Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2009

soy una xica alicantina de 26 años,llevo de relacion con mi xico 9 años,¡toda una vida!soy educadora infantil en una de las guarderias q tiene mi madre en... Ver más

soy una xica alicantina de 26 años,llevo de relacion con mi xico 9 años,¡toda una vida!soy educadora infantil en una de las guarderias q tiene mi madre en alicante,soy una persona q no pasa desapercibida x el caracter q tengo,y estoy deseando q llegue el dia de mi boda xq no hago mas q imaginarmelo,ya q tambien soy la primera de mis hermanos q se casa y eso q soy la pekeña,asi q todos estan muy volcados conmigo.gracias a todos!!!!

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2011

4633días 1hrs
Angelica
Mi despedida de soltera!!!!
Angelica, El 25 de Octubre de 2011 a las 22:48

holaaaa a tod@s!!!hace mucho q no me meto en el foro,antes x el lio de la boda y des`pues x el trabajooooo,bueno queria compartir con todas mi despedida,bueno mis 2 despedidas. la primera fue el dia...

Marina, miércoles 26-Oct-11 9
Angelica
Mi bodaaaa!!!!
Angelica, El 25 de Octubre de 2011 a las 23:22

Bueno y xfin llego el dia q espere durante tanto tiempo......no estuve nada nerviosa,dormi prefectamente la noche anterior en casa de mis padres con mis hermanos y mi xico en la suya y al dia...

Sandra, viernes 28-Oct-11 15
P
Para todas aquellas que quieran recibir el pdf de la dieta dukan...
Prashna, El 25 de Mayo de 2011 a las 08:34

Hola chicas!! Abro este debate para que todas aquellas que querais,y necesiteis el libro y las recetas de la dieta Dukan,me lo podais pedir y yo encontada os lo enviare por e-mail. Solo tenies que...

Anna, viernes 28-Jun-13 175
T
Mi prueba de maquillaje a sido deprimente
Toledana, El 8 de Junio de 2011 a las 16:16

Hola chicas nose que hacer,,estoy super deprimida con muchisimas ganas de lllorar,esta mañana fui a hacerme la prueba de maquillaje y la chica me a hecho lo que la a dado la gana,,,resulta que...

Campanilla, miércoles 8-Jun-11 18
Angelica
Ayudaaaaaaa con los niÑoss!!!
Angelica, El 8 de Junio de 2011 a las 20:42

HOLAAA!!podriais deire tiendas en alicante o webs donde pueda encontrar trajes para los niños????graciasss

Menua, viernes 10-Jun-11 4 363
Merchi
Floristerias alicante
Merchi, El 21 de Marzo de 2011 a las 08:55

Buenas chicas....estoy mirando floristerias para decorar la ceremonia civil por mi cuenta ya que en el sitio donde la hago te lo decoran si quieres ellos pero es que yo me habia hecho otra idea y a...

Angelica, miércoles 8-Jun-11 10
L
Maquillaje y peluqueria
Luisi, El 7 de Junio de 2011 a las 13:20

Hola chicas abro este enlace porque estoy buscando maquilladora y peluquera para el día de mi boda, me han hablado de angela navarro, pero me parece que es un poco caro, nosé si alguien...

Angelica, miércoles 8-Jun-11 6
Olgae
Privacidad, "i like"
Olgae, El 20 de Abril de 2011 a las 19:51

Buenas, me permito abrir este debate sólo para información. Se han abierto unos grupos privados, donde cualquiera de vosotras puede comentar sin el miedo a que nadie fuera de este foro,...

Olgae, viernes 22-Abr-11 12
Marina
Debates "cerrados"
Marina, El 19 de Abril de 2011 a las 17:27

Hola a tod@s!!! para que no haya sorpresas desagradables hemos preparado 2 grupos de debates especiales... especiales pq no aparecerán en google y pq quien no esté registrado no...

, jueves 28-Abr-11 80
L
Miss zapatos!
Lunita, El 15 de Abril de 2011 a las 21:11

Por fin he encontrado mis zapatos, no habia forma de encontrarlos todos tenian mucho tacon y no me valian...!! Son muy comodos y lo mejor el precio 38€. Estoy mas contenta!

Lunita, domingo 17-Abr-11 20
Eva Varea
Despedida de soltera- muy agobiada!!!
Eva Varea, El 4 de Abril de 2011 a las 23:18

Bueno chicas, stoy un poco agobiada con la despedida. La organiza mi amiga y claro como hay crisis y tal pues queriamos algo barato para que viniera la familia, pero no quiero solo una cena y salir de...

Carolina, domingo 12-Jun-11 26
Menua
Enfadada, desahogada y aliviada!!!estoy dando las invitaciones
Menua, El 6 de Abril de 2011 a las 00:47

Alucinante!! ya he contado en otro debate mas o menos lo que me ha pasado!!!! pero necesito saber vuestras opiniones!! el caso es el siguiente y perdonar si me enrollo! resulta que hace 4 años...

Maria, lunes 18-Abr-11 38
L
A 3 meses cambio de restaurante?
Lunita, El 3 de Abril de 2011 a las 17:57

Chicas tengo un "problema" y necesito vuestra ayuda Yo tengo el restaurante cogido desde el año pasado en Petrer a 38km de Alicante, el menu con todo barra libre, musica, minutas y con el autobus yo...

Llanos, jueves 10-Mar-16 35
Charo
Edad menú infantil???
Charo, El 31 de Marzo de 2011 a las 23:11

Hola chicas, Tengo una duda con respecto a al edad de los niños para el tema del menú infantil, a partir de que edad se le pone menú a un niño??? A los 3 años? A los...

Vanessa, jueves 29-May-14 19
.......y
¿que os parce la cancion de malu blanco y negro?
.......y, El 1 de Abril de 2011 a las 18:06

Que os parece la cancion de malu blanco y negro para el 1er baile de los novios?

Carolina, domingo 31-Jul-16 17
Angelica
Mis invitaciones de boda!!!
Angelica, El 26 de Marzo de 2011 a las 11:02

Hola chicas!!!!aki os dejo las fotos de mis invitaciones de boda,espero q os gusten!!!

Marina, lunes 28-Mar-11 16
Aliii
Invitaciones de boda
Aliii, El 7 de Octubre de 2010 a las 19:51

Hola chicas!!! ¿Alguien conoce algún sitio donde se puedan ir a ver las invitaciones en mano? Quiero verlas en mano, y aunque por internet hay muchas páginas, queria saber si...

Enrique Bañuz, martes 29-Mar-11 13
L
¿cómo lo llevais?
Laura, El 2 de Diciembre de 2010 a las 13:18

Hola chicas. A las que se casan por Julio de 2011. ¿cómo llevais los preparativos?. Yo los tengo un poco parados, no se si es normal, jeje. Sólo tengo el vestido, el banqueta y la...

Eva, miércoles 30-Mar-11 31
Aliii
Eventos venecia o la riera banquetes??
Aliii, El 17 de Marzo de 2011 a las 19:18

AYUDAAA!!!

Estefania, jueves 25-Oct-12 14
Angelica
Sesion de fotos con mi fotografo
Angelica, El 16 de Marzo de 2011 a las 21:16

Hola xicas!!!ayer me hice con mi fotografo de la boda unas fotos de estudio y para ser la primera vez q me hago fotos de este tipo me ha gustado muxo su trabajo,q opinais!!????

Xisca, viernes 18-Mar-11 27
Cristina
Mis amigas me han estropeado la despedida de soltera.....
Cristina, El 13 de Marzo de 2011 a las 21:51

Menudo disguto y cabreo tengo encima, me he tenido que tomar un Lexatin para poder trankilizarme un poco y pensar con la cabeza fría, es que , aun no me lo puedo creer que mis amigas del pueblo...

Mária, domingo 8-Dic-19 168
Marta
Manicura!!!!
Marta, El 11 de Marzo de 2011 a las 14:42

Hola chicas! Hoy he ido a hacerme la manicura y pensando de cara a la boda, como a mi no me gusta la manicura francesa estoy pensando en hacerme una manicura decorativa...un esmalte en tono crudo con...

Carla, jueves 31-Dic-15 19
Lorena
Os gusta???
Lorena, El 9 de Marzo de 2011 a las 00:33

Hola chicas!! Este viernes voy ha hacerme la prueba del makillaje y del peinado y de todos los recogidos creo ke le voy a llevar este...porke creo ke a mi vestido le puede ir bien. Aunke le...

Lorena, viernes 18-Mar-11 19
Alex
Colores que peguen con rosa fucsia
Alex, El 13 de Marzo de 2011 a las 23:24

Hola chicas,, mi hermana se ha comprado el vestido de mi boda rosa fucsia queria q me dierais opiniones sobre que color comprar los complementos,zaptos y bolsos yo la he dicho q el gris pegaria,, mas...

Adrián, lunes 21-Nov-22 23
Lolica
Banquete en los almendros
Lolica, El 10 de Marzo de 2011 a las 10:51

Hola chicas! Me caso en julio porque a mi novio y a mí nos ha pegado un puntazo, vamos, que lo organizaremos todo en un par de meses. Ayer estuvimos en el Restaurante Los Almendros en Torrellano y nos...

Menua, jueves 21-Abr-11 9
M
Novias de julio
Maria Jose, El 9 de Febrero de 2011 a las 10:09

Hola e pensado en crear esto para poder hablar de como llevamos los preparativos las novias de julio,, y a ver si nos podemos dar alguna ayudita por si se nos pasa algo, q creo q no jajajja.

Alfa5, viernes 6-May-11 37
Marta
Creeis que esto le va a mi vestido?
Marta, El 27 de Febrero de 2011 a las 17:10

estees el tocado,y este mi vestic pero con una modificacion,le qutare el cuello halter quedara palabra de honor, a el peinado tambien este mas o menos pero con el pelo mas largo y oscuro.

Jenifer, miércoles 9-Mar-11 21
Angelica
La prueba del menu!!!!ya esta elegido,q os parece??
Angelica, El 27 de Febrero de 2011 a las 11:08

Holaaaaaaaaaaa,anoche fui hacer la prueb del menu y bueno ,noa hinchamos a comer,q barabaridad de comida,pero bueno hay q decir q estaba todo buenisimooooooo,y al final escogimos este mENU: COCKTEL....

Bettyboop, viernes 4-Mar-11 27

Grupos generales

Inspiración