Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2009

soy una xica alicantina de 26 años,llevo de relacion con mi xico 9 años,¡toda una vida!soy educadora infantil en una de las guarderias q tiene mi madre en... Ver más

soy una xica alicantina de 26 años,llevo de relacion con mi xico 9 años,¡toda una vida!soy educadora infantil en una de las guarderias q tiene mi madre en alicante,soy una persona q no pasa desapercibida x el caracter q tengo,y estoy deseando q llegue el dia de mi boda xq no hago mas q imaginarmelo,ya q tambien soy la primera de mis hermanos q se casa y eso q soy la pekeña,asi q todos estan muy volcados conmigo.gracias a todos!!!!

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2011

4712días 11hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Angelica
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Angelica en Grupo Alicante, El 7 de Mayo de 2010 a las 13:04

Hola xicas!!!!mirar,yo para mi boda me gustaria ponerme un proyector de fotos,para enseñar imagenes de nosotros amigos etc,pero he mirado un sitio y piden x 5 min 300 euros y vamos me parece...

Alquiler, domingo 13-Jun-10 2 459
Angelica
Mi vestidooooooooo
Angelica en Grupo Alicante, El 23 de Mayo de 2010 a las 13:49

Chicas ayer xfin me probe el vestido q tanto he buscado,me fui hasta el torrent en valencia,la tienda es una pasada,como las peliculas,el plan todo dorado, sillones super elegantes,vamos un flipe q...

Marina, viernes 28-May-10 18 900
Angelica
Un pokito de ayuda
Angelica en Grupo Soporte, El 12 de Abril de 2010 a las 16:04

Hola,me caso el año q viene y no se muy bien q es eso de llevar algo nuevo prestado,azul,me gustaria q me ayudarais a elegir q tipode cosas puedo llevar prestadas,azul,etc........gracias

Lunita, domingo 23-May-10 19 1.021
Angelica
Me vuelvo loca!!!!
Angelica en Grupo Alicante, El 15 de Mayo de 2010 a las 22:04

Hola chicas!!!resulta q me fui con mi madre a buscar el vestido q tanto me gusta ,pues aki en alicante no lo tienen en ningun sitio,y claro todas me insistian en que me probara algo similar y q luego...

Marina, martes 18-May-10 7 648
Angelica
Las damas de honor
Angelica en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Abril de 2010 a las 13:57

Otra duda,se q soy un poco pesada pero no me aclaro:el tema de las damas de honor???q funcion tienen en la boda,yo pensaba q eso aki en españa no se llevaba,creia q era cosa de los americanos pero he...

Marina, miércoles 5-May-10 8 559

Grupos generales

Inspiración