábado 29-Ene-11 28 1.917
Angelica
Mi abanico
Angelica en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2011 a las 11:51

Hola xicas!!!!ayer me llego el abanico q me ha hecho jenny,a mi personalmente me gusta mucho,q os parece a todas????ahh,x cierto ya q estoy,q hacemos con el ramo cuando estamos en la iglesia????eske...

Lunita, martes 25-Ene-11 16 649
Angelica
Mis zapatos de novia!!!
Angelica en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2011 a las 21:19

Holaa!!!el sabado x fin encontre los zapatos de novia,habia estado mirando muchos pero no habia nada q me gustase y x fin entre en bohemia de alicante y los encontre,no son muy altos u las piedras son...

Gentzane, jueves 20-Ene-11 28 2.303
Angelica
Como descargar una foto
Angelica en Grupo Soporte, El 6 de Mayo de 2010 a las 13:26

Hola xicas,sabeis alguna como puedo subir la foto a mi perfil de un vestido q he visto de la colecio la sposa, de su pagina a mi perfil????

Marina, viernes 31-Dic-10 19 988
Angelica
Q os parece asi las mesas???
Angelica en Grupo Banquetes, El 26 de Noviembre de 2010 a las 20:35

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!pues os cuento,,,despues de pensar y pensar q nombre ponerle a las mesas ya q lo tipico de enumerarlas no me gusta,he pensado en hacerlo x fexas,ejemplo:una mesa con la fexa 1984...

Angelica, domingo 28-Nov-10 18 993
Angelica
Q os parece??
Angelica en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2010 a las 09:55

Hola!!!!!!este es el vestido q alfinal elegi,pongo el debate aki para q lo podais ver todas ya q estaba puesto en la comunidad de alicante. la foto no esta muy bien exa ya q mi hermana me la hizo con...

Lorena, domingo 31-Oct-10 24 1.198
Angelica
Estensiones de pestañas
Angelica en Grupo Belleza, El 26 de Octubre de 2010 a las 18:37

Holaaaaaaaa!!!alguien se ha puesto alguna vez extesiones de pestañas?son comodas???a mi me han dicho q son muy caras pero q kedan muy bien,q opinais???

Diana, miércoles 27-Oct-10 4 519
Angelica
Q es la cafeteria???
Angelica en Grupo Soporte, El 26 de Octubre de 2010 a las 18:33

He leido en algun debate q las xicas hablan x un sitio q se llama la cafeteria,donde esta eso???

Angelica, martes 26-Oct-10 5 670
Angelica
Q os parece la idea???
Angelica en Grupo Alicante, El 23 de Agosto de 2010 a las 19:41

Hola,el otro dia estuve con el chico q me hace el video y me dijo q habia pensado en hacerme una especie de videoclip protagonizado x mi xico y yo,osea va hacer una historia con una cancion ,q tambien...

Angelica, domingo 10-Oct-10 10 557
Angelica
El libro de firmas
Angelica en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2010 a las 21:14

Hola,he visto q algunas xicas han puesto fotos de su libro de firmas,en las bodas tambien se lleva un libro de firmas como en la comunion?????

, viernes 8-Oct-10 19 1.881
Angelica
Ya tengo el vestido,q os parece?????
Angelica en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Septiembre de 2010 a las 14:58

Despues de probarme en todas las tiendas de alicante y de casi volverme loca alfinal me kedo con el q me probe el primero de valencia,q os parece????

Taleessa, martes 28-Sep-10 29 1.042
Angelica
A kien le doy el ramo????
Angelica en Grupo Banquetes, El 28 de Abril de 2010 a las 18:13

Tengo una kko mental sobre el tema del ramo,no hago mas q pensar y pensar a kien podria darselo,tengo una hermana q es 2 años mayor y voy siempre con ella,pero tambien mi cuñada q es una de mis...

Aliii, viernes 24-Sep-10 27 2.359
Angelica
La musicaaaaaaa
Angelica en Grupo Alicante, El 10 de Agosto de 2010 a las 19:39

Hola xicas!!!!!el sabado estue en una boda q la celebrarron en el mismo sitio donde la voy hacer yo y me kede flipada,nunca habia estado alli de invitada y kedo todo precioso,me alegro de haber...

Angelica, jueves 23-Sep-10 47 2.556
Angelica
Musica para mi entrada
Angelica en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Septiembre de 2010 a las 21:17

Hola xicas!!!!keria q me dierais vuestra opinion sobre la cancion q he elegido para mi entrada a la iglesia,es una cancion q siempre me ha gustado y se me ponen los pelos de punta al oirla,es la de...

Angelica, viernes 17-Sep-10 6 523
Angelica
Q os parece la idea??
Angelica en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Septiembre de 2010 a las 18:08

Hola!!!alomejor os suena un poco friki esto pero os lo tengo q decir,yo tengo una perrita muy pekeña,y entre mi hermana ,mi madre y yo,hemos decididido q el dia de la boda cuando nos den los...

Hadita, viernes 17-Sep-10 26 998
Angelica
Q os parece el recogido????
Angelica en Grupo Belleza, El 4 de Septiembre de 2010 a las 14:54

Hola xicas,despues de muxo mirar y mirar ,el recogido q mas me gusta y mas me pega es este ,q os parece??

Maria Jose Fernandez, martes 7-Sep-10 17 1.119
Angelica
Urgenteeeeeeeeeee
Angelica en Grupo Alicante, El 13 de Julio de 2010 a las 19:56

Hola xicas!!!!!!!tengo un problema y haber si podeis ayudarme ha aclararme,el sabado pasado tube una boda a las 5 y media de la tarde(a la misma hora q me caso yo x estas mismas fexas)bueno pues crei...

Angelica, martes 17-Ago-10 27 1.168
Angelica
Ya tengo fotografo
Angelica en Grupo Alicante, El 21 de Junio de 2010 a las 19:52

Hola xicas!!!!contaros q ya tengo fotografo,son 2 chicos q se han dedicado a la publicidad y estan ahora haciendo bodas,he visto su trabajo y es impresionante lo originales y lo bien q lo hacen,me he...

Lunita, martes 29-Jun-10 28 1.193

Grupos generales

Inspiración