Ir al contenido principal
Angélica
Angélica

Ávila, Ávila · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2182días 13hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Angélica
Nido para llevar las alianzas
Angélica en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Mayo de 2018 a las 22:50

Hola, quiero llevar las arras y los anillos en un nido. No quiero hacerlo, quería comprarlo hecho. He visto alguno pero luego no encuentro musgo en mi ciudad para comprar. Algun@ de vosotr@s ha...

Angélica, jueves 31-May-18 8 300
Angélica
Ayuda con mi ramo!
Angélica en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Abril de 2018 a las 21:05

Hola!!cómo estáis? Hoy necesito vuestra ayuda. Me estoy volviendo loca con el ramo. Fui a la floristería el otro dia con la idea muy clara de los colores q quería, siempre había dicho q en tonos...

Sherezade, jueves 19-Abr-18 64 754
Angélica
Traje madre de la novia en Valladolid
Angélica en Grupo Valladolid, El 22 de Marzo de 2018 a las 19:45

Hola, soy de Ávila pero el lunes vamos a Valladolid a mirar algún traje para mí hermano. Me caso en junio y mi madre aún no ha visto nada en nuestra ciudad ( la verdad es q hay muy poco donde elegir)....

Eli, lunes 26-Mar-18 22 258
Angélica
¿lavo el arroz después de teñirlo?
Angélica en Grupo Manualidades, El 21 de Marzo de 2018 a las 15:56

Hola chic@s, como siempre recurro a vosotr@s q siempre me ayudais, sois los mejores🤗! He comprado colorante alimenticio para teñir el arroz. He visto varios tutoriales en Internet y no veo q nadie lo...

Paloma, jueves 22-Mar-18 10 164
Angélica
Angélica, mi lista de invitados
Angélica en Grupo Juegos y test, El 9 de Marzo de 2018 a las 14:02

Novios: Angélica y David Testigos: Miguel y Raquel Damas de honor: no tenemos Padrinos: Miguel Ángel e Inés N° de hombres: 98 N° de mujeres: 109 N° de niños: 21

Eli, viernes 9-Mar-18 1 13
Angélica
msc o Costa cruceros???
Angélica en Grupo Luna de miel, El 16 de Noviembre de 2017 a las 13:54

Holaaaa,necesito vuestra ayuda. Estamos a punto de reservar nuestra luna de miel. Al final nos decidimos por un crucero en junio por las islas griegas. Nunca hemos hech un crucero y no sabemos qué...

Rocio, lunes 26-Feb-18 38 398
Angélica
Mi sello!!!!
Angélica en Grupo Manualidades, El 24 de Febrero de 2018 a las 09:44

Buenos dias!!hace una semana o así encargué un sello a " mi mundo de sellos" y ayer por fin lo recibí. Hablé con la chica q es un encanto y enseguida captó la idea d lo que quería. Mi chico y yo...

Cristina, lunes 26-Feb-18 58 678
Angélica
Angélica y David, nuestro momento romántico
Angélica en Grupo Juegos y test, El 9 de Febrero de 2018 a las 16:56

He tenido mayoría de A!momentos románticos en tantos años que llevamos a habido muchos, un viaje especial, una noche romántica por San Valentín en un balneario bañandonos por la noche, nuestro primer...

Nati, lunes 12-Feb-18 1 8
Angélica
Arroz de colores
Angélica en Grupo Manualidades, El 4 de Febrero de 2018 a las 15:46

Hola!! Lo primero deciros q es increíble la cantidad de cosas que estoy aprendiendo con vosotr@s🤗. Pedí por amazon unas cajitas para meter el arroz que quiero q tiré la gente a la salida d la iglesia...

Paloma, lunes 5-Feb-18 22 234
Angélica
Tazas con chuches para niños
Angélica en Grupo Manualidades, El 21 de Enero de 2018 a las 18:01

Hola chic@s!hace dias que no escribo pero me ha sido imposible con el trabajo. Ahora estoy con el tema detalles para invitados, en concreto los niños. Había pensado en comprar una taza de cerámica y...

Angélica, domingo 21-Ene-18 13 404
Angélica
Ligas
Angélica en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Diciembre de 2017 a las 22:19

Estaba ahora mirando por internet complementos de novia y he visto unas ligas que me han encantado. Me ha sorprendido porque yo siempre he dicho que no quería liga pero algo asi y de otro color sí que...

Agui, martes 5-Dic-17 24 415
Angélica
En busca del vestido
Angélica en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Noviembre de 2017 a las 23:50

Hola! Estoy agotada del día de hoy. Habia pedido varias citas para ver vestidos y probarme por primera vez. Que lío chicasssss,qué difícil es elegir. No iba con ninguna idea preconcebida y es más...

Blanca, miércoles 22-Nov-17 13 216
Angélica
Grabar copas
Angélica en Grupo Manualidades, El 31 de Octubre de 2017 a las 20:10

Hola chic@s!! Cómo lo lleváis?necesito vuestra ayuda. Tengo una relación muy especial cn mi padre,soy su ojito derecho q para eso soy su única niña jajaja. El caso es q él tiene una enfermedad...

Soraya, miércoles 1-Nov-17 20 274
Angélica
Regalo a mi hermano
Angélica en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2017 a las 00:30

Hola!!aún me quedan bastantes meses para la boda,pero ando como loca con todo. Sólo tengo un hermano y me gustaría tener un detalle con él especial en mi boda. El padrino será mi padre y no sé que...

Nati, martes 26-Sep-17 18 237

Grupos generales

Inspiración